Un rubio estaba acostado sobre el pasto y poco a poco abría sus ojos azulados. El chico levantó su cabeza lentamente y miro a su alrededor. Y lo primero que pensó fue «Dónde estoy». El Uzumaki se levanto y limpio sus prendas.
— ¡Sasuke! ¡Sakura ¿¡Kakashi-sensei!?— llamo el chico esperando una respuesta.
Al no recibir ninguna respuesta ante sus constantes llamados decidió caminar más allá, adentrándose en un bosque desconocido.
— ¡Naruto! ¡Sakura!... —Escucho Naruto una voz familiar llamándolo, así que decidió correr hacia la voz.
— ¡Sasuke eres tú Dattebayo!.
— ¡Naruto!
Dijeron los dos chicos mientras corrían para reencontrarse.
— Me alegra que estés bien Ttebayo — Dijo Naruto con una sonrisa chocando palmas con su amigo.
— ¿Sabes dónde estamos?.
— Ni idea. ¿Sabes dónde está el resto.
— Ni idea...
— Entonces vamos a buscarlos.
— Bien.
Los dos comenzaron a buscar más allá, adentrándose aún más en el bosque.
De repente Naruto y Sasuke escucharon crujir una rama y observaron a lo lejos una sombra, así que se pusieron alerta colocándose espalda con espalda y sacando sus armas ninjas.
— ¡Naruto una trampa cuidado! — Advirtió el Uchiha señalándole al Uzumaki el suelo.
— Uff... gracias por la advertencia Sasuke.
— Lo siento por asustarlos chico — Dijo una sombra que bajaba de los árboles.
— ¿¡Sakura!?— Dijeron los dos al unísono.
— En persona — Dijo la chica con una sonrisa burlona.
— Asustarte mucho a Sasuke— Dijo Naruto de manera burlona.
— Por eso pido una disculpa.
— Y-yo no me asusté — Dijo el Uchiha algo molesto.
— ¿Sakura sabes dónde estamos? O por lo menos ¿Sabes dónde está Kakashi-sensei?— Pregunto el rubio.
— Sí sé, estamos en la aldea para sobrevivientes oculta del bosque. Y Kakashi-sensei los espera.
— Hmm... Al parecer nos separamos en la caída— Murmuró Sasuke.
— Al menos estamos vivos— Dijo Naruto abrazando a sus amigos.
— Lo malo es que nos separamos de Óbito y de Rin. Por lo cual no podremos continuar con nuestros entrenamientos— Mencionó Sakura con un tono leve de tristeza.
— Además la búsqueda de Itachi— Susurro Sasuke mientras ocultaba su rostro.
— No te preocupes Sasuke-kun. Creo que aún sin ellos podremos encontrar a Itachi— Dijo Sakura agachándose para ver el rostro del pequeño Uchiha.
—Pero igual los extrañaré mucho— Dijo Naruto cabizbajo.
—Bueno dejen esas caras tristes, iremos a buscar a Kakashi-Sensei y luego iremos a la aldea de sobrevivientes, por cierto mucho cuidado hay trampas alrededor— Dijo Sakura con una sonrisa.
—Bien — Bien dijeron los dos niños.
Los pequeños Uzumaki, Uchiha y Haruno, comenzaron a correr por el bosque, en busca de su sensei. Lo llamaron, se subieron en árboles pero nada, no se encontraba su sensei, pero a pesar de eso no se rindieron ya que sabían que el estaba cerca. Ya Cerca de la aldea vieron una cabellera conocida, así es era Kakashi el último de sus intructores que le quedaban.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Nuestro nuevo camino ninja
FanfictionKonoha fue destruida, ya no existen los hokages ni los shinobis de cada aldeas. El mundo ninja volvió al principio a la era de los clanes ya nadie confía en nadie ¡Pero y que pasa si les digo que tres pequeños que se perdieron de sus respectivos cla...