Lisa pov
Me encontraba sola en el bosque era de noche por lo que sentí más miedo aun, empecé a buscar un lugar para calmar mi respiración así que me acurruqué en el tronco de un árbol, mis lágrimas no dejaban de salir estaba muy cansada de haber corrido tanto. los recuerdos de mi madre gritando mi nombre pidiéndome que corriera lejos mientras ella luchaba con aquellos hombres me atormentaban.
Me sentía una mierda de persona por dejarla, ahora me encontraba sola en este maldito bosque con mil sonidos extraños a mi alrededor. Solo pensaba en por que la vida siempre era dura conmigo mi propio padre me rechazo al ver que sería una omega y que ni siquiera podía convertirme en algo, era horrible para el así que tomo sus cosas y le dijo a mi madre que no quería hacerse cargo de un ser tan débil. tenía solo 10 años cuando paso todo eso así que me dije a mi misma que haría todo lo que pudiera para ser una gran loba. pero vaya que eso no paso...
Empecé a temblar por frio, pero todo se detuvo al escuchar unos pasos cerca de mí
L: por favor que no sean esos hombres...- dije en un pequeño sollozo. cerré los ojos para esperar que se fueran. cuando sentí que el ruido se detuvo los abrí lentamente, pero fue mala idea al frente mío había un gran lobo entre gris, negro y blanco sentado mirándome con curiosidad – por favor no me comas - solté con miedo mientras me aferraba más al árbol.
El lobo empezó a mover su cola de manera juguetona y poso su pata delantera en mi cabeza como si estuviera acariciándome, parecía que estaba tratando de tranquilizarme, entonces vi sus ojos brillar y lentamente se fue convirtiendo en una mujer era una chica de pelo negro muy linda , me miraba con una sonrisa un poco triste.
J: oye pequeña no temas mi nombre es Jisoo estaba caminando por aquí y te vi aquí solita ¿Dónde están tus padres? - pregunto confusa ya que aunque tenga 17 años no era tan alta que digamos y mis facciones no parecían de 17 más bien de 13 años o bueno eso me decía mi madre.
L: yo amm y yo yo...- al momento que dijo padres sentí que me volvía a derrumbar empezando a llorar otra vez, la chica llamada Jisoo me miraba con pena y a la vez con ternura- no no.. tengo padres.. estoy perdida por.. por favor no me hagas daño.. – dije nerviosa
J: ey tranquila shh no llores si? Prometo no hacerte daño ¿tienes hambre? conozco un lugar donde venden unas ricas galletas con chocolates – sonrió dulcemente mientras acariciaba mi cabeza.
Jisoo pov
Había salido de casa ya que tuve una pequeña discusión con Rosé ella piensa que por ser omega no puedo tomar decisiones y tampoco salir en la noche a correr un rato. estaba un poco cansada de que se crea la gran cosa por ser alfa así que solo le mostré el dedo del medio y me fui corriendo al bosque.
J: - gruñía con rabia mientras me convertía en loba y caminaba por el bosque - Estúpida Rosé que duerma con el guardia en el piso por tonta - decía mientras a lo lejos veía un bultito acurrucado en un árbol así que me acerque porque me pareció raro.
Entonces lo que vi me dejo un poco en shock era una pequeña chica asustada y llorando parecía tener unos 13 o 15 años no lo sabía, pero era toda una ternura movía su labio inferior en forma de puchero mientras lloraba. Me fui acercando muy despacio a ella sentándome en frente esperando que abra sus ojitos.
J: -oye... pequeña no temas mi nombre es Jisoo estaba caminando y te vi aquí solita ¿Dónde están tus padres? –dije curiosa y a la vez preocupada ya que tenía varias heridas por toda su carita y parecía que tenía mucho frio además que solo llevaba puesto un pequeño pijama de gatitos.
L:- yo amm y yo yo...- entonces se puso a llorar no supe que hacer al principio, pero algo dentro de mí me decía que no la dejara sola que la protegiera. era tan pequeña y adorable parecía un pequeño patito así que la mire con ternura hasta que hablo nerviosa- no no.. tengo padres.. estoy perdida por por favor no me hagas daño..
J: al momento que dijo eso sentí un nudo en la garganta como un ser tan puro podría pasar por algo tan cruel - ey tranquila shh no llores si? Prometo no hacerte daño ¿tienes hambre? conozco un lugar donde venden unas ricas galletas con chocolates- dije mientras le sonreía y acariciaba su cabecita .Ella pareció dudar un poco, pero al final asintió y trato de levantarse. pero al segundo cayo tenía toda la pierna herida parecía que mientras corría se caía constantemente al suelo, al ver esto la sujete y la pegue a mi cuerpo sentía como se tensaba y temblaba en mis brazos.
J: tranquila pequeña déjame ayudarte si? – antes que ella diga algo ya la tenía en brazos sus piernas rodearon mi cintura tímidamente al igual que sus brazos mi cuello, su cabecita se posó sobre mi hombro mientras me miraba. la sensación de protección hacia esta niña aumento y empecé a caminar mientras le daba pequeñas caricias en su espalda.- por cierto pequeña tienes nombre?- dije un poco divertida.
L: - li.. lis lisa.. mi nombre es lisa - dijo ella tímidamente mientras me miraba con sus ojitos cansados parecía que estaba a punto de dormirse en mis brazos, yo solo le di una sonrisa cálida y seguí caminando.
Mientras caminaba pensaba en que hacer con esta pequeña cachorra por que sabía que era una loba por su olor. La vi de nuevo en mi hombro y se había quedado dormida así que no me quedo otra que llevarla a la mansión para que pueda descansar.
ESTÁS LEYENDO
solo quiero ser feliz ( jenlisa)
Fantasysolo corrí... mi vista era casi nula por las lágrimas acumuladas que tenía estaba dejando mi pasado y a la persona la cual cuidó de mi por 17 años solo espero ser feliz...