Mi últimos mensajes con el fueron a las 20 horas aproximadamente y fueron estos:
-Boggi: si pero no me gustó el final de
esa película 😂
yo: JAJAJSJAJ -
Yo: A mí sí me gustó 😂-
- Boggi: HAHAHAHA
- Boggi: Oye aquí son las 3 de la mañana
y ya me debo dormir 😔 te
parece si hablamos mañana??
yo: Si si obvio 😊-
- Boggi: Entonces... Hasta mañana ❤️
Yo: Hasta mañana!! 💖💖-
- Boggi: Buenas noches
yo: Tu igual 😊-
- Boggi: 😊❤️Aún era muy temprano aquí en Mexico y con Jimena estábamos recién preparando la pizza porque ya teníamos mucha hambre.
- oye y cómo te fue??- me pregunta Jimena con cara coqueta.
- con quién??- le respondo aunque ya se a quien se refiere claramente.
- ayy no te hagas tu sabes a quién me refiero!!- me dice poniendo una cara coqueta otra vez.
- bien! Creo - me río un poco nerviosa y recuerdo los últimos mensajes que tuvimos.
- a ver quiero ver!- me dice Jimena con una sonrisa pegada a la cara.
*Le pasó mi celular*
*Jimena lo desbloquea porque mi celular tiene su huella y de va directo al chat*
*Lee todo y al final se ríe un poco*
- de qué te ríes??- le pregunto.
- tanta carita sonrojada! - me dice Jimena burlona.
- es que era el emoji que mejor calzaba con el mensaje - le digo y siento como se pone roja mi cara.
- que mejor calzaba con el mensaje o con la cara que tenías en el momento???? Eh?- me pregunta burlona.
- uuu que eri pesa! , tú también te pones así cuando hablas con Emilio a si que no te burles de mi, si sabes que me atrae un poco!!- le respondo.
- (riendo) un poco mucho!! - me dice Jimena.
- JA JA JA - Me río sarcásticamente.
- oye hablando de Emilio, hoy me dijo que mañana hiciéramos videollamada el , Iván ,Boggi , tú y yo!!! , Que te parece???- me pregunta emocionada Jimena.
- obvio que me gusta la idea!!!- le digo también muy contenta.
- tu ya hiciste videollamada con Boggi?? - me pregunta Jime.
- noup, aún noup - le digo poniendo la cara chistosa triste.
- noooo??? , Enserio? - me pregunta asombrada.
-no , y tú con Emilio?- le pregunto.
- si , solo 2- me dice nerviosa.
- enserio? Cuando?- le pregunto sorprendida.
- ayer y denante - me dice con una cara toda tímida.
- que bacán!!!!! - la abrazo.
Seguimos hablando de cómo fue su videollamada con Emilio y además estaba muy emocionada por la videollamada de mañana.
Mientras hablábamos todo eso ya habíamos terminado de preparar la pizza solo faltaba meterla al horno. Eran 2 pizzas, una para cada una y preparamos mucho jugo natural de frambuesa y frutilla asi que iba a ser una noche muy larga y con muchas pelis. No muy distinta a los otros días.
Luego nos fuimos a mí cuarto y vimos 3 películas , a esa altura ya habíamos terminado de comernos la pizza y ya habíamos ido como 4 veces al baño porque preparamos mucho jugo , después nos quedamos dormidas cerca de las 1:30 de la mañana.
Ya estábamos muy cansadas.❤️❤️❤️❤️❤️ Espero les guste! 🤗💗
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Dúo En Tiktok [Boggi Y Tú]
Teen FictionMi mejor amiga era tiktoker, conoció a un niño muy guapo que tenía amigos también muy guapos y simpáticos. Viajamos, los conocimos ,disfrutamos, nos divertimos , nos enamoramos, 🔞. Toda una aventura, pero se acabará??. ⚠️Contiene partes +18, queda...