-Bienvenidas!!!!!- grito Iván en nuestra direcciónNosotras solo sonreimos y no podíamos parar.
Cuándo estábamos a un metro de distancia no sabía si abrazar a uno o a todos a la vez y con Jimena nos miramos abrimos nuestros brazos y nos dimos todo un abrazo grupal.
Sólo reímos cuánto nos dimos ese abrazo y yo cerré los ojos porque realmente estaba muy emocionada.
Cuando los abrí me di cuenta de que formamos un círculo, mi brazo derecho recorría el cuello de Jimena y mi brazo izquierdo recorría la espalda de Boggi.
Cuándo me di cuenta de eso, me puse a pensar qué era primera vez que lo tocaba, y me puse muy nerviosa por lo que saqué rápidamente mi brazo.
Pero cuando no salimos todos de ese abrazo para seguir, lo abrace muy fuerte por el cuello, no lo pude evitar.
Luego sentí que sus brazos pasaron por mi espalda y me apretaron contra su pecho.Sentí un calor inexplicable, era una sensación hermosa que no se cómo describir, pero no lo quería soltar por nada del mundo.
Cuando saque mis brazos porque que era mucho tiempo y se estaba volviendo algo incómodo ya que sentíamos unas miradas, que eran de los demás.
Jimena, Emilio e Ivan nos miraban con una sonrisa de oreja a oreja.
Luego mire a Boggi que estaba sonrojado y yo también me sonroje.
-vamos chicas pasen por acá!- nos dijo Iván a Jimena y a mí, llevándonos en dirección a la casa.
Jimena iba cerca de Emilio y yo de Boggi mientras que Iván iba adelante.
-pasen!- dijo Iván corriendo el cristal para entrar a la casa.
-guau! Es más gigante de lo que se ve!- dije entrandoEstaba demasiado feliz, quiera gritar, yo creo que Jimena se siente igual que yo.
-sii!- Es enorme!-dice Jimena una vez ya dentro.
-que cosa? La de Emilio?-Dice Iván mirando a Jimena y luego al pantalón de Emilio, en forma de chiste.
-que??! Hombre que te pasa!!- le dice Emilio con ojos saltones a Iván mientras todos los demás reíamos.
-no no es tan grande!- dice Jimena siguiéndole el juego a Iván y riendo.Todos reímos. Yo estaba a más no poder, Sabia que estos tipos eran chistosos, pero nunca pensé que tanto. Me encanta.
- pero si no te la he mostrado porque aún no llegamos a ese nivel!- dice Emilio a Jimena. Claramente no entendio el chiste.
-Emilio era una broma!!!!!!!!!- dice jimena nerviosa y se sonrroja tapándose la cara.Todos quedamos así 👁️👄👁️.
-como eso?- preguntó Boggi que estaba al lado mío ya que no nos hemos movido mucho desde que entramos.
Veo que Jimena está nerviosa al igual que Emilio y todos nosotros impactados.
-tio!! Que coño!- exclama Iván dirigiéndose a Emilio.
No tenían palabras .
Todos estábamos en un momento incomodo, pero no creo que más incomodo que ellos dos.Para explicar un poco, yo estoy en la entrada de cristal, pero esta, ya está cerrada, boggi está a mi lado izquierdo como a 1 metro, Jimena y Emilio están a mi lado derecho como a unos 3 metros e Ivan está en diagonal a la derecha.
En este silencio incómodo mientras Iván espera una respuesta de Emilio, siento una mirada, me giro y es Boggi que no deja de mirarme de pies a cabeza.
Le sonrió cuando encontramos miradas, el también me sonríe.
-no pensé que podías ser más hermosa en persona- me dice con una voz y una sonrisa tan dulce que estoy a punto de desmayarme.
Puedo ver como sus cachetes y los míos se van poniendo cada vez más rojos, y empiezo a sentir que tengo calor.
Me saco mi polerón amarillo y camino para dejarlo sobre un sofá.
Porfin ese silencio se rompe cuando Iván dice:
-bueno no importa!, Quieren algo de tomar?- nos pregunta
-siii, ya se habían acabado mis botellas de agua- miro sonriente a Jimena, ya que ella me robo agua.
-jajajaja, yo igual quiero- dice riendo Jimena
-como estuvo el viaje??- pregunta boggi mientras que pasamos a sentarnos a una mesa para servirnos lo que los chicos nos ofrecieron.
-muy largo- digo yo poniendo carita de sueño.
- ahh así que ustedes igual?- dice Iván refiriéndose a lo de antes con Jimena y Emilio.
-nooooo! Jajjaja- río nerviosa
-noo jajajaja- igual ríe nervioso boggiTodos reímos.
Nos tomamos el agua y conversamos un poco sobre el viaje.
-chicas están muy cansadas? Por si quieren ir a dormir a sus cuartos?- pregunta Emilio amablemente
-sii porfavor que estoy como zombie!- dice jimena
-si yo igual- digo apoyando a Jime
-vale que nosotros un poco igual si solo son las 7 de la mañana- dice Iván
-bueno vamos! Necesitan algunas de sus miles de maletas?- dice boggi riendo.
-noo así na más!- decimos jimena y yo al mismos tiempo.Todos reímos
-vamos yo te llevo a tu cuarto- dice boggi tomandome del hombro y se me pone la piel de gallina.
-vamos a tener piezas distintas?- pregunta jimena.
-sip, o quieren dormir juntas o no se !- dice un poco nervioso Emilio, y dejamos de caminar.
-por mi está bien!- digo yo
-por mi también!- dice JimenaReímos ambas.
Luego ellos ríen.-bueno sigamos entonces!- dice Iván
Llegamos al segundo piso y Jimena se va con Emilio e Ivan por la derecha, mientras que con boggi nos vamos por la Izquierda.
-Te amo pendeja descansa!- me grita Jimena ya separadas como por unos 7 metros.
- igual tu pendeja!- le respondo gritando también.Ellos ríen
-nescitamos aprender más palabras mexicanas!- dice Emilio lo suficientemente fuerte para que con boggi también podamos escuchar.
-siii, tienes razón!- le responde BoggiCon Jimena reímos y llevamos como 11 metros de distancia hasta que entra a una pieza con los chicos.
Con Boggi seguimos caminando unos dos metros por el pasillo y me abre la puerta de mi ahora llamada pieza.
Bueno este será tu cuarto por este tiempo.
Me dice mientras yo entro mirando el cuarto que no está nada mal , es casi como del porte de mi cuarto en casa, y es bastante delicado, me gusta.
-es muy lindo gracias!- le digo sonriendo
El sólo me mira y sonríe
-si nescesitas cualquier cosa, algo, mi cuarto es el de en frente- me señala su puerta que solo la separa el pasillo de la mía.
-guau! Qué coincidencia -le digo mirándolo a los ojos, estábamos como a dos metros de distancia.
-coinsidencia porque?- me dice acercándose, quedando frente a frente a 30 centímetros uno del otro.Me pongo muy nerviosa, cuando se acerca trago en seco, me sonrojo y siento como mi corazón late a mil.
Tocan la puerta
-Boggi sigues ahí?- pregunta Iván
-si , ya salgo!- le respondeVuelve a mirarme a los ojos y dice:
-descansa hermosa- besándome en la mejilla.
Sale de mi cuarto y cierra la puerta.
Siento cómo mi corazón quiere salir, aún no me creo que estuve frente a frente con Boggi en mi cuarto, me preguntó qué hubiera pasado si Iván no hubiera tocado esa maldita puerta, nos habríamos besado?, Ay no lo se , pero debo dormir.
Abro la tapas blancas de la cama, me saco los zapatos, mi gorro y el buzo negro, porque si no, me daría mucha calor y no podría dormir.
Le mando un mensaje a mis papás diciendo que ya estoy bien, que ya llegué España y que ahora voy a descansar un poco.
Wey ya estoy en españa!, Boggi y los demás están a solo metros de mi, vamos a vivir juntos por tres meses, y además estoy con mi mejor amiga, que mejor que salír del último año y conocer a estos chicos, los más guapos de todos.
Espero que esto sea real y no solo un sueño, y si es así, ojalá no despertar jamás.
💖👄💖
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Dúo En Tiktok [Boggi Y Tú]
Teen FictionMi mejor amiga era tiktoker, conoció a un niño muy guapo que tenía amigos también muy guapos y simpáticos. Viajamos, los conocimos ,disfrutamos, nos divertimos , nos enamoramos, 🔞. Toda una aventura, pero se acabará??. ⚠️Contiene partes +18, queda...