Después de la huida del clan Uchiha, los cuatro comenzaron a correr lo más rápido que corría. Aunque Itachi bloqueo la salida, había una alta probabilidad de que los siguieran. Kakashi se subió a los árboles y sus alumnos los siguieron. Después de estar corriendo sin para hasta el este hicieron una pequeña pausa para recuperar aire.
- ¿Estan bien?- Pregunto Kakashi sin mostrar ningún signo de cansancio.
- Estamos bien Dattebayo - Dijo Naruto respirando profundo.
- Kakashi-sensei a donde planea ir ahora- Pregunto Sasuke sentándose en el suelo.
- Tenemos tres opciones. - Kakashi indico cada opción con sus dedos. De manera de indicación- El clan de Naruto, el clan de Sakura y otro lugar- Respondió Kakashi.
- Mejor vayamos al de Sakura-chan- Dijo Naruto tumbandose al suelo.
- Al mío. ¿Lo dices por lo de que crees que..? - Pregunto Sakura sentándose a su lado.
- Exacto porque todos están muertos- Dijo Naruto dando medio vuelta quedando de espalda.
- No se sabe Naruto. Yo pensaba que mi familia estaba muerta y está viva - Le ánimo Sasuke.
- Meditare cuál es la mejor opción. Ustedes reposen allí un rato, que en minutos partimos - Dijo Kakashi subiendo a la cima de un árbol para observar que nadie los seguía.
Mientras tanto en el clan Uchiha, el líder del clan Fugaku Uchiha estaba sentado en una especie de trono. Tenía una expresión de molestia y apretaba sus nudillos. Cerro sus ojos mostrando aún más fastidio y dijo.
- ¿Es cierto que Itachi escapó?- Pregunto el líder Uchiha a un grupo de ninjas.
- No le voy a mentir Señor Fugaku. Él y los extranjeros escaparon- Dijo el ninja Uchiha haciendo una referencia
- Cuéntame todo con detalle- Dijo Fugaku.
- Señor ... Itachi dejo entrar a un grupo de extranjeros. Y después escapó y a su vez mató a mucho de los nuestros y dejó un par gravemente heridos. Entre ellos está la capitana Naori Uchiha - Dijo el ninja Uchiha.
- Mi propio hijo me traicionó... - Murmuro Fugaku con mucha ira.
- Pero señor le tenemos una buena noticia. Entre los extranjeros había un chakra de un Uchiha. La Capitana Naori deducio que posiblemente era Sasuke - Dijo el ninja.
- Sasuke. Esta vivo - Fugaku pensó un rato y le dijo al ninja- Manda el mejor grupo de búsqueda a buscar a Sasuke. Es un mejor candidato a ser mi heredero.
- Si señor - Dijo el ninja haciendo otra referencia.
- ¡Por cierto dígale a la capitana Naori que está destituida de su cargo y tendrá que volver a ser Chunnin!- Ordenó Fugaku.
- Si mi señor - El Uchiha rápidamente salió de la sala.
- Fugaku- Dijo una mujer la cual estaba escondida detrás de un muro.
- ¿Qué necesitas Mikoto? - Pregunto Fugaku.
- ¿Es cierto de que encontraron a Sasuke?- Dijo su esposa saliendo de su escondite.
- Sí. Itachi lo trajo pero lo dejo huir- Gruñó Fugaku.
- Fugaku si Itachi se fue ¿No crees que estás haciendo algo mal?- Pregunto Mikoto.
- Sé lo que hago ¿Acaso los Uchihas no merecemos respeto? ¡Fuimos pisoteados por los senjus! ¡Se supone que debíamos de ser iguales! ¡Nunca nos dejaron ser Hogakes! ¡Nos culparon de la destrucción de la aldea!- Se quejó Fugaku de todo lo que ha ocurrido en estos años - Pero sabes esa destrucción fue lo mejor que pudo haber pasado. Me ha aclarado la vista. Y he decidido fortalecernos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Nuestro nuevo camino ninja
FanfictionKonoha fue destruida, ya no existen los hokages ni los shinobis de cada aldeas. El mundo ninja volvió al principio a la era de los clanes ya nadie confía en nadie ¡Pero y que pasa si les digo que tres pequeños que se perdieron de sus respectivos cla...