Antes de empezar les cuento una pendejada mía. En mi colegio todo mi curso/clase odia tener religión porque lo encontramos aburrido e inservible en ciertos casos (especialmente esto se debe a malas experiencias con los profes, en serio que aburridos) bueno la cosa es que puedes pedir no hacer la clase según tus creencias y un compañero mío era ateo así que no hacía, un día nos tocó religión y todos estabamos jodidos porque pidieron un trabajo exagerado y aburrido, y este tipo siendo todo un antisistema dijo "gracias a Dios soy ateo", me reí como retrasado ese día y la ves no me sorprenderia ver a ese tipo leyendo una biblia algún día.Ahora si disfruten.
--------------------------------------_______________________________________
«Narrador su amigo escritor novato»
Ubicacion: instalaciones U.A
Ya habían terminado las clases del día y todas la clase A esperaba que izuku apereciece en los dormitorios después de los entrenamientos, ya que la mayoría estaba preucupada en especial Rumi, al volver a los dormitorios lo buscaron por todas partes, pero siquiera habían signos de que estuvo allí, así que solo siguieron su rutina y se quedaron esperando hasta tarde para ver si aparecia, pero nada incluso los profesores habían empezado a hacer guardia por sí alguien intentaba entrar esperando que esa persona sea izuku.
«Time skip al día siguiente»
Toda la clase A se estaba preparando para tener sus clases, bueno casi todos por que Melissa, kirishima, stuyu y uraraka estaban con los 3 grandes y aizawa cuidando a eri quien acababa de volver, ya que aprenderá a usar su quirk en. U.A bajo vigilancia de aizawa. Eri estaba feliz de ver a quienes la salvaron, pero hizo una pregunta que no pudieron responder.
Eri: Dónde está el señor izuku? *pregunta viendo a todos lados*
Nadie sabía que responder, no podían sólo decirle que no saben nada de izuku.
Aizawa: tuvo que arreglar algunos asuntos fuera de U.A, no debería tardar mucho en llegar eri.
Eri: ok, espero ver lo pronto *dice sonriente*
Con el transcurso del tiempo todos terminaron sus clases ahora solo quedaba un entrenamiento de combate de la clase A y clase B.
Nejire: aizawa-sensei va a llevar a eri a ver los combates?.
Aizawa: no lo había pensado, pero esta bien. *dice cansado*
Nejire: entonces voy a traerla. *dice emocionada para empezar a correr*
Aizawa: recuerda que esta con recovery! *dice solo para que se escuche un "si" a lo lejos*
Con nejire:
Nejire acaba de llegar a la enfermería
Y vio a eri jugando con las curitas (parches o parchecuritas, como le digan), pues tenía varios pegados en los brazos y en la cara, causando que nejire la abrace por lo tierna que era.Eri: hola señorita nejire *dice aceptando el abrazo*
Nejire: hola pequeña, ¿quieres venir conmigo a ver los entrenamientos de la clase de Melissa?
ESTÁS LEYENDO
«THE HERO OF VITALITY» (izukuxrumi)
ActionIzuku Midoriya un niño que solo quería tener una vida normal y cumplir su sueño de ser el héroe N°1 que le de paz a las personas, todo perfecto ¿no?... todo su sueño y vida serán arruinados por seres sin compasión... ¿su vida volverá a ser la misma...