Problemas

697 65 32
                                    

Bueno la verdad no esperaba tener que escribir esto alguna vez, así que para resumir..... todo proyecto que haya creado en wattpad se acaban de ir a la mierda, ¿por que? se irán a preguntar a se bueno hace un tiempo me dieron "castigo" porque mis padres decían que yo usaba mucho mi celular y me lo quitaron...... si, lo se el castigo mas random que se puede escuchar de momento, bueno la cosa es que me asegure de borrar el wattpad antes (porque para mi es muy privado nadie sabe que lo uso), pero algo me delato y fue el correo donde llegaron todas las notificaciones de historias y de gente que leía y comentaba en mi historia ( pero no mames si se lucieron mas de 30 personas se leyeron mi historia en ese momento y hay veces que pasa ni una mosca pasa por mi historia, para peor pero justo cuando necesitaba pasar de incognito AHHH!!!!!) 

tengo una suerte de mierda a veces... ,la cosa es que mi madre las vio y me pregunto que era wattpad, solo le dije que era una aplicación para leer historias y que la había borrado hace un tiempo, pero no les gusto mucho y me dijo que solo era un lugar donde escribían tonterías de monos chinos (le había dicho que eran historias relacionadas a series que vi antes) que sola hablan de pelear y asesinatos ( a mi en ese momento se paso por la cabeza decirle "usted ve novelas y yo series japonesas, así que estamos iguales, pero yo no le ando jodiendo por ello"), así que debido a esto, no puedo escribir, ya que mi celular sigue en supervisión, aunque lo tengo yo, y no lo puedo usar demasiado (esto lo escribo desde mi computador)  por lo que no se que hacer con la historia...

ustedes que dicen:

Le doy la historia a alguien

o

la sigo actualizando pero bastante lento porque algunas veces puedo escribir en mi computador


la verdad lo siento no quería llegar a esto en la historia.... 

«THE HERO OF VITALITY» (izukuxrumi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora