Capítulo 9: La ciudad.

563 61 14
                                    

El espectáculo de luces acabo. Sakura y Sasuke veían como los padres se llevaban a sus hijos y algunos niños ya se iban.  Shiro, Jun y Aimi comenzaron a recoger las pocas cosas que llevaban.

— Ya nos vamos a casa ¿Quieren que los acompañemos hasta el hotel? — Dijo Aimi quitándose su máscara y guardandala en su mochila.

— Bueno...— Dudo Sakura mirando a Sasuke pidiendo aprobación con la mirada.

— Está bien — Dijo Sasuke asintiendole a Sakura.

— Bien entonces ¡Vamos!— Dijo Jun recogiendo una bandera del festival.

— Los fuegos artificiales fueron hermosos ¿No? — Pregunto Aimi caminando detrás de Shun.

—  Si bastante — Respondió Sakura.

— Oigan ¿qué les parece si quedamos otro día? — Pregunto Shiro caminado a la par de Sakura y Sasuke.

— Está bien, algún día — Dijo Sasuke sin dudar.

— ¿Algún día? Pero Sa...— Le intento recordar Sakura que solo estarían un par de Días pero Sasuke le interrumpió.

— la próxima les presentaremos a Naruto — Dijo Sasuke con una sonrisa.

— Está bien. — Dijo Jun.

Después de una pequeña caminata el grupo se separó. Sasuke y Sakura entraron al hotel y Sasuke rápidamente le dijo a Sakura.

— Le dije que nos veríamos algún día, porque no quería decirle que estábamos de paso.

— ¿No te fias de ellos verdad? — Pregunto Sakura.

— Más o menos. Parecen niños normales, pero tienen un gran aura de misterio.

— Sí— Dijo Sakura pensativa.

Llegaron a la puerta de su habitación y al entrar vieron a un preocupado Kakashi.

— ¿¡Donde estaban!? — Pregunto alterado el Hatake.

— Estábamos en el festival de los niños— Respondió Sakura bajando la mirada.

— Les dije que se quedarán aquí — Dijo Kakashi cerrando la puerta — ¡Estaba muy preocupado pensé que les había pasado algo!.

— Somos ninjas. Sabemos cuidarnos — Dijo Sasuke mostrando el Kunai que tenía escondido debajo de su Yukata.

— ¡Pero siguen siendo niños!— Kakashi le quitó el Kunai a Sasuke.

— Perdón Kakashi-sensei — Dijo Sakura soltando la mano de Sasuke— Estábamos aburridos y habían muchos niños. Sasuke y yo simplemente queríamos divertirnos.

— Sakura — Dijo Sasuke mirando con sorpresa a la chica.

— Por lo menos están bien. Pero hubieran avisado, o me hubiesen esperado. ¿Estan realmente bien? — Dijo Kakashi suavizando su tono de voz.

— Estamos bien — Dijo Sakura.

— Kakashi... Sí... Sí vas a castigar a alguien que sea a mi. Yo fui quién rompió la regla — Dijo Sasuke mirando fijamente a Kakashi.

— No les voy a castigar. Pero no vuelvan a hacer eso. — Dijo Kakashi con una mirada seria— Solo quiero que sepan que no se confíen, este lugar no me da total seguridad y hasta los niños pueden ser un peligro.

— Está bien Kakashi-sensei — Dijeron los dos al unísono.

— Por cierto ¿ ya Naruto está bien? — Pregunto Sakura.

— Está mejor. Pero estará descansando toda la noche — Dijo Kakashi. — Si quieren verlo esta en aquel cuarto del fondo. Pero aunque no es contagioso preferiría que lo dejarán descansar.

Naruto: Nuestro nuevo camino ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora