tiktok!

8.2K 348 34
                                    

*al otro día en la escuela*
*Solo quedaban 2 semanas de clases para terminar el año*
*Estábamos en el primer recreo*

- oye grabemos un tiktok en el comedor?? - me pregunta Jimena.
- si quieres te acompaño pero sabes que a mí no me quedan bien - le digo.
- ayyy no seas fome - me toma del brazo y nos dirigimos al comedor de la escuela.

Jimena acomoda el celular en una mesa y me enseña el baile que grabaremos. Está bastante divertido.

Jimena coloca el temporizador por error el de 10 segundo y se da una cachetada.
- oye jajajja no te pegues- le digo a Jimena.
-Ya apurate quedan 2 segundos- me dice mientras nos acomodamos para empezar el baile.

Grabamos varias veces el mismo video pero, me siempre me equivocaba en la misma parte.

*Tocaron el timbre para la entrada de clases*

- ya vamos jajjaja al otro recreo lo hacemos si o si- me dice Jimena
- jajaja bueno, que nos toca ahora??- le pregunto
Jimena responde: biología - gira los ojos-
- ay pero biología es divertido, ya vamos - la tomo de la mano y la tiró para que se apure.

Al siguiente recreo salimos a seguir grabando el tik tok hasta que por fin nos salió.

- alfin- le digo a jimena, mientras me siento y ella sigue de pie viendo el celular.
De pronto me dice:
- mira , lo conoces ??- me pregunta Jimena mostrándome la foto de un chico bastante atractivo.
-quien es ?? - le pregunto.

A lo que me responde:
- se llama Emilio, está super guapo no? - me pregunta.
- si es lindo.
-Mira, el es su hermano y el es su amigo que viven con el- me muestra Jimena.
- me quedo boquiabierta con el amigo.
- que te paso?? Jajjaja- me pregunta Jimena riéndose de mi.
- no nada, esq está muy guapo el- le indico al amigo en la foto que me mostró Jimena.
- a ti cual te gusta más??- le pregunto.
-el- indicándome a Emilio.
- y los otros como se llaman???- le pregunto, pero más interesada en el amigo, porque realmente es lindo.
- el otro gemelo se llama Ivan, y el que te gustó a ti se llama Boggi- me dice Jimena con una cara coqueta.

Jimena siempre se da cuenta cuando alguien me gusta, y siempre me melesta con esa persona hasta que le niego lo contrario, pero en este caso no creo que se lo pueda negar nunca.

- oye hagamos un dúo con ellos, y quizás después vean el video- me dice súper emocionada Jimena.
- ayy no que vergüenza, vamos que ya van a tocar para entrar!!- le digo pero se resiste.
-yapuu, si faltan cómo 6 minutos ademas imaginate conocerlos en persona, sería bacán!!- me dice contenta Jimena.
- si, si imagina- le digo poniendo los ojos en blanco, aunque sería genial conocerlos sobretodo al amigo, que está super sexi y... Jimena me saca de mis pensamientos de conocerlo en persona.
- yapu no seas pesada- me hace una carita triste chistosa.( La que hacemos nosotras dos)
- ya bueno- le digo ,ya que quizá no sea tan mala idea.

Hacemos un dúo a un vídeo de ellos tres bailando que habían subido hace 6 minutos y ya tenía una buena cantidad de likes.































Espero les guste❤️❤️❤️

Todo Por Un Dúo En Tiktok [Boggi Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora