La verdad no sé que otra mamada contar................... Nah si me acorde de algo, una vez que estaba en el patio de mi escuela terminando el descanso, yo estaba tranquilo y por alguna razón tenia un clip en el bolsillo que ademas había desarmado y afilado con una tijera, y bueno andaba de pana hasta que me encontré con una amigo y otro compañero el cual ha sido el único que a logrado hacerme enojar ademas de mi hermano, yo soy alguien pacifico y no resaltó mucho, en resumen básicamente soy el tipo tímido, que casi nunca habla y que sabe la repuesta pero no la dice.
Bueno la cosa esta que este compañero mio me empezó a molestar y ya me tenía arto ya que no era la primera vez, entonces me deje llevar e intente apuñalarlo en el pecho con la punta del clip afilada..... Pero reaccione antes así que solo se llevo una punzada, después lo termine sobornando con unas galletas para que olvidara lo que paso y funcionó...Ni modo ya vayan a leer que esta mamada tenía mucho texto.
------------------------
_______________________________________«Narrador su amigo escritor novato»
Los profesores y la Clase entera estaban sorprendidos, pero a las vez aliviados, aunque debían de admitir que se sentían raros al ver que todos menos ellos estaban gritando de manera eufórica.
???: BIENVENIDO NIGHTMARE!!!! *el mismo tipo de antes seguía gritando con el micrófono*
Izuku: hola... *dice de manera totalmente indiferente, pero igual la personas gritaban* oye jack ya bajate de allí, que no ves el desmadre que armas!
Ahora el tipo ahora conocido como jack, baja del techo del auto y tira el micrófono hacia atras golpeando a alguien.
Jack: Vamos amigo, está gente esta así por que te ama, yo solo les subí el animo, recuerda que todo esto es gracias a ti.
Izuku: je.. Entonces es bueno creo. *dice con indiferencia, pero estaba feliz en el interior*
Jack: tan expresivo como siempre, no?
Izuku: ja ja y tu siempre tan cabron como siempre.
Jack: ay hijo de-... Bueno no importa, hoy tienes una carrera importante.
Izuku: quién es?
Jack: es un imbecil, que quiere adueñarse de la colina y se cree la gran cosa por que es de una familia yakusa. *dice este molesto*
Izuku: bueno veamos si vale la pena.
Jack: así se habla!! *grita emocionado, empezando a caminar junto a izuku*
Izuku: y como esta tu hermana?
Jack:... En serio no se si preguntas por preucupacion o te quieres acostar con mi hermana? *pregunta molesto*
Izuku: Bueno agradece que no pregunte por tu madre. *dice en tono medio burlon*
Jack: serás!... *suspira* ok, respondiendo a tu pregunta si esta bien.
Izuku: que bueno.
Ambos avanzaron unos metros hasta quedar enfrente de un tipo que estaba recargado en lo que parecía su auto y a los lados era acompañado por varios hombres y mujeres, de seguro más de uno eran guardias.
ESTÁS LEYENDO
«THE HERO OF VITALITY» (izukuxrumi)
ActionIzuku Midoriya un niño que solo quería tener una vida normal y cumplir su sueño de ser el héroe N°1 que le de paz a las personas, todo perfecto ¿no?... todo su sueño y vida serán arruinados por seres sin compasión... ¿su vida volverá a ser la misma...