Narrador
Así paso una semana en la cual Rose y Jisoo se la pasaron enseñando a su cachorra todo lo que tenía que saber para que empiece la escuela era un poco difícil ya que por su edad no la dejaban estar en grados menores. si no en el último año, pero esto no desanimo a sus madres solo le pusieron más empeño.
Pov Lisa
Era lunes por la mañana sabía que hoy empezaba la escuela estaba nerviosa y a la vez emocionada de ver personas de mi edad y así tratar de hacer amigos asique me levante, duche, cambie y baje a desayunar encontrándome con Jennie.
L: hola Jennie - le sonreí y bese su mejilla - estoy emocionada ¿tú no?
Je: sabes que ya pase esa etapa cachorra solo... -suspiro y se levantó para acomodar mi corbata para después darme una sonrisa - promete que serás la mejor ok?.
Asentí y le di un abrazo, Jennie era súper cariñosa conmigo, pero solo cuando estábamos solas y tenía que aprovechar esos pocos minutos de cariño, después de eso bajo Jisoo para servirme mi desayuno y decirme cosas de cómo cuidarme y que además me pasaría a recoger de la escuela cuando terminara. me despedí de Jennie y Rose que estaban conversando sobre su trabajo y Salí con Jisoo. fuimos en carro hasta el colegio era gigante y voltee a ver a Jisoo.
L: ¿es normal que sea tan grande mami? - aun me daba un poco de vergüenza decirle así a Jisoo pero de todas maneras me gustaba.
Ji: pues claro bebe que esperabas nuestra manada es una de las más fuertes y manejamos una cadena de hoteles por todo el mundo así que eso te da el derecho a que estudies en uno de los colegios más prestigiosos del país - dijo mientras bajábamos del carro y me arreglaba el saco mirándome con ternura - se buena si bebé? Tu madre y yo estamos muy felices que empieces esta etapa de tu vida para que cuando seas más grande seas exitosa como nosotras - beso mi frente para luego subir al carro e irse.
Sacudí mi cabeza para concentrarme y camine para adentrarme a lo que sería mi nueva vida, todo era muy lujoso y se veía que los que estudiaban aquí eran de mucho dinero así que seguí mi camino hasta la clase que me tocaba pero la puerta estaba cerrada, un poco dudosa la abrí y me encontré con algo muy horrible, eran dos chicos y una chica golpeando a un chico de una manera muy cruel, retrocedí con miedo para que no puedan verme, pero sin querer me tropecé haciendo ruido, ellos giraran a mirarme, sus ojos eran rojos y al parecer el que era más alto y corpulento se acercó a mí.
Luke: vaya vaya que tenemos aquí una niña sin modales que no sabe tocar la puerta - dijo para después sonreírme y agarrarme de las mejillas fuertemente para que lo mire directamente a los ojos - ¿que eres? Una especie de fenómeno con ojos de otro color apenas hueles a lobo lárgate de aquí niñita antes que termines como el -señalo al pobre chico cubierto de moretones y sangrando.
Antes que pudiera decir o hacer algo la chica hablo.
Taylor: hey luke hay que dejarle una marca a nuestra nueva mascota no te parece? - se quitó el cigarrillo que tenía en la boca para ponerlo en mi cuello y quemarme la piel - di un grito de dolor para luego empezar a llorar tratando de salir del agarre de Luke, pero él era muy fuerte.
Kai: cállate pequeña perra o te ira peor - se acercó a mi tapando mi boca bruscamente para lamer mi cara de forma asquerosa mientras soltaba una risa muy macabra.
Pero en eso el chico que estaba en una esquina golpeado se levantó y le tiro una silla a Kai rompiéndola en su cabeza a la vez empujando a Luke y Taylor para agarrarme el brazo y salir corriendo de ahí, corrimos hasta salir del colegio y nos escondimos detrás de un contenedor de basura.
Hank: creo que aquí no nos verán oh soy Hank mucho gusto - dijo para luego sonreír y estrechar su mano con la mía.
L: mi nombre es lisa... y me gusta tu bandana - le sonreí, pero luego mi sonrisa cambio a una de dolor por la quemadura de mi cuello - quiero a mis mamis y Jennie... - empecé a llorar y hacerme bolita en el suelo.
H: oye no llores pequeña... ¡ya se! -
Se convertido en un perro y se acercó a mí para lamerme la mejilla haciéndome cosquillas.L: - Me empecé a reír para luego mirar al perrito y abrazarlo - Hank eres tú? - Hank ladro y movió su cola indicando que si era el - genial eres un perrito - empecé a jugar con el hasta que escuchamos un ruido eran Luke y los otros dos así que Hank me mordió el zapato para que lo siguiera y nos metimos al bosque - Hank tengo miedo a dónde vamos?...
Caminamos aproximadamente unas 2 horas para llegar al bosque del territorio de mi manada mire hacia abajo para ver a Hank muy nervioso y asustado, de entre los arboles un gran lobo negro saltaba hacia nosotros, pero con lo que parecía ser un lobo normal en su boca, Hank rápidamente salto a mis brazos para que lo cargara los dos estábamos temblando de miedo y mirando a ese gran lobo acercarse y gruñirle a Hank mientras que a mí me miraba con cariño en se momento supe que era Jennie.
L: ¿Jennie eres tú? - deje a Hank en el suelo para acercarme a ella y tocarle suavemente la cabeza ella dejo a su presa en el suelo,bajando lentamentamente su hocico y levantatandome con el hacia su lomo, pero sin dejar de gruñirle al pobre de hanks - él es bueno Jennie el me salvo - le dije bajito para que no le haga nada, el pobre estaba hecho bolita con sus orejitas abajo y su cola entre las patas.
Jennie gruño y le señalo la presa que estaba en el suelo Hank entendió y agarro la presa para seguir a Jennie hacia la manada, sabia que estaba en problemas por escaparme de la escuela, pero aun así me sentía protegida con Jennie tanto así que me deje caer en su gran pelaje negro y quedarme profundamente dormida.
Gracias por leer y votar como dije público cada vez que puedo jeje bueno para más información en el capítulo de personajes secundarios tambie estoy dejando como es el uniformado y escuela de lisa muchas gracias ! Si desean pueden comentar que les gustaría ✌
ESTÁS LEYENDO
solo quiero ser feliz ( jenlisa)
Fantasysolo corrí... mi vista era casi nula por las lágrimas acumuladas que tenía estaba dejando mi pasado y a la persona la cual cuidó de mi por 17 años solo espero ser feliz...