Pov jennie
Caminamos hasta llegar a la puerta de la mansión, me transforme en humana cargando a lisa que dormía plácidamente en mi con su pucherito sumamente adorable y su tranquila respiración chocando contra mi cuello mira a Hank que estaba a mi lado temeroso mientras sostenía aquel lobo muerto entre sus brazos.
Je: pasa y déjalo en la cocina mientras dejo a lisa en su habitación tú y yo tenemos que hablar – dije seria el solo asintió sin mirarme y se dirigió hacia la cocina mientras yo caminaba escaleras arriba dejando a la pequeña cachorra acostada en su cama.
Cuando la estaba arropando con sus mantas pude ver una marca de quemadura reciente en su cuello que antes no estaba ahí , me enfurecí mucho, pero luego me calme ya que la cachorra podía sentir mi enojo y soltó unos pequeños ruidos de molestia los cuales la hacían ver la más tierna del mundo. Bese su frente y baje seria hasta encontrarme con Hank en la entrada tratando de escapar.
Je: voy a contar hasta 3 si no estás aquí cuando llegue al tres te pondré a lamar el piso con la lengua – le sonreí de lado mientras el pobre chico se ponía pálido y se acercaba a mí lo más rápido. lo sostuve del hombre un poco fuerte para que me siguiera a mi oficina para mayor privacidad – bueno ahora dime que paso y por qué pareces un saco de boxeo andante.
H: –trago saliva y me empezó a contar todo desde el momento en que vio a Lisa entrar al salón siendo sometida por el grupo de los matones de la escuela para luego escapar por el bosque– y supe que Lisa era de aquí porque dijo su nombre y usted es la única alfa que se llama así…–dijo temblando con la voz muy nerviosa y mirando al suelo.
Je: – al escuchar a Hank decirme todo eso mis ojos estaban rojos de ira mientras que rompía el borde de mi escritorio apretándolo con mi mano, mire a Hank el cual estaba más pálido de lo que ya estaba pegado en una esquina, pero antes que diga algo la puerta se abrió bruscamente dejando ver a Jisoo Y Rosé preocupadas mirándome.
Ji: Jennie que paso ¿estás bien? Te sentimos muy alterada y…– su mirada se dirigió al chico que estaba en el rincón de la oficina llorando y queriendo salir corriendo.
R: jen tranquila ok? No sé quién es ese chico, pero creo que no tiene la culpa de nada así que te pido que te calmes estas poniendo nerviosos a todos en la manada además falta una hora para ir a recoger a lisa y no queremos que estés alterada y la asustes.
Al escuchar el nombre de lisa mis ojos volvieron a su normalidad y mi respiración se regularizó, miré a Rosé asintiendo para volver a sentarme tranquila.
Ji: y bueno muchacho tu ¿quién eres? Tienes el mismo uniforme de la escuela de mi pequeña ¿qué paso? – se acercó al chico lo levanto del suelo sentándolo en uno de los muebles mientras que le servía un poco de agua.
H: mi mi… – trago saliva– mi nombre es Hank señorita conocí a Lisa hoy y…–Hank volvió a contar todo omitiendo lo que paso conmigo ya que no era capaz de mirarme ni un Segundo.
R: ¡QUE ELLOS QUE! y donde estaban los profesores por la luna donde está mi hija cuando vea a esos mocosos los voy a matar – gruño mientras se acercaba a la puerta para ver a su cachorra.
Je: rosé no, no lo hagas Lisa está durmiendo yo la encontré en el bosque efectivamente tenía una marca de quemadura en el cuello se veía muy cansada por favor déjala dormir.
Ji: igual tengo que ver a mi bebe Jennie y tu Hank muchas gracias y lamento lo de hoy por favor quédate ya es tarde y a esta hora el bosque es muy peligroso, Rosé te guiara al cuarto de invitados y muchas gracias por cuidar de mi pequeña – le dio unas palmaditas en la espalda y con la mirada le dijo a Rose que se lo lleve.
Ji: iré a ver a la pequeña ¿me quieres acompañar? – dijo mirándome con una pequeña sonrisa, Jisoo era así siempre tan calmada y positiva te daban ganas de abrazarla y contarle todo lo malo que te pasaba y ella estaría ahí escuchándote y dándote consejos, así que asentí y la seguí al cuarto de Lisa.
Pov Jisoo
Fui con Jennie al cuarto de Lisa al ver a mi cachorra se me derritió el corazón era tan hermosa y tierna que no dude en darle un besito en sus lindas mejillas ella al parecer se despertó y abrió sus lindos ojitos bostezando y mirándome
L: ¿mami?... – dijo con su vocecita adormilada y sobándose su ojito con su puño.
Ji: hola bebé tranquila estoy feliz de que hayas podido descansar que tal te pareció la escuela? – vi a mi pequeña ponerse nerviosa y jugar con sus manitas mientras miraba a Jennie levemente sonrojada por que recién se percató que estaba ahí mirándola con adoración
L: mami yo.. la escuela es muy grande y bonita pero pero.. perdón mami yo no quería escaparme lo siento, pero ellos me me lastimaron…– se puso a llorar mientras se acercaba a mi y me abrazaba de la cintura mirándome con su carita llena de lágrimas y las mejillas sonrojadas.
Ji: cariño no estoy molesta al contrario estoy tranquila de que hayas podido salir de ahí, mañana mismo hablaremos con la directora y le pediremos unos días de vacaciones para irnos de viaje si bebé? No llores hermosa a mami no le gusta – dije mientras la cargaba y besaba su frentecita y acariciaba su espaldita.
L: promesa? – levanto su dedito meñique mirándome.
Ji: promesa mi hermosa cachorra – junte mi meñique con la de ella riendonos – ahora que te parece si Jennie duerme contigo pequeña mami y mamá van a salir por su aniversario así que Jennie te cuidara esta noche si?
L: está bien mami te quiero mucho y a mamá también – dijo bostezando y mirando a Jennie esperanzada a que se echara con ella.
Jennie todo el tiempo no se movió de su lugar y no dejaba de ver a lisa ningún segundo.
Ji: está bien bebé ahora –mire a Jennie y me despedí de ella abrazándola y le susurre – por favor cuida a mi bebé si? se buena –le sonríe y me despedí nuevamente de las dos y Salí de la habitación.
Pov lisa
L: ven jennie mi cama no es muy grande como la tuya, pero es cómoda si quieres puedo prestarte a leo mira es mi peluche me lo regalo mi mami Jisoo – le dije mostrándole mi peluche de gatito.
Jennie se quitó los zapatos y se acercó para tomar mi peluche y besarle la cabeza con cariño – leo es muy lindo cielo, pero sabes quién es mucho más linda y adorable?
L: – negué con mi cabeza mientras que jennie se acomodaba en mi cama y sostenía suavemente mi rostro en sus manos – quien?
Je: tu preciosa – dijo para luego dejarme un besito en la nariz y regalarme una de sus sonrisas hermosas y llenas de amor– ahora vamos a dormir si pequeña n queremos que vengan Jisoo y Rosé y nos regañen
L: está bien – me acerque más en jennie acurrucándome a su lado dejando un besito en su mejilla para luego bostezar y cerrar mis ojos – la quiero mucho…
Je: y yo a ti mi pequeña cachorra – reposo su cabeza en mi hombro y las dos quedamos profundamente dormidas
ESTÁS LEYENDO
solo quiero ser feliz ( jenlisa)
Viễn tưởngsolo corrí... mi vista era casi nula por las lágrimas acumuladas que tenía estaba dejando mi pasado y a la persona la cual cuidó de mi por 17 años solo espero ser feliz...