Capítulo 7: Hacia el clan Uchiha

764 73 52
                                    

Después de la inesperada visita de un mercenario que venia a buscar a Sasuke y Naruto, los chicos recibieron la recompensa de una pista de donde estaría el clan uchiha. Así que Kakashi decidió que esa era la misión, buscar los clanes de los tres niños y devolverlos.

— Vamos chicos debemos salir temprano- Anuncio el tutor de los niños, terminando de empacar su mochila.

— ¿Kakashi has visto mi banda? -Pregunto Naruto, indicando su frente.

— ¡Aquí está Naruto!- Dijo Sakura alzando su mano izquierda, la cual tenía la banda ninja.

— ¿Kakashi-sensei enserio vamos a ir a donde mi hermano? - Dijo Sasuke ya listo para salir.

—Si, gracias a ese mercenario tengo una gran pista de donde pueden estar - Mintió el Hatake. Realmente no tenía ni idea de dónde estaba el clan Uchiha. Lo único que le había dejado el mercenario fue que lo contrató un rico para atrapar al pequeño Uchica, pero no para llevarlo precisamente a su hogar.

— ¡Ya estoy lista! - Dijo Sakura con un gran sonrisa.

— ¡Y yo! - Comunico alegremente Naruto mientras se ataba la banda ninja.

—Bien, espero que hayan guardado sus cosas. Porque no vamos a volver a este lugar - Dijo Kakashi abriendo la puerta.

— Te voy a extrañar cabañita- Mumuro Naruto despidiéndose con la mano del lugar.

— En marcha ya quiero presentarles a Itachi y Shisui. Son los ninjas más geniales que veran- Dijo Sasuke bastante emocionado.

Los 4 salieron de la cabaña en busca del clan Uchiha. Kakashi sabía que debía buscarlo rápido ya que pronto llegaría el invierno y estar en la naturaleza invernal no era lo mejor.

En el camino el único animado era Sasuke, Naruto daba un par de sonrisas a lo que decía Sasuke pero se sentía algo triste, al igual que Sakura. Kakashi con determinación miraba una vez más las cosas del mercenario en busca de pistas de dónde podría estar el clan Uchiha.

En la noche hicieron campamento en una zona del bosque. Kakashi volvió a examinar los pergaminos, registros y más con más profundidad y detalle mientras los chicos armaban en campamento.

— Kakashi-sensei ¿Sabe exactamente a donde ir? Es que siento que no hemos avanzado mucho dattebayo- Dijo Naruto tumbandose en el suelo.

— ¡Kakashi-sensei si sabe! ¡Yo lo precinto estamos muy cerca! - Dijo Sasuke muy emocionado.

— Sasuke estás actuando raro ¿Estas seguro que eres tú? - Dijo Sakura agotada.

— Claro que soy yo- Dijo Sasuke cruzando brazos y con una expresión seria.

— No lo parece ¿Será que el mercenario te secuestro y tú eres un clon?

— ¡Serás tonto Naruto! - Grito Sasuke - ¡Es que acaso ninguno de ustedes quiere ver a su familia!

Naruto al escuchar esto bajo su voz y se a
sincero con Sasuke.

— Es que yo no quiero alejarme de ustedes. A diferencia tuya Sasuke o Sakura yo no... Yo creo... Yo no creo que mis padres... Mi familia esté vi...- Sollozo Naruto, para comenzar a llorar - Ustedes son mi familia y no quiero dejarlos.

Kakashi rápidamente al escuchar el llanto de Naruto dejo lo que estaba haciendo y salió a ver al niño.

— ¿Naruto estás bien? ¿Te golpearte? ¿De hicieron algo?- Dijo para comenzar a examinar al chico.

— Estoy bien, solo que estoy un poco triste. Es que si Sasuke vuelve a su clan, ya no nos podremos ver.

— Naruto, yo te voy a ser sincero y es verdad lo que dijiste, pero ustedes los trato como ninjas y todo, pero antes siguen siendo niños, niños que deben ser cuidados por sus clanes - Ánimo Kakashi a Naruto.

Naruto: Nuestro nuevo camino ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora