Cuando me sente al lado de Jimena me dijo:-los tragos estan en el segunto piso?- susurro cerca de mí
Me quedé en blanco, le tenia que contar si o si, pero mañana, no queria decírselo ahora.
-mañana te cuento- le respondí en un susurro y estaba muy nerviosa
-mira pendeja llegamos a la casa y me cuentas- me dice en ese tono celoso que hace pero en un susurro
-asentí con una sonrisa-Bog estaba a mi izquierda, y no podia evitar recordar lo que hicimos hace un rato cada vez que lo miraba, fue muy delicado y hermoso.
Pensé que no iba a querer tocarme al enterarse que seria el primero, estaba aterrada, pero el fue todo lo contrario, me encanta el lado dulce y tierno que tiene.
-empecemos!-dijo emocionado Ivan
-siii- respondí mientras se colocaba el papel en la boca.Ya lo tenia en la boca y estaba a punto de pasárselo a Estephania, pero soplo antes y se cayó.
Estaba mas que claro que lo hizo a propósito, se notaba mucho que se gustaban.
-uyyy!- exclamo Emilio
-inteligente eh- le dice Bog y yo reí
-creo que debemos besarnos- le dice Ivan a Estephania y ella rue nerviosa.Ivan se acerca a ella y se besan, durante este ivan hacia con la mano un gesto como de "subir" para que hicieramos barra, ya que no quería dejar de besarla, ahi nos dimos cuenta de que se gustaban , owww.
Se verían muy lindos juntos, ademas que Estephania es muy tierna y guapa.
Terminaron y solo se sonrieron, se veía muy tierno Ivan.
-ya sigamos!- dijo la chica desconocida que estaba al lado de Bog, era bonita y miraba mucho a Boggi.
Estephania se puso el papel en la boca y se giro hacia Emilio, note que jimena e Ivan estaban muy atentos al papel de que no cayera, jajajaja.
Paso sin nigún problema, Emilio se giro hacia Jimena y fue muy notorio, no se acercó ni un poco y voto el papel, jimena se sonrrojo.
-creo que ahora nos debemos besar -dice nervioso Emilio imitando un poco las palabras de Iván
Creo que viene de hermanos.
-creo que sí!- le responde jimena sentándose sobre su regazo y se besan, fue un beso muy apasionado y largo hasta que Emilio bajo las manos al culo de Jimena y ella se separo, para seguir jugando y que lo otro lo terminaran en otro lugar.
-ya sigueee!!!- insistió de forma brusca la chica de al lado de Boggi
-ey cálmate, si ya va a continuar!- le respondo en tono seco y brusco igual que ella a Jimena, lo que mas me molestaba en la vida era que se metieran con mis amigos y menos con mis mejores amigas.
-nadie te pregunto!- me dice en tono burlón y me entro la rabia, ya queria tener su lacio pelo enredado en mis manos.Me pare de dónde yo estaba y me coloque frente a ella.
-perdón que dijiste?!!- le dije mientras que Bog se levanto y me tomo del brazo, pero quite mi brazo y me safe de su mano.
Ella se puse de pie y quedamos frente a frente, debía medir unos 4 centímetros mas que yo mas o menos.
Jimena no se puso de pie, porque ya me conoce y sabe que aunque me agarren o intenten sacarme de ahí, iba a terminar lo que había comenzado.-lo que escuchaste!, Que nadie te preguntó ZORRA!- mi furia había alcanzado un nivel dios.
Al terminar esa frase la agarre del pelo con mis dos manos y la jale al suelo, no se de donde sacaba tanta fuerza pero estaba tirada en el suelo tratando de agarrarme el pelo mientras que estoy encima de ella, logro girarme y ahora ella estaba arriba, me estaba arañando la cara y jalando el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Dúo En Tiktok [Boggi Y Tú]
Dla nastolatkówMi mejor amiga era tiktoker, conoció a un niño muy guapo que tenía amigos también muy guapos y simpáticos. Viajamos, los conocimos ,disfrutamos, nos divertimos , nos enamoramos, 🔞. Toda una aventura, pero se acabará??. ⚠️Contiene partes +18, queda...