Tonta

6.5K 333 57
                                    

*han pasado ya 4 días desde que les empezamos a hablar por instagram y cosas asi*

Ya había terminado por fin la escuela, éramos libres al fin!

*Estábamos en la piscina de mi casa, mientras grababamos un tiktok*

Era impresionante como nos hicimos adictas a esta aplicación tan rápido.

*Recién terminamos de grabarlo*

- oye te tengo que decir algo- me dice Jimena un poco triste.
-si, dime, estás bien?- le pregunto un poco preocupada.
- pero no te vayas a enojar- me hace un puchero.
- yaaa, jaja- me sale una risa un poco nerviosa.
- es que Emilio ya me respondió en Ig- me dice Jimena.
- Enserio????! , Que buena por que estabas triste , pensaré que me iba a enojar??- le respondí emocionada.
-enserio no te enojaste?- me pregunta Jimena.
-nooo , porque me iba a enojar si la idea era que respondieran- le digo.
- si pero es que como aún a ti no te responde- me dice triste.
- ay no te preocupes al menos a una si le respondieron!- le digo a Jimena, pero por dentro de mí sí me da pena que aún no me responda, me dan ganas de llorar pero no quiero, ni siquiera lo conozco y lloró por el , qué tonta soy.

- estás bien? - me pregunta Jimena.

No aguanto y comienzo a llorar en hombro de Jimena mientras me abraza.

- vez que soy tonta, ni lo conozco en persona, ni he hablado con él y ya estoy llorando!!- no puedo parar de llorar y como estamos en la piscina ya me dio frío.
- no!! No pienses así, a cualquiera le puede pasar, tu no eres tonta, no digas esas cosas. Ven salgamos que ya hace frío- me dice Jimena abrazándome.

*Estábamos solas en casa, ya que mis papás estaban de viaje por trabajo durante 5 días y se habían ido ayer, y Jimena se está quedando conmigo durante estos días*

*Entramos a la casa , nos duchamos , nos cambiamos ropa, hicimos palomitas para instalarnos a ver una película*

Yo fui al baño mientras Jimena terminaba de hacer las palomitas. Me pase a la sala y me instale en el sillon, aún seguía un poco triste pero se me tenía que pasar .
- Jimena tengo hambre!!!- le grito desde la sala.
- ya voy- me grita de vuelta.

Jimena venía corriendo y se sienta con las palomitas y dos bebidas , me pasa una y deja las palomitas al medio de las dos.

-que película vamos a ver - le pregunto.
- el " Stand de los besos"- me dice.
- cual es esa, tu ya la viste??
- si yo ya la vi, pero vale la pena verla una segunda vez- me dice Jimena con una sonrisa pegada a la cara.
-buenos, si tú lo dices- le digo mientras me llevo unas palomitas a la boca.

La película lleva 1:26:43 y Jimena ya se quedó dormida con ronquidos.
Le pongo pause a la película para revisar el celular , porque me llegó un Mensaje.
Prendo el celular y me aparecen contenidos ocultos de Ig, desbloqueo el móvil , no bajo la pantalla de notificación y voy directamente a Ig y veo que es un mensaje de Boggi y además a mandado una foto.

Se me calleron las palomitas de la boca que recién había metido.
!!!!




































❤️❤️

Todo Por Un Dúo En Tiktok [Boggi Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora