Capitulo 6: ¿Unidos?

1.3K 119 35
                                    

Después del incidente de la aldea del bosque, los chicos caminaban intentando olvidar lo ocurrido. Aunque Naruto estaba feliz, ya que encontró una meta por vivir, crear su propia aldea, junto a sus amigos Sasuke y Sakura. Sasuke en ese momento estaba bastante concentrado, ya que debía de encontrar a su hermano. Y por último Sakura miraba a su alrededor pensando en encontrar a sus senseis Obito y Rin. Kakashi tenía muchos pensamientos, por una parte el señor Mori, por otra parte el hermano del Uchiha que posiblemente este muerto y por otro lado sus amigos Obito y Rin que actualmente están desaparecidos.

— ¿Kakashi-sensei a donde iremos? - Pregunto Naruto.

— A donde vamos... A buscar a Rin, Obito y el hermano de Sasuke- Dijo Kakashi con una mirada distraída.

— Gracias Kakashi-sensei- Dijo con una sonrisa pequeña.

— Kakashi-sensei ¿No que Rin y Obito estaban atrás? Osea en el barranco- Comento Naruto mientras señalaba a atrás.

— Sí, pero es peligroso volver. Por lo cual hay que buscar otro camino- Dijo Kakashi mirando fija y seriamente al frente.

— Pero usted dijo que no cree que nos persiguieran- Insistió Naruto

— Sí, escuchaste bien Naruto. No creo que nos persigan más no significa que si pasemos adelante de ellos no nos hagan nada.

— Si vamos por otro camino vamos a demorar más en encontrarlos- Protesto Naruto.

— Naruto, confía en Kakashi sensei. Además Rin y Obito saben cuidarse solos. Van a estar bien- Ánimo Sakura.

— Bien. Eso espero- Dijo secamente para después caminar callado el resto del camino.

El resto del camino los tres niños y su maestro, caminaron sin decir nada. Aveces corrían para ir más rápido y otras veces hacían pequeñas pausas.

Ya al llegar a la noche, hicieron el típico campamento y Sasuke Uchiha se encargó de la cocina como llevaba haciendo hace rato. Mientras tanto Kakashi, Naruto y Sakura estaban frente a la fogata. Kakashi estaba pensativo mirando al cielo, Naruto estaba sentado de cuclillas mirando fijamente la llama. Sakura también estaba pensativa, estaba sentada en un tronco esperando la hora de la cena.

— Entonces Naruto ¿De que hablaron en ese árbol? - Pregunto el maestro de cabellera plateada rompiendo el silencio que se había acumulado durante mucho tiempo.

Esta pregunta hizo que Naruto mostrará una gran sonrisa, su rastro de seriedad y calma se habían ido. Miro a su maestro y con una gran sonrisa le dijo.

—Kakashi-sensei, siempre fui odiado. Pero... Yo no quiero ser tenido, quiero ser amado y convertirme en líder de mi propia aldea, un lugar donde todos sean aceptados.

— Interesante idea. Me gustaría vivir lo suficiente para ver esa utopía- Dijo Kakashi con una sonrisa amarga oculta por su máscara.

— ¿Utopía?... Pero igual va a ser genial. Sasuke y Sakura serán también líderes, serán mis amigos y acompañantes. Y... Y ¡Claro que usted podrá verlo no está tan viejo!

— Cierto... Hmm- Hizo una pausa Kakashi- ¿Yo que voy a hacer?

— Nunca lo pensé - Dijo Naruto abrazando sus piernas - Solo pensé que como ya no hay Konoha, ya no hay otras aldeas. La gente necesita un lugar para vivir, para ser feliz en paz. Por eso se me ocurrió esa idea, ser el líder de mi propia aldea junto a mis amigos

— Ya veo... Y que les parece que yo sea un Ninja jubilado eh...- Dijo Kakashi bromeando.

— ¡Kakashi-sensei! - Exclamó Sakura muy sorprendida- No conocía ese lado de usted.

Naruto: Nuestro nuevo camino ninjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora