24 #3

4.8K 280 76
                                    

wouw-!!- exclama Iván sorprendido
-se ven hermosas!- dijo Emilio
-Divinas!- corrigió Boggi a Emilio
-oohh gracias- les dije sonriente
-siempre nos vemos divinas!- dijo Jimena poniendo la mano en su cadera y con una leve sonrisa.
-eso es cierto- dijo Emilio mirándola fijamente a ella
-te lo pintaste por debajo?- me pregunta boggi acercándose a mi, mirando mi pelo.
-mmm si, rosado claro- le digo sonriendo y llega hasta mí y pasa su mano por mi pelo.

Siento como en la primera pasada que dió por mi pelo, sus dedos rozaron desde la nuca hasta la mitad de mi espalda, que era hasta donde llegaba mi pelo. Cuando hizo eso sentí un cosquilleo en mi entrepierna y un escalofrío recorrió la zona por donde pasó sus dedos, que me dejaron atontada y en otro planeta.

-tu pelo es súper suave- dijo casi en un susurro ya que estaba a mi lado.

Sentía como mis piernas temblaban y estás querian caer, nunca antes me había pasado tan fuerte esto.

-mmm si!, Comemos tengo hambre- dije y me aleje de Boggi, me tenía mal con lo que hizo y en la forma que dijo lo que dijo, me temblaba todo.
-pues comete a Boggi!- dijo Ivan burlón y riendo
-JA JA JA- dije rodando los ojos
-yo ya pedí comida para todos- dice Emilio con el móvil en sus manos
-pero si para ti estoy yo!- le responde Jimena con una sonrisa coqueta.
-pero eso es otro tipo de comida- dice Emilio sonrrojado mirando de piez a cabeza a Jime
- JAJAJAJJAJAJA- Jimena rompe en carcajadas
-uuuuuuyyy esto se puso caliente eh!!!- dice ivan agitando la mano
-De hace rato estan calientes- digo despacio pero Emilio igual escucha por lo que veo en su cara
- pero como que de hace rato tío?!!!- dice Emilio más que rojo con las manos a sus lados "🤷"
-JAJAJAJAJAJ yo solo digo- respondo
-pero no decís nada de Bog y Mía ehh!- dice ivan con una una sonrisa y cejas levantadas.
-que noo pasa nada jajajjah- le digo
-pero si hasta ya han dormido juntos y casi desnudos!!- dice Ivan
-solo nos quedamos dormidos y no estábamos haciendo nada malo, yo la acompañe hasta que le diera sueño- explica boggi
-y además solo somos amigos, nunca pasará nada entre nosotros!- digo y al escuchar mis propias palabras siento que se me hace un nudo en la garganta, pero que me pasa??

Bog a escuchar mis palabras se gira y me, puedo notar un poco de tristeza en su mirada.

-si amigos!- dice Bog y baja la cabeza confuso
-ya llegó la comida, la voy a buscar- dice Emilio
-no! Yo voy- dice Bog y sale rápidamente por ella.

Luego llegó Bog con grandes bolsas de comida, mucha comida.
Estaba muy rico, no se muy que fue lo que Emilio pidió pero al menos lo mío estaba delicioso, y como era de esperarse boggi me robo unos trozos de carne, ya que yo ayer le había robado unas papas, pero las papas no son tan importantes como la carne, que injusto.
Al final me quedó un pequeño trozo de carne y ahora era yo quien llevó el tenedor a su boca, miraba con atención esos gruesos labios que tiene, hasta que el bocado desaparecio entre estos.
Mientras boggi y yo peliabamos por la comida, Ivan, Emilio y Jimena hablaban entre ellos, con Bog no teníamos ni puta idea de lo que estaban hablando.
Y los mirabamos con idea de entrar en su conversación pero luego nos mirabamos entre nosotros y rompiamos en carcajadas.
Nos comportamos como unos niños en la mesa, pero nos reímos mucho, estábamos super rojos de la risa.
Ya estábamos por levantarnos de la mesa.

-te ves muy linda cuando ríes- me dice Boggi
-y tu también - le respondo
-bueno basta de coqueteo y levantemos la mesa- dice Ivan molestandonos
-JA JA JA- Decimos Bog y yo al mismo tiempo
-si ya están hasta conectados!!- dice Emilio riendo
-jajajjaja cierto- ríe jimena

Ordenamos, conversamos y grabamos para tiktok.
Pasó más rato del día y llegó la cena.
Eran cerca de las 9:30 PM

Cenamos y todo, conversamos entre todos y reímos bastante, en ningún momento del día faltaban las risas o temas de conversación con nosotros.

Ya eran las 10:20 más o menos pero está vez no se porque, no tenía sueño.
Estábamos algunos en el celular, otros grabando y otros conversando.

...
"5 minutos después"
...
-juguemos a algo!- propongo
-como qué tipo de juego- pregunta coqueta Jimena
-jajajaja no ese tipo de juego, tienen cartas o algún juego de mesa?- le pregunto a los nenes
-emm... Creo que sí- dice Ivan pensativo
-yo tengo las cartas uno- dice jimena encogiéndose de hombros
-sii!! Y tú Iván que juegos tienes??- le pregunto
-mm... Creo que las mismas jajsjs- ríe
-es que ese juego es muy bueno, de hace tiempo que no lo juego!- dice Emilio
-yo nunca lo he jugado- dice boggi haciendo puchero
-lo voy a buscar!- dice Jime dirigiéndose a su cuarto
-enserio!???- le pregunto a Bog
-enserio jajajs- responde
- pero si es el mejor juego de todos tío!- le dice Ivan
-no se nunca lo he jugado- sigue con el puchero, que hace que me den ganas de morder su labio inferior.
-aqui está!- dice jimena llegando con el mazo
-entonces no sabes jugar?- le pregunta Ivan
-pues no, si no lo he jugado nunca- repite
-queeee?!!!! Nunca?!!!!- se queda sorprendida Jimena
- tan famoso es?!!!- pregunta bog
-si! Jajajaj- respondemos los demás
-ya juguemos, pero quien le explica a Boggi?- dice jimena
-yo!- dice Ivan
-no, mejor mía, tú me harás perder yo lo se! Yo lo sé!- dice y se acerca a mi
-jajajaja bueno- digo

Nos acomodamos y formamos un círculo en el suelo con cojines en el trasero.

Jimena repartió las cartas y yo trate de explicarle a boggi.
Comenzamos a jugar y al comienzo todo bien, a Boggi no le costó nada aprender.
Todos tranquilo y después de unos 8 minutos habían gritos, carcajadas, golpes en los hombros y un poco de frustración por parte de Boggi que le costaba ganar, no gano ninguna partida.
Yo solo gane cuatro de como 25 partidas.
La mayoría la ganaba Jime e Ivan.
Emilio solo gano seis veces.

Jugamos aproximadamente unos 35 minutos, ubieramos seguido jugando pero a algunos les dio sueño y a otros nos empezó a doler el culo de tanto rato en el suelo.

Ya eran las 11:10 de la noche y Emilio, Jimena y yo nos fuimos a dormir porque ya estábamos cansados, Bog e Ivan se quedaron abajo jugando unas partidas mas solos.

Donde dividimos los caminos con Jimena para irnos a nuestros respectivos cuartos nos despedimos y abrazamos, luego camine a mi habitación y veo que Jimena entra a la de Emilio, no se que va a pasar a ahí, pero ya mañana lo sabre.
Jimena siempre me cuánta todo, al igual que yo a ella.

Reviso mi móvil hablo un rato con mis padres por videollamada, mi mamá lloró un poco pero después reímos y nos despedimos.
Los echaba un poco de menos .

Habrán pasado unos 20 minutos desde que subí y alguien toca mi puerta, estaba en tiktok, me salí y apague mi celular.

-pasa!- dije sin saber quién era aunque tenía una idea de quién podía ser.

Se abre la puerta y entra Bog.

-hola- me dice
-hola? Jajajaj dime- le digo ríendo
-emm... Si! que gracias por enseñarme a jugar- sinceramente pensé que venía por algo más importante.
-ohh no es nada, solo viniste por eso?- le pregunto y trato de ser directa
-en realidad no, vine por qué te quería decir bue..nas noches y que te ves her..mosa con o sin el cambio que te hiciste en el pe..lo- creo que en ese momento morí de ternura porque se puso súper rojo y se trabo un poco al hablar.
- ahh bueno gracias, tu igual descansa- le digo.

Yo estaba sentada en el respaldo de mi cama y Bog estaba sentado en la punta de esta.
Se acerca y:

-buenas noches- me dice en un susurro y me besa en la mejilla.

Creo que en ese momento mi corazón se iba a salir y cuando dijo eso trague en seco.
Me puse muy nerviosa y roja, volví a sentir ese cosquilleo abajo.
No puede evitar morderme el labio y justo se giró a verme antes de abrir la puerta, le sonreí aun con el labio mordido, soltó una pequeña risita y se fue un poco sonrrojado.

Cuando cerró la puerta eché la cabeza y cerré mis ojos, este niño me tenía la cabeza hecha un lío.
Me acomode para dormir, dejé mi móvil en la mesa de noche y apague mi luz.

Al quedarme dormida pensé en el, pensaba en que detrás de un hombre tan guapo y sexy como bog, había un hombre tierno, risueño y cariñoso, y muy simpático, eso era lo que más me tenía loca de él.

.

.

.

.

.

💖Besos en el... ANASTACIO💋

Todo Por Un Dúo En Tiktok [Boggi Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora