Sin decir absolutamente nada comienza a lamerme mi hombro sacando el helado que el mismo derramó, mientras deja el envase de helado a un lado con sus dos manos masajea mi trasero.
-ahhhh~hh- gimo y bog me tapa la boca suavemente con su mano para que no nos escuchen.
-quieres mas helado?- me pregunta con voz un poco agitada pero gruesa y muy sexy como siempre.
-ahh~h sii- respondo en un pequeño gemido
Toma mi pijama de los bordes del costado y lo levanta por mis brazos para quitarmelo, dejándome con mis pechos al aire ya que no me puse brasier y un escalofrío recorre todo mí cuerpo.
Con la cuchara saca una buena porción de helado y la esparce por mi cuello, luego baja por mis pechos, y como la cuchara está tan helada hace que se me erize la piel y me hace gemir cuando hace que la cuchara pase por encima de mis pezones, eso le provoca una pequeña sonrisa.
-ahhh~mmh~ahh bog.... Mmmh~AHHHHH...-no puedo parar de gemir es demasiado exitante sentir eso en mis pechos y pezones, y tenerlo a el alfrente con una sonrisa que me vuelve completamente loca, es demasiado...me estoy mojando...
El sigue esparciendo el helado y ya baja a mi abdomen, comienza a chupar y pasar su lengua por donde había corrido el helado, mientras que con sus dos manos se agarra de mis caderas masajeandolas un poco.
-AHHHHHHHHH...-gimo una vez más, no puedo callarme esto me exita demasiado!...
-Estas tan dulce, tu sudor es perfecto para mi, eres hermosa de pies a cabeza, siempre que te veo eres mi debilidad seria capaz de hacer o entregar todo por ti, me haces perder el control...(decia todo eso mientras el lamía mi cuerpo cubierto de helado y yo gemia)
-ohhhhhhh... Mmm... B~Bogg...- trato de hablar pero la excitación no me lo permite.
Cuando pasa su lengua por mis pezones, lo hace con fuerza, jalo de sus cabellos y subo mis rodillas con fuerza arqueando mi espalda llendome un poco hacia atras, haciendo que mi vagina quede muy cerca de su cara y que solo nos separe mi ropa.
Mi respiración se acelera al igual que la de el, bajo mi cabeza y me encuentro con su mirada penetrando mis ojos, es tan intensa que me hace poner nerviosa, se acerca rapidamente y comienza a besarme en un beso casi desesperado. Vuelve a llevar sus manos a mi trasero ahora recorriendo también la espalda, mientras que yo lo tomo de la nuca y del cuello rasguñando un poco este.
Separamos un poco nuestras bocas para tomar aire y bog vuelve a pegar sus labios contra los míos.
Comienzo a sentir un calor super intenso, con sus manos en mi trasero me corre mas al borde de la mesa dejando nuestros sexsos pegados completamente. Involuntariamente ambos al unisio comenzamos a movernos.
-mmmh...-gemi mientras nos besabamos, nunca antes en mi vida me habia sentido así, esto es demasiado, y es tan exitante que me hace sentir bien.
Seguimos en lo mismo y en medio de la oscuridad se enciende una luz de celular que proviene de la parte de arriba de la escalera, nos separamenos rápidamente y escuchamos unos pasos que venian bajando super desapcio y silenciosamente.
-mierda...-susurra bog
Rápidamente comienzo a buscar mi pijama, estoy con todas las tetas al aire.
Me bajo del mesón.
-mierda...-susurro, no encuentro mi pijama, no veo ni una mierda, esta todo oscuro.
Comienzo a buscar en el suelo.
-que buscas?!- me dice susurrando
-mi puto pijama! que acaso quieres que muestre las tetas a quien venga bajando!?- le digo gritando en susurros.
-nonono obvio no, dejame te ayudo- se agacho y comenzo a buscar.
No vemos ni una mierda solo veo la luz del celular de quien viene bajando.
Realmente se esta tomando su tiempo la persona que viene bajando porque recien estaba como por la mitad de la escalera.
Me doy la vuelta agachada para seguir buscando y choco con mi cabeza con la bog cayendome de trasero.
-mierdaa...auch!- reclamo
-uhhhh mierda... lo siento estas bien?!- pregunta agarrandome la cara.
-sisi... ajajjajajajahaa- me comienzo a reir despacio.
-jajajaj...shhhhhh...-rie bog mientras que la luz se veia que ya bajo la escalera y se dirige a nosotros, bueno a la cocina, que es donde estamos.
-mierda- dije
Bog se puso de pie yo tambien de atras de el, me cruce mis brazos sobre mis pechos para taparme. Se encendio la luz de la cocina y vimos que era Ivan.
-WTF!- dice Ivan al vernos.
Ahi logre ver que mi pijama esta sobre otro mesón de mas atras, bog lo lanzó cuando me lo saco ajjaja.
Budno no tanta risa quf ahora estamos en una situación muy incomoda.-Te lo podemos explicar...- dice Bog un poco nervioso
Es corto loc, pero de hace tiempo que perdí como las ganas de escribir además ya no soy fan del team💔, pero terminaré la historia, LO PROMETO!.
<3
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Dúo En Tiktok [Boggi Y Tú]
Teen FictionMi mejor amiga era tiktoker, conoció a un niño muy guapo que tenía amigos también muy guapos y simpáticos. Viajamos, los conocimos ,disfrutamos, nos divertimos , nos enamoramos, 🔞. Toda una aventura, pero se acabará??. ⚠️Contiene partes +18, queda...