cap 4

2.6K 273 16
                                    

pov Jennie

Estaba tan cansada había tenido como 4 o 6 reuniones con otras manadas ya que la nuestra era la mas fuerte de todas y la que mas generaba ingresos. abrí las puertas de mi mansión y me encontré a Rosé muy nerviosa con un plato de galletas y leche tibia. la mire confundida ya que ella no suele comer ese tipo de cosas.

Je: ¿Se puede saber qué haces con eso a las 12 de la noche Rosé?. No me digas volviste a discutir con Jisoo - suspire - sabes ella solo quiere que le tengas mas confianza – rodé los ojos con cansancio siempre era lo mismo con ellas dos.

R: hola para ti también jen y no, no es para Jisoo es para mí tenía hambre y bueno ya me voy - trato de irse rápido, pero fui más rápida y la sujeté del brazo, la vi ponerse nerviosa. la conocía muy bien estaba mintiendo así que puse mi mirada mas severa - Jen por favor no tengo nada ya suéltame – gruño un poco.

Ya que estaba cerca de ella sentí un olor suave como a chocolate con fresas por su ropa Jisoo no olía así, por lo que la miré a los ojos y la solté.

Je: tienes 10  segundos para que me digas a quien as traído a mi mansión Rosé y hablo enserio no me hagas ir hasta tu habitación y botar a esa persona de mi MAN-CI-ÒN- dije lento y claro.

R: no te atreverías a tocarle un pelo a mi pequeña –me gruño  furiosa, eso no se lo permitía a nadie, pero como es mi amiga se lo deje pasar, le sostuve la mirada también amenazándola. Íbamos a volver a hablar hasta que escuchamos el gruñido de Jisoo se lo notaba molesta, Jisoo podía ser una omega, pero era de temer cuando estaba molesta hasta a mí se me ponían los pelos de punta.

J: ¿Qué coño pasa aquí? Hola jennie –me saludo algo seria y luego se acercó para dejar el plato de comida en una mesa y volviendo para ponerse en medio de ambas - me voy un rato y ustedes dos ya se quieren matar somos como hermanas basta ya.

R: Pero chu ella fue la que empezó siempre viene gruñona no es mi culpa además iba a subir para darle de comer a Lisa, pero Jennie no me dejo - dijo haciendo un pequeño berrinche.
Entonces vi como Jisoo se puso un poco pálida mirando a Rosé en manera de regaño por hablar de más, así que me acerque a ella y la olfatee olía igual chocolate con fresas.

Je: bueno o me dicen que pasa o tendré que averiguarlo yo misma saben que detesto que me mientan así que por favor comiencen a hablar- gruñí.

Jisoo me empezó a contar todo lo que paso y quien era Lisa. la describía como si fuera el ser más puro y adorable del mundo así que me dio más curiosidad de verla.

R: pero ahora está durmiendo Jennie. estaba muy cansada y tenía varias heridas sabemos que es una loba omega pero no tiene rastros de una manada y mucho menos de su primera transformación.

Pov lisa

Me desperté por un olor como a helado de menta mi favorito aún seguía en cama de Jisoo así que bajé lo más silenciosa posible mirando a todos lados para que no me descubran. cuando llegue a las escaleras escuche 3 voces, sabia que 2 de ellas eran de Rosé y Jisoo pero la 3 voz me puso los pelos de punta era tan profunda y demandante, fui bajando las escaleras de poco en poco y la vi. era una chica un poco más alta que Jisoo tenía el cabello negro sus ojos eran hermosos inconscientemente mis pies seguían bajando para apreciarla más de cerca, pero me detuve en el último escalón porque ella volteo a verme con el ceño fruncido, sentí como una corriente eléctrica paso por todo mi cuerpo y tímidamente corrí  hacia Rosé y me abrace a su cintura mientras miraba de reojo a esa chica tan hermosa que de solo pensarlo me sonroje mucho.

Ji: pequeña lamento despertarte ven –Jisoo me acerco a ella para que saludara a esa hermosa chica yo ni siquiera podía levantar la vista. me encontraba muy sonrojada - es un poco tímida, jen se buena con ella - pidió amable Jisoo.

Je: así que tu eres la pequeña Lisa mmmh, ¿qué hacia una niña como tú en un bosque tan peligroso eh?- dijo un poco burlona ya que yo estaba escondida en Jisoo.

L: - En ese momento no sé de dónde saque valor pero me moví un poco para poder verla y con voz firme pero nerviosa le dije – no soy una niña tengo 17 años y estaba escapando de unos hombres así que no me digas niña usted señorita con bonitos ojos..- eso último lo dije tímida y bajito.

Je: vaya que tienes carácter pequeña – miro a Jisoo y después a Rosé y se acercó a mi dándome unas palmaditas en mi cabeza y un beso en la mejilla lo cual provoco que me sonrojara demasiado - esta bien se puede quedar pero nada de travesuras tendrás 17 pero pareces de 14 –rio un poco – ahora a dormir.

Yo me sentía un poco molesta por la actitud de esa tal Jen, gruñí bajito. pero sentí unos brazos cargarme y darme un beso en la frente.

R: ella es así pequeña no te preocupes que le agradas. ahora vamos a dormir que mañana tenemos que ver lo de tu escuela y tu ropa – me guiño y subimos a dormir las 3. pero aun así no pude conciliar el sueño gracias a esa boba jen y sus lindos ojitos.

solo quiero ser feliz ( jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora