«Cap 14 The Vengeful One»

838 86 16
                                    

Hoy no hay pendejada, ¿Por que?
Porque en este Cap me voy a poner algo turbio, el titulo creo que les dará una idea.

-----------------------
_______________________________________

«Narrador su amigo escritor novato»

Día 1:

Después de lo ocurrido el día anterior la U.A suspendió las clases durante unos días de luto tras la muerte de eri, todos los que conocían a eri estaban destrozados, el peor era izuku quien aún seguía en el hospital, pero desde que recuperó la consciencia este no ha comido ni se ha movido, además de tener una mirada muerta, el no reacciona a nada era ver a un muerto, además que su ojo izquierdo seguía siendo negro con su pupila roja. Un día los medicos le informaron a aizawa que durante las noches los guardias y los médicos de turno escuchaban como izuku hablaba de manera desesperada.

El medico a cargo evaluó que lo más posible es que la cordura de izuku penda de un hilo en estos momentos y en cualquier momento podía explotar, esto preucupo a aizawa, el cual le informo al resto de profesores para que estuvieran alerta, ya que en 4 días iban a enterrar a eri.

Día 2:

Podemos ver a izuku mirando a la nada como si estuviera sin vida.... pero su mente lo llevaba torturando desde que despertó, izuku cada momento escuchaba voces en su cabeza.

???: tu la mataste!!!

Izuku: no...

???: la dejaste morir!!!

Izuku: no hables...

???: no la salvaste.....

Izuku: callate...

???: murió al igual que ella y no hiciste nada!!!!!

Izuku: QUE TE CALLES!!!!!!!!!

???: SOLO ERES UN INÚTIL!!!

izuku: YA BASTA!!! *grita para tomarse la cabeza con desesperación*

???: ELLA ESTARÍA DECEPCIONADA DE TI!!!!

Izuku: SAL DE MI CABEZA!!!!!!

???: ES TU CULPA!!!!

Izuku: NO ES MI CULPA!!!!

???: SOLO ERES UN MONSTRUO!!!!! TU LAS MATASTE!!!!!

Izuku: NO ES MI CULPA!!!!! YO NO QUERIA ESTO!!!!! NO FUE MI CULPA.....

???: PERO TU PUDISTE SALVARLAS!!! PERO NO LO HICISTE PORQUE ERES DEBIL!!!

Izuku: Y-yo las mate?..... *empieza a recordar como murió su madre y eri y este se desespera* yo las mate! Yo las mate.! Yo las mate! yo las mate! Yo las mate! Yo las mate! Yo las mate! Yo las mate! Fue mi culpa! Fue mi culpa! Fue mi culpa! Fue mi culpa! Fue mi culpa.... *este recuerda a las personas que vio antes de caer inconsciente* No, no es mi culpa es culpa de los villanos..

Izuku empieza a recordar cuando iba persiguiendo al nomu y los héroes sólo los ignoraban.

Izuku: no... Es culpa de heroes *el ojo derecho de izuko se torno negro igual que el izquierdo* ES CULPA DE TODOS!!!!

«THE HERO OF VITALITY» (izukuxrumi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora