cap 13

2.6K 241 50
                                    

Pov lisa

Abrí mis ojos lentamente viendo a mis madres un poco preocupadas me incorporé en el asiendo que estaba y me di cuenta que estábamos en un auto, viendo por la ventana me percaté que estábamos entrando hacia el bosque entonces mamá detuvo el carro y volteó a mirarme

R: hola hermosa despertaste no te asustes, pero es mejor estar en un lugar alejado de otras personas para que puedas transformarte.

L: ¿transformarme?  Pero que paso no recuerdo nada y por qué mami tiene sangre en su mejilla...-dije mientras que Jisoo se cubría la mejilla y salía del auto para bajarse junto a Rosé cargándome y llevándome hacia el fondo del bosque.

J: bebe eres una niña muy fuerte y lo de la mejilla no te preocupes ya paso si?

L: ¿yo te hice eso mami?... lo siento de verdad no recuerdo que paso, pero perdóname mami por...-empecé a llorar y abrazar muy fuerte del cuello a mami.

Ji: - me dejó en el suelo y se arrodilló para quedar más o menos a mi altura acariciando mi mejilla con mucho cariño- escúchame tu eres mi bebe y pase lo que pase ahora siempre lo serás, tú mamá y yo estamos orgullosas de ti-acaricio mis manos suavemente- pero queremos que entiendas que cuando un lobo se convierte por primera vez es un poco agresivo, pero no todos, pero la mayoría si por eso vinimos aquí para que estemos más tranquilas.

R: te amamos hermosa y siempre estaremos a tu lado -me beso la frente y se convirtió en un gran lobo.

Jisoo también asintió convirtiéndose en lobo y ambas me miraron esperando a que yo lo haga.

L: - retrocedí un poco mirando a mis dos madres sin saber que hacer así que me senté en el suelo y cerré mis ojos hasta relajarme.

Me empecé a transformar, pero en vez de ser una loba del tamaño de mis madres me volví una pequeña Lobita, haciendo que todo me parezca mucho más grande.

Ji: que cosita más adorable - dijo enternecida al verme, pero lo raro fue que la escuché en mi cabeza así que traté de levantarme, pero como no sabía caminar en 4 patas me arrastré hasta un árbol asustada por el sonido en mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ji: que cosita más adorable - dijo enternecida al verme, pero lo raro fue que la escuché en mi cabeza así que traté de levantarme, pero como no sabía caminar en 4 patas me arrastré hasta un árbol asustada por el sonido en mi cabeza.

R: bebé tranquila somos nosotras los lobos nos comunicamos por la mente así que no te asuste mi pequeña -se acercó a mí y me empezó a olfatear moviendo su cola.

Ji: es tan pequeña...- se acercó a mí y se recostó para poder verme mejor.

Así que tímidamente me fui acercando hacia ella. Podía sentir que mis sentidos estaban más desarrollados podía escuchar mejor, ver mejor y podía oler hasta si un animal había pasado por aquí.

L: ¿mami? - Jisoo acerco su hocico hacia mí y me lamió la cara dejando todo mi pelaje levantado y mojado - me sacudía cayendo otra vez al suelo por inestabilidad en mis patas, pero mami me agarró entre sus patas y empezó a hacerme cosquillas con su hocico así que me empecé a mover como un gusanito de la risa hasta que las tres sentimos algo moverse.

solo quiero ser feliz ( jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora