cap 2

2.5K 290 8
                                    

 
Rose Pov

Después que Jisoo se vaya me senté rendida en la cama. Jisoo era una persona que brindaba felicidad y amabilidad para los demás, pero para mi Jisoo era la persona que amo y amare por siempre, me sentía frustrada por no saber tratarla, pero el miedo que le pase algo en ese bosque a altas horas de la noche no me dejaba tranquila así que decidí seguirle el paso me quede escondida entre unos árboles en mi forma lobuna mientras olfateaba la zona. sabía que Jisoo estuvo aquí, pero también sentí un olor suave, gruñí un poco al pensar que Jisoo se fue con un extraño

R: joder chu porque me haces esto – dije celosa y preocupada mientras seguía el rastro, entonces la vi caminando en su forma humana con un bultito en brazos al principio me extrañe así que me acerque un poco más sin ser vista.

Mientras me acercaba pude ver el rostro de una pequeña chica acurrucarse en el hombro de Jisoo parecía estar dormida además de herida ya que sus mejillas tenían unos raspones con un poco de tierra. quería acercarme más, pero vi a Jisoo detenerse bruscamente.

J: ¿sabes para ser una alfa no eres nada sigilosa Rosé sal de ahí te puedo oler sabias? – dijo un poco molesta así que Salí de mi escondite y la mire, ella suspiro dándome una mirada de cansancio - solo no hagas ruido quieres? No quiero que despiertes a la pequeña y antes que me hagas tus preguntas bobas no, no estaba con ningún lobo la encontré llorando en un árbol así que la ayude.

R: no iba a preguntar eso tampoco – la mire un poco apenada y me acerque convirtiéndome en humana para verlas de cerca- que harás con ella? No tiene padres o algo- dije un poco confusa.

J: no lo se... pero se que me necesita Rose, ella estaba tan solita y llorando que se me rompió el corazón de tan solo imaginar que tuvo que escapar de alguien o de algo- dijo mientras acariciaba suavemente la espaldita de la niña que se movía un poco y dejaba salir pequeños murmullos adorables de su boca.

R: ¿Al menos sabes cuál es su nombre? Parece que está herida y por su olor no distingo a que manada pertenece

J: su nombre es Lisa me dijo que no tenía padres lo demás no me importa solo me dieron unas ganas inmensas de ponerla a salvo - me dijo con algo de pena. Pero cuando le iba a responder la pequeña chica llamada Lisa se despertó acurrucándose más al cuerpo de Jisoo. abrió lentamente sus ojitos mirándola, entonces la vi era una cosita adorable sus ojitos un poco rojos de haber llorado además ese pucherito por haberse levantado sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo y no pude evitar sonreír al verla.

J: ey pequeña despertaste aun no llegamos a las galletas que te prometí pero mira quiero que conozcas a alguien. Ella no te hará daño lo prometo Aquella pequeña giro su cabeza y me vio, lo primero que hizo fue temblar y pegarse lo más que pudo al cuerpo de Jisoo de verdad que era toda una ternura así que me acerque un poco a ella y le hable lo más suave que pude.

R: hola mi nombre es Rose, ¿eres una chica muy linda lo sabias? –le sonreí y lentamente pose mi mano en su espadita ella mi miro y me dijo un tímido hola si no fuera por mis habilidades de loba no lo hubiera podido haber escuchado.

Pov Lisa

Después de que Jisoo me presentara a Rose la cual no dejaba de sonreírme de manera cálida empezamos a caminar yo aún seguía en brazos de Jisoo, ellas se pusieron a hablar de cosas que no entendía, pero lo que si logre entender es que nos dirigíamos a una mansión, por mi mente pasaban miles de preguntas de cómo sería una mansión nunca estuve en una, la casa de mi madre era una pequeña cabaña alejada de todo. apenas teníamos agua y luz así que me emocione un poco de como seria, pero fui interrumpida de mis pensamientos al sentir otros brazos cargándome , levante levemente mi rostro y vi a Rose sonriéndome y acariciando mi mejilla al parecer Jisoo estaba un poco cansada de cargarme la entendí ya que no soy una bebé.

L: pu.. pue puedo.. caminar señorita Rose no quiero molestar- dije tímida mirando nuevamente el suelo, entonces sentí un suave beso en mi frente el cual hizo sonrojarme bastante y me escondí en su cuello para que no pudiera verme

R: ¿eres una ternura lo sabias?  – sonrió mirándome y acariciando levemente mi cabello la vi sujetar la mano de Jisoo de forma cariñosa así que supuse que eran pareja - puedes volver a descansar preciosa aún falta para llegar a casa prometo avisarte cuando lleguemos - Yo solo asentí con la cabeza y me acurruque en ella hasta quedarme profundamente dormida.

solo quiero ser feliz ( jenlisa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora