cap 7

2.6K 262 51
                                    


Pov Rosé

Desperté por el sonido de mi alarma cada dia tenia que levantarme a las 7 am t para entrenar, Jisoo me tenía abrazada de la cintura ella es muy linda cuando duerme, pero cuando levante la vista no vi a Lisa se supone que la cachorra estaría aquí.

R: Oh no por favor espero que Jennie no la haya encontrado seguro se meterá en problemas – susurre poniéndome nerviosa, me levante cuidadosamente de no despertar a Jisoo eso seria otro problema ya que seré una madre descuidada sin mas me puse unos pantalones y sali a paso rápido en busca de mi lobita traviesa.

R: por favor que este bien que este bien... – pensaba mientras la buscaba por toda la mansión, estaba tan aterrada era tan pequeña y frágil que cualquiera le podría hacer daño, abri las grandes puertas de la mansión y me dirigí hacia el pueblo, los otros lobos me saludaban con respeto mientras que yo les preguntaba si habían visto a una niña de como del tamaño de un poquito más arriba de mi cintura con un ojo amarillo y el otro azul pero todos negaban con la cabeza, estaba tan frustrada que gruñí fuerte haciendo que todo el mundo deje de hacer sus cosas y me prestara atención.

Hasta que escuché a un panadero gritando y gruñendo mientras sacaba a la fuerza a una chica fuera de su local y entonces la vi era Lisa mi cachorra, muy furiosa me acerqué, pero me detuve al ver a Jennie estampar al hombre contra la pared agrietándola.

Pov Jennie

Después de prometerle a Lisa que nada malo le pasaría Salí con ella de la mano para que no se perdiera quise mostrarle el pueblo ya que si se iba a quedar tenía que conocer a la manada, los demás lobos bajaban sus cabezas en señal de respeto al verme  uno que otro la alzaba con curiosidad al verme de la mano con Lisa, pero no le di mucha importancia y seguí con mi recorrido.

L:  amm Jennie por que todos nos miran ¿hice algo malo? – pregunto un poco apenada apretando más el agarre de nuestras manos bajando su carita hacia el suelo.

Je: escucha cachorra tú no has hecho nada malo solo que es muy raro verme a mí de la mano de otra persona especialmente alguien tan tierna como tú – dije sonriendo un poco para tranquilizarla a lo que ella se sonrojo viéndose aún más adorable.

Caminamos hacia el centro del pueblo en donde habían unas cuantas bancas y una pequeña fuente de agua recibí una llamada de mi trabajo así que le dije a Lisa que se sentara en una de las bancas y no se moviera mientras yo hablaba por teléfono, estaba tan sumida en mi trabajo que no me di cuenta que la cachorra se había ido, gruñí empezando a buscarla con la mirada hasta que sentí que Rosé había gruñido y todo el mundo se había quedado quieto entonces escuche como alguien gruñía y grillaba dirigí mi mirada hacia el ruido para ver a un panadero agarrando muy fuerte de la muñeca a Lisa formando una marca roja en su bracit, mientras que ella lloraba buscándome a mi desesperadamente.

No lo pensé ni un segundo y ya tenía a aquel sujeto agarrado del cuello, el me miraba suplicante y sin poder respirar mientras que yo estaba completamente fuera de control mis ojos rojos de rabia y mis colmillos prácticamente fuera, estaba a punto de matar al hombre si no fuera por una pequeña mano agarrar el borde de mi camisa y tirar de ella ligeramente.

L: Jennie... no no le hagas daño yo yo... fue mi culpa yo no sabía que yo...–sus ojitos se llenaron de lágrimas y mientras su cuerpecito temblaba dio un paso atrás por miedo al ver mis ojos.

 Solté al hombre bruscamente y me calmé para luego mirar a Rosé que se había quedado estática con todo lo que había pasado 

Je: llévatela y dile a Jisoo que le cure el brazo tengo cosas que hacer – dije fríamente, Rosé reacciono y se llevó a Lisa cargándola lejos del lugar podía ver la carita de susto de la cachorra mientras se escondía en el cuello de mi amiga.

Luego que Rosé desapareciera voltee a ver al hombre agarrando su cuello con dolor mirándome asustado, sonreí cínicamente y lo levante con un solo brazo del cuello de su camisa y lo tire contra la multitud que estaba viendo todo, me arregle la camisa mirando a todos con mis ojos rojos.

Je:  bueno ya conocen a Lisa si ella viene y quiere algo se lo dan, si tiene hambre le dan comida, si necesita ayuda la ayudaran y al que vea que la mire mal o la toque terminara de almuerzo para los vampiros ¿entendieron? – dije lo más calmada posible mirando a todos los lobos del pueblo, pero nadie decía nada todos estaban con la cabeza abajo y temblando, gruñí ante eso – ¡EH DICHO ENTENDIERON O NO! – use mi voz de alfa en ese instante todo el mundo asintió y siguió con sus deberes llame a mis guardias para que se llevaran al panadero hacia mi "lugar de juegos" como me gusta llamarlo y fui con ellos.

Pov Jisoo

Estaba preparando el cuarto de Lisa para que ella pudiera dormir tranquila y tenga su propia privacidad hasta que sentí el olor de Rosé algo alterado corrí escaleras abajo encontrándomela con la pequeña en sus brazos mientras esta se escondía en el hueco de su cuello sollozando.

Ji: ¿Qué paso pequeña? tranquila mami está aquí – dije dulcemente mientras cargaba a mi bebé de los brazos de Rosé, acariciando su espaldita y sentándome con ella en el sofá.

L:  me duele mucho... – dijo con sus ojitos llenos de lágrimas y un puchero triste mientras levantaba su bracito mostrando la marca roja de su muñeca.

R: maldito panadero si lo veo juro que lo meteré a su propio horno y se lo daré de comer a los perros por idiota – gruño.

Ji: hey! Deja de decir malas palabras enfrente de la niña y dime que paso que panadero y a todo esto porque saliste sin avisarme y tu pequeña ¿Qué paso?

L:  estaba con Jennie ella quería que conociera el pueblo luego me dijo que me quedara en un lugar, pero vi en una ventana unos dulces que se veían muy ricos entonces corrí hacia ahí y tome uno y me lo empecé a comer entonces ese señor me dijo que si tenía dinero para poder pagarlo y entonces yo y entonces... yo me puse nerviosa y le dije que no sabía que era eso y él se molestó y me agarro del brazo y me grito y y... – lisa ya no podía más se había puesto a llorar otra vez aferrándose a mi ropa.

Ji: tranquila pequeña ya paso si? Estas con mami Jisoo ven vamos a curarte esa herida y prometo hacerte unas galletas muy ricas – dije mientras le daba besitos en su carita haciendo que la cachorra se ría un poco y me abrazara del cuello mientras la llevaba hacia su habitación – y tu Rosé quiero que me expliques lo de Jennie y por qué saliste sin avisarme ¿ok?.

R – si mi amor... iré a hablar con ella – dijo bien dominada la rosita






Muchas gracias a la gente que votó es mi primera historia cada vez que puedo la actualizo espero que tengan un lindo día gracias !✌

solo quiero ser feliz ( jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora