Mi nombre es Lisa Manoban actualmente tengo 17 años y vivía con mi madre. Pero eso es algo que más adelante contare...
Mi madre solía decirme cachorra ya que soy una mujer lobo, pero aun a mis 17 años no eh podido transformarme, soy omega, pero no una cualquiera según mi madre soy especial por tener los ojos de distinto color, pero es algo tonto porque la mayoría tiene su transformación a los 10 años.
Mi nombre es Jennie Kim soy la alfa de la manada Black Moon tengo 23 años siendo la mujer más joven en convertirse en alfa, perdí a mis padres en una batalla por lo cual el titulo me pertenece, me gusta estar sola, apenas tengo 2 amigas ya que las demás personas me consideran un ser frío y duro y tal vez tengan razón.
mi nombre es Jisoo Kim aun que mis amigos me dicen chicken o chu de cariño tengo 24 y soy de la manada Black Moon al igual que mis amigas Rosé y Jennie aunque esta última es la alfa de la manada las tres nos queremos mucho ya que fuimos las primeras amigas de Jennie en la escuela, actualmente Rose y yo vivimos en la mansión de jennie ya que mis padres no aceptaron mis gustos... y me botaron de casa, menos mal que Rosé estuvo ahí para mí como siempre y también se fue de casa para no dejarme sola.
Soy Rose actualmente tengo 23 años, siempre me gusto ayudar a los demás sobre todo a Jisoo esa pequeña omega por la cual mi corazón se acelera con cada sonrisa que me regala, también soy la mano derecha de jennie ya que las dos somos alfas y vivo junto a ella, son como mi pequeña familia después que me fuera de casa para estar junto a Jisoo.
Hola es mi primera historia espero que sea de su agrado abra faltas ortográficas que se me pasen ojalá me perdonen bueno eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
solo quiero ser feliz ( jenlisa)
Fantasysolo corrí... mi vista era casi nula por las lágrimas acumuladas que tenía estaba dejando mi pasado y a la persona la cual cuidó de mi por 17 años solo espero ser feliz...