Vi a Jimena en la entrada , la agarre del brazo y caminamos a nuestro salón.
- entendiste algo de ayer?? Pregunta Jimena.
- si , osea no todo porque era mucha materia pero si la mayoría jajaja, igual me hice un torpedo jajaja pero chiquitito- Le respondí.*Tocan el timbre de entrada a clases, la prueba era a primera hora*
*Entra el profesor*
-Buenos días alumnos- dice el profesor de unos 45 años.
-BUENOS DIAS PROFESOR- Dijimos todos al mismo tiempo con un poco de sueño ya que eran las 8:02 de la mañana.
- tomen asiento- respondió.Como rutina de prueba, todos corrimos nuestras mesas al lugar que nos corresponde y para mí suerte mi lugar está al lado de Jimena.
-Buenos chicos cómo se dieron cuenta hoy hay prueba de lenguaje, y por ser la última prueba de este año haremos algunos cambios de puestos.
- nooo profe, pero porque??- reclamaba una compañera de la esquina derecha del salón.- señorita Mendez, por reclamar usted será la primera- las risas de algunos se escucharon.
- ojalá no me cambie a mí jajaja - le digo a Jimena.
-jajjas ojala- me respondeEl profesor cambio al Martín con el Eduardo, al Antonio con la Camila y dijo: -haber un cambio masss- mientras miraba todo el salón , buscando a quien poder cambiar.
Yo trataba de no mirarlo, para que no me cambiara de puesto, porque nesecitaba la ayuda de Jimena.
*El profesor me mira, mira a la Belén que está 4 puestos más atrás que yo en la misma fila*
y dice:-y la señorita Belén se cambia con Mía-
osea yo!
Yo le digo: - pero profe si aqui estoy bien!-
- no no no no, ya apurese que está quitando tiempo de la pruba- lo dice palmeando las manos.Yo puse los ojos en blanco, tome mi estuche y me cambie.
Jimena me miró en mi nuevo puesto y le hice una carita trite, que sabía que a ella le daba risa, entonces jimena se rió muy fuerte y el profesor la reto, luego yo me reí y me dijo : -una más que se ria porque les quito las pruebas a las dos y les pongo un 1- mientras nos miraba con ojos saltones y nos apuntaba con el plumon.Llevo 23 minutos de prueba y ya respondí todo lo que sabía, osea solo 12 preguntas de 30 más o menos.
Me acorde de mi torpedo, pero el profe no paraba de caminar por toda la sala, y si lo sacaba me iba a pillar.
Levante la cabeza para ver a mis compañeros y casi estaban por terminar la pruba- solo quedaban como 15 minutos y si no empezaba a responder no alcanzaría.
No tenía otra opción que mirar para el lado o sacar el torpedo, estaba muy nerviosa.
Meto la mano en mi bolsillo del polar y saco el torpedo, lo tenía en mi mano mientras copiaba, de pronto siento una mano en mi hombro, y el profe dice: - ya chicos solo quedan 10 minutos, vayan terminando-.
Cuando dijo eso me puse muy nerviosa pensé que me avia pillado , pero no jajajaa , pase susto.
*Al terminar la prueba volví a mi puesto*
- Como te fue??- me pregunta Jimena.
- bien jajaj tuve que usar la ayuda , pero el profe casi me pilla , porque cuando dijo que quedaban 10 minutos estaba atrás mio y tenía el torpedo en la mano!!! , Estaba súper nerviosa jajajaja , pero menos mal no se dio cuenta.- jajajaja tienes suerte , yo cuando lo hago siempre me pillan, te acuerdas el año pasado?? Jajjaja- recuerda Jimena
-jajjas si, si me acuerdo.❤️❤️ Espero les guste!!
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Dúo En Tiktok [Boggi Y Tú]
Novela JuvenilMi mejor amiga era tiktoker, conoció a un niño muy guapo que tenía amigos también muy guapos y simpáticos. Viajamos, los conocimos ,disfrutamos, nos divertimos , nos enamoramos, 🔞. Toda una aventura, pero se acabará??. ⚠️Contiene partes +18, queda...