Final del extra

1.2K 117 13
                                    


Uno años después...

Lisa dio a luz a tres lindos cachorros de lobo la primera que nació fue Leah una lobita negra de pecho blanco, la segunda fue Lilith nombre que le puso su madre Jennie al ver a la cachorra blanca como su madre y por último el pequeño Jackson un lobito marrón claro al ser el tercero era el más débil de los hermanos tanto que pensaban que no iba a sobrevivir los primeros días, pero el pequeño  luchó y ahora los tres cachorros estaban sentados frente a la Luna a esperando que la madre Luna les de el poder de Alfas u Omegas. 

Pov Lisa

Ver a mis cachorros fuertes y sanos me llenaba el pecho de orgullo este día era importante para ellos mis niños sabrían hoy su poder, Jennie estaba junto a mi toda la manada estaba presente en su forma animal, mis madres estaban muy emocionadas eran las mejores abuelas que pudieron tener mis cachorros.

Je: ¿nerviosa mi luna? – me pregunto al verme mirar la luna con nostalgia.

Li: solo espero que ninguno pase por lo que yo pase cariño... - Jennie sabia q estaba preocupada este día tan especial para los cachorros de lobo era igualmente especial para los padres ese día mi padre me dio la espalda ese día supe que si no eras alfas no eras nada, bueno hasta que llegue aquí y todo fue diferente.

Je: mi amor sean lo que sean ellos son nuestros cachorros y siempre estaré para proteger a mi familia cueste lo que cueste.

Un olor a frutos del bosque me distrajo voltee a ver a mi madre Jisoo, ella era la más emocionada y siempre les enseño a mis tres hijos que no importa lo que sean los tres serian grandes líderes.

X: Alfa es hora – dijo el guardia de Jennie.

Todo el mundo se puso atento los cachorros aullaron a la Luna la primera en presentarse fue Leah sus ojos se volvieron rojos por unos segundos y su aullido más grueso, Leah era una gran alfa, pude ver como el pecho de Jennie se inflaba de orgullo.

La segunda fue Lilith que al igual que su hermana sus ojos cambiaron de color a rojos por unos segundos mi pequeña también era un alfa.

Toda la manada estaba ansiosa por ver al menor de los hermanos, mi pequeño Jack miraba a sus hermanas emocionado y cuando la luna brillo hacia él sus ojitos brillaron en un suave color azul era un omega.

La manada aulló de victoria tenían sus futuros líderes y estaban muy contentos.

Todos a excepción de mi pequeño Jack el pequeño solo se quedó sentado mientras que miraba a su madre jugar con sus dos hermanas, me acerque a él lamiendo con cariño su cabecita.

Li: ¿porque estas triste mi pequeño?

Jack: ¿soy débil mami? – negué tumbándome al suelo para estar a su altura.

Li: ¿tú crees que mami es débil? - el pequeño negó rápidamente – serás el omega más fuerte y hermoso cariño sabes que siempre te vamos a amar ahora ve anda a jugar con tus hermanas.

Me quedé un poco triste y fui hasta mi habitación antes de que me cambiaran unos leves golpes tocaron a mi puerta.

Ji: puedo pasar bebé? – sonreí de lado mi madre sabía cuando no me sentía bien siempre estaba para mi después de todo para Rosé y Jisoo siempre seria su bebé – mi vida sé que estas un poco preocupada y déjame decirte que ya tu otra madre le fue a dar una paliza por correr solo hacia Leah y Lilith.

Li: no está bien yo entiendo a Jennie – dije pensando en cómo hubiera sido feliz mi padre al yo ser alfa sacudí mi cabeza para olvidar ese horrible recuerdo.

Jisoo se sentó conmigo abrazándome mientras besaba mi cabeza, después de unos minutos reconfortantes Rosé apareció por la puerta con unas galletas.

solo quiero ser feliz ( jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora