Capitulo 2: Un nuevo integrante

2.4K 202 54
                                    

Sasuke y Naruto seguían su travesía por el bosque su misión de nuevo camino ninja /Búsqueda de el hermano de Sasuke seguía presente. Pero su camino fue interrumpido por el grito de una niña.

— Sasuke ¿Escuchaste eso?— Dijo Naruto parando sus pasos y comenzando a mirar a su alrededor.

— Sí lo escuche pero no hay que detenerse— Dijo Sasuke sin parar sus pasos y sin mirar al Uzumaki.

— Escuchaste es una niña Sasuke— Dijo Naruto intentando seguir el sonido.

— ¿Puede ser una trampa de los renegados Naruto?— Dijo Sasuke intentando que este retomara su camino.

— Alguien necesita ayuda, no me importa si estas conmigo o no Sasuke— Dijo Naruto mientras sacaba hacia un kage bushin no jutsu, del cual salieron 3 clones a esos clones Naruto les dio Shurikens y kunais. Luego este salio corriendo.

— Vaya no puedo pelear contra alguien tan terco — Dijo Sasuke mientras tomaba armas de su mochila— Voy contigo Naruto.

—  Mira esta niña— Dijo un ninja renegado con un parche— ¿Cuanto crees que nos darían por ella?— Dijo Mirando a su compañero.

— Creo que lo suficiente  como para pagar nuestra deuda— Dijo el otro ninja renegado, el cual de un rollo ninja sacaba una red— No te preocupes mocosa nosotros no te vamos a hacer nada.

— Por ahora— Dijo el ninja renegado con un parche y los dos comenzaron a reír a carcajadas. 

Mientras tanto por su espalda Naruto se acercaba con una patada. El ninja con un parche rápidamente se dio media vuelta y agarro al rubio del talón.

— Ja mira a este mocoso— Dijo el ninja del parche mientras sujetaba a Naruto del talón pero en un instante desapareció.

— Eh... Desaparecio— Dijo el otro ninja.

— Ey idiotas por aquí— Dijo Naruto saltando de un arbusto y lanzando un shuriken el cual por suerte le rozo al otro ninja renegado.

— Ven para acá — Dijo el ninja renegado del parche mientras salia a perseguir a Naruto.

— No le prestes atención es un simple mocoso— Dijo el otro ninja renegado para darse vuelta para tomar a la niña, pero se percato de que ya no estaba.

A unos metros de donde estaban los ninjas renegados se podía ver a un niño de seis años corriendo descalzo, en sus manos llevaba a una niña de cabellera rosada y ojos verdes como un jade, la cual estaba llorando silenciosamente.

— No te preocupes— Dijo el azabache mientras seguía corriendo a la máxima velocidad que podía— Ya estas bien — Le dijo sin mirarle a los ojos— Naruto ahora es tú decisión de que vas a hacer con esos ninjas— Pensó Sasuke.

Por otro lado del bosque vemos a Naruto escondido detrás de un arbusto, muy preocupado porque no quería que descubrieran que el que estaba corriendo era un clon.

— La mejor opción es escapar— Dijo Naruto mientras sentía que su clon desapareció y el otro ninja se había estaba entretenido mirando a su alrededor— Este es el mejor momento. Debo de comenzar a correr— Dijo Naruto levantándose y comenzando a correr lo más rápido que podía.

El ninja del parche volvia donde estaba su compañero y este lo esperaba con su puño cerrado.

— Eres un idiota ¿Cómo se te ocurre perseguir a un mocoso?— Dijo mientras le daba un derechazo en la mejilla.

— Lo siento...— Dijo el ninja del parche cayendo al suelo sentado.

— Solo puedes pedir perdón de una manera, acompáñame a buscarlos o vas a terminar muerto, eso por lo menos va a recompensar la perdida— Dijo el otro ninja.

Naruto: Nuestro nuevo camino ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora