Capitulo 1: Nuestro nuevo camino ninja

2.8K 212 47
                                    

Naruto se encontraba caminando por un bosque, parecia como si no tuviera vida, mirando a un punto fijo. Solo un cuerpo inerte vagando por el extenso bosque, parecia a simple vista. Pero dentro de su mente intentaba aceptar todo lo que habia pasado, ya la falta de alimento se hacia presente, el joven Uzumaki comenzo a recordar las comidas de su madre, extrañaba más que todo el ramen, su comida favorita.

Tiempo después Naruto entro a un bosque en el cual había un par de kunais y shuriken clavados en la corteza de los arboles. Pero a pesar de eso Naruto seguía igual hasta que escucho unos sollozos, las cuales le provocarían salir de su mente. Él siguió el sonido de los sollozos, logrando encontrar a un niño de aproximadamente la misma edad que Naruto, el niño tenia; cabellera azabache, tez clara, tenia ojos rojos llenos de lagrimas; en ellos se podia ver que tenia un tomoe. Rápidamente Naruto detecto que podría ser un Uchiha. El pequeño Uchiha  estaba enfrente de un cuerpo muerto era un ninja renegado, el azabache tenia heridas vendadas y sangre en su ropa.

— Ey niño ¿Estas bien?— dijo el rubio. El niño azabache no le respondió — Oye...— Naruto insistió pero el Uchiha ni se inmutó.

— Naruto ¿Sientes aquel chakra?— Le pregunto Kurama. Provocando que Naruto comenzara a observar con detalle a su alrededor.

— Todavía no detecto bien el chakra Dattebayo— Dijo el pequeño Uzumaki en su mente.

— Qué tal si intentas aquel jutsu que tú padre te enseño— Dijo Kurama como consejo.

— Muy buena idea Kurama ttebayo— Dijo Naruto terminando su charla mental con el Kyubi. El rubio junto sus dedos indice y del medio de ambas manos formando una cruz y grito—¡Kage bushin no jutsu!— después de gritar aparecieron cinco clones de narutos y ambos atacaron al supuesto compañero del ninja renegado.

Uno de sus clones recogió la banda y se la trajo a Naruto. Naruto la observo notando que este tenia un símbolo en la frente que no reconocía así que dedujo que tenia que ser de alguna otra aldea, aunque él no podía describir muy bien de que aldea podía ser ya que la banda tenia muchos rayones y estaba muy magullada. 

— Listo niño, ya estas fuera de peligro dattebayo— Aviso el Uzumaki. Al decir esto el Uchiha se levanto y comenzó a caminar pero a lo pocos pasos termino cayendo al suelo— Oye — Dijo Naruto el cual comenzo a caminar en dirección del Uchiha para ayudarlo a levantarse — Estas herido, creo que seria mejor que te dejaras ayudar.

— No puedo aceptar tú ayuda— Dijo el azabache aun tirado en el suelo.

— Eh... ¿Por qué? Dattebayo— Pregunto Naruto.

— Yo soy de Konoha y tú...

— Yo también soy de Konoha ttebayo.

— Eh... ¿Por qué nunca te había visto en la academia? — Dijo Sasuke desactivando su sharingan.

— Digamos que mi educación fue más que todo en casa.

— No sé supone que es obligatoria.

— Lo mío era por motivos de seguridad dattebayo.

— ¿Estas enfermo?

— Para nada.

— Creo que mejor dejare de preguntar— el Uchiha comenzó a levantarse, aceptando la ayuda del rubio.

—  Creo que deberíamos buscar un lugar más seguro — Naruto apoyo al joven Uchiha en su hombro y ambos comenzaron a caminar— ¿Cómo llegaste aquí Dattebayo?

— Por cierto... ¿Qué hacemos aquí?— Pregunto el Uchiha con una cara de seriedad.

— Eh ¿no lo recuerdas?— El Uchiha negó ante esta pregunta— Por favor no te alteres pero... Konoha está destruida. No sé mucho con claridad, pero te podría decir que tú y yo somos los únicos sobrevivientes.

Naruto: Nuestro nuevo camino ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora