25

5.1K 296 113
                                    

Son las 10:40 de la mañana y estamos en Starbucks los cinco tomando diferentes cafés.
Hoy me vestí con mis jogger gris con letras negras de contorno rosa claro y una polera corta (hasta el ombligo) negra con letras blancas al frente.
Jimena igual se puso unos jogger pero eran blancos llenos de cuadrados de distintos colores y tamaños, junto con una polera celeste corta.

-esto está delicioso!- dijo Emilio
-sii el mio igual!- respondí
-puedo probarlo?- me pregunta Jimena
-si toma- lo prueba pero hace una cara de asco
-jajajajjsjsjs- ríe Emilio por la cara que puso
-prefiero el mio- dice
-jajajaja - Bog y yo reímos
-chicos! Chicas! Nos están invitando a una fiesta!- dice Ivan leyendo de su teléfono.
- enserio??- pregunta Jime
-sisisisiss hoy a las 11!- responde Ivan
-pero donde??- pregunta Bog
-en la casa de los hermanos Clerk, los recuerdas?- dice Iván mirando a Bog
-creo que si- responde pensativo
-los Clerk nuestros amigos?- pregunta Emilio
-obvio sopenco acaso conoces otros Clerk?- le dice Ivan
-no ajjajaja- rie
-hola?? Y nosotras que?- pregunta Jimena
-jhjhj-rio para dentro pero igual lo escuchan

Jimena me mira con una sonrisa.

-obvio!!- dice Emilio
-tenemos fiesta chavales!- dijo emocionado Boggi frotando sus manos.
-jjajsj- reí negando con la cabeza
-a qué hora era ?- le pregunto a Ivan
-a las 11, dijo que invitemos a quien quisiéramos- dijo encogiéndose de hombros al final
-yo llevo a Mía- dijo Boggi sonriente mirándome a los ojos, baje mi cabeza con una sonrisa y sonrrojada, una vez más.
-y yo a Jimena- dice Emilio muy sonrrojado.
-te quiero- dice Jimena en un tono muy dulce mirándolo a los ojos.
-yo igual- le responde

Todos quedamos 👁️👄👁️ y yo hice un puchero de ternura por ambos.
Estaba esperando que empezarán a acercarse para besarse pero no lo hicieron y quedé así 👁️💧👄💧👁️.

-silencio incómodo- dijo Boggi
-JAJAJAJAJA- todos reímos y seguimos conversando hasta terminar los cafés.
-y tu Ivan a quien llevarás?- le pregunto pensando en la chica con la que me dijo que estaba hablando.
-no lo se, a ustedes- dice riendo
-y la chica?- le pregunto sonriendo
-cual chica?- me pregunta pero por su cara sabe a quién me refiero
-no te hagas, sabes de quién hablo- le digo

Los chicos solo nos miraban y escuchaban nuestra conversación.

-jajajaja no se de quién hablas- sigue mintiendo
- si sabes! La del restaurante!- le digo abriendo los ojos
-jajajajajs quizás- ríe sonrrojado
-uuuuuhh si, ya quiero conocer a la cuñada- dice Emilio burlón e Ivan sonrrojado niega con la cabeza.
-jajajajja bueno vamos a casa?- pregunta Bog
-vamos- respondimos todos

Acabamos de llegar, ya son las 12 del día y hay un sol muy enfermante, hace demasiada calor.

Me gusta el sol solo un poco, me gustan más los climas fríos, sobre todo la lluvia, me encanta cuando el día está nublado. No me provoca tristeza, al contrario me da más alegría y energía.

Estamos en el comedor.

-y si nos metemos a la piscina porque hay un sol terrible- doy una idea abriendo los ojos al final
-si me parece, igual tengo calor- dice Ivan
-yo igual-dice Bog y Emilio
-y tu Jimena?- le pregunto
-no así estoy bien- responde, pero sé que miente, luego le pregunto cuando estemos a solas.
-bueno- digo ya que se que por ahora es mejor no insistir.
-vamos?- pregunta Bog
-si, yo aún debo cambiarme- respondo
-si yo igual- dice Emilio
-jime me acompañas?- le pregunto
-vamos - me dice parándose del asiento en donde estaba

Ya llegamos a mi cuarto y estamos solas.

-que pasa?- le pregunto
-me llegó antes de ayer!!- me dice lanzándose en mi cama boca abajo con una cara triste.
-nescesitas que te compre algo??- le pregunto
-no, si tengo todo gracias- me responde
-buchaa, bueno pero dura un par de días nomas- digo tratando de subirle el ánimo
-si, como 5- dice girándose haciendo una cara de desagrado
-ay pero no te pongas amargada- le digo
-es que algunos días se pone feo el dolor- me dice haciendo un puchero
- bueno pero aquí estoy yo para ayudarte en lo que quieras- le digo sonriente
-ooow te amoo- me dice sentándose para abrazarme
-yo igual- le respondo el abrazo

Después de esa conversación me puse el bikini negro que me había comprado aquel día, y bajamos.
Baje mi bloqueador, aunque pretendía meterme a la piscina, y mi toalla de mandala.
Jimena se vistió con ropa más fresca para hacernos compañía desde afuera de la piscina.

Cuando llegamos abajo los nenes ya estaba en la piscina y estaban subiendo historias a instagram.

Estiramos nuestras toallas,yo me aplique bloqueador y Jimena bronceador.
Cuando ya terminé me quiera meter de inmediato, tenía demasiada calor.

-salta!- me dice bog
-no, me va a dar frío- respondo
-pero se pasará- me dice
-mm...si tienes razón- reí

Me hice un poco atrás y corri para saltar.
Iba cayendo, tape mi nariz y cerré los ojos al mismo tiempo.
Cuando estaba bajo el agua sentía como las borbujas subían y pasaban por todo mi cuerpo.
Llegue a la superficie me hice el pelo hacia atrás y me seque un poco los ojos, sentí unas manos en mi cintura y rápidamente abrí estos.
Era Bog que estaba frente a mi .
Solo me miraba a los ojos y después los labios y después de vuelta a los ojos.
Estaba muy nerviosa no sabía que pretendía hacer, mis latidos eran muy fuertes yo creo que hasta el los podía escuchar, sus manos eran cálidas aún bajo el agua .
Escuchaba las voces de los demás que estaban hablando , pero nosotros estábamos en nuestro mundo mirándonos y yo con muchas ganas de besarlo, mi miedo era que el no sintiera esas mismas ganas que sentía yo por el.
Empezó con sus manos a empujarme un poco más contra él hasta que sentí su abdomen contra el mio, y también su polla.
Comenzó a acercar su cara y nuestras narices se tocaron, mi respiración estaba muy acelerada y el cosquilleo abajo era más fuerte que nunca.
Yo tenía mis manos sobre las de él.

-ya no me puedo aguantar mas- me dijo en un susurro.

Nuestros labios sintieron el primer roze junto con la respiración del otro y comenzamos un suave beso con mucho calor, lleve una mano a su cuello y otra a su cabello, su lengua entraba en mi boca y la mía salía de la suya, danzaban y jugueteaban, esos labios que tenía tantas ganas de besar los tenía sobre los míos, el cosquilleo aumentaba y me empezaban a temblar las piernas, separabamos un poco los labios para tomar aire y seguíamos , sus labios eran muy suaves y su lengua muy cálida.
Deje de escuchar a los demás y creo que se dieron cuenta de lo que estaba pasando acá pero me importa un pico, no quiero detenerme.
Llevábamos más de un minuto más o menos y no paramos, su boca es adictiva, no deja que me aleje para entender lo que pasa, es como un sueño, lo necesitaba a el .
Jalo un poco de su cabello y de el sale un pequeño gemido.
Nos separamos un poco para respirar y muerdo su labio infieror, lo suelto y baja su boca hasta mí cuello, cierro mis ojos , comienza a dejar besos húmedos por este, se detiene en un lugar, está succionado, me va a dejar un chupón, no lo puedo evitar y de mi sale un gemido.
Mierda.
Siento que me va a correr, no puedo más.

Me separo un poco de él y tiene sus labios muy hinchados, creo que yo igual.
Nos miramos , sonreí nerviosa y baje la cabeza , no pude evitar sonrrojarme.
Me levantó la cabeza con una mano en mi barbilla para que lo mirara, y me sonrió.
Sentí una tranquilidad impresionante con esa sonrisa tan perfecta que tiene, y con los labios rojos e hinchados le queda mejor, reí con mis pensamientos.

-que mierda- dijo Ivan












😻😳

Todo Por Un Dúo En Tiktok [Boggi Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora