Dale una pendejada mas antes de empezar, yo en mi escuela tengo uno que otro grupo de amigos, la cosa es que antes tenia un amigo, que ahora si me lo permiten, es un imbecil, al cual parece que se cayó cuando nació!!!, dejando eso se lado un día este imbecil se vio la película de "it" entonces nos hizo un resumen medio raro a mi y un amigo más, hasta que llegó a la parte donde le clavan el fierro en la cabeza a it y dijo así "y le clavaron un fierro en la cabeza del tamaño de mi #!#!#" (obviamente se refería a lo que todo hombre tiene entre las piernas, pero igualmente creo que en su caso no hay nada alli) y yo como tengo los huevos bien puestos, simplemente le respondí "en serio lo mataron con algo tan chico!" lo peor es que lo dije haciendo señas con mi mano de algo no mas de 1 centímetros, yo y mi amigo nos reímos tanto que el imbecil se enojo y se fue, yo no me arrepiento de nada.
Ya vayan a leer.
-----------------------------
_______________________________________«Narrador su amigo escritor novato»
Tras lo acontecimientos del cementerio izuku volvió como dijo antes de irse, aunque solo entró sin saludar a nadie y se encerro en su habitación, todos lo que lo vieron solo lo dejaron pasar porque pensaron que no estaba de humor, así que siguieron con sus rutinas hasta que llegó la noche donde todos descansaban en sus habitaciones o bueno no todos lo hacían, desde la sombras se podía ver una silueta salir de los dormitorios de la clase A.
«Timeskip chingon al día siguiente»
Podemos ver a toda la clase A en el área de entretenamiento junto a aizawa y ectoplasm.
Aizawa: esta clase se dedicarán a crear más habilidades especiales como la vez anterior o mejorar las que ya crearon, entendido? *dice metiéndose en su saco de dormir y sentarse en el suelo*
Tras decir eso toda clase se dispuso a practicar sus ataques y mejorar otros, con ayuda de los clones que creaba ectoplasm, pero no centraremos en nuestro prota, quien estaba con un clon de ectoplasm hablando.
Ectoplasm: joven, por que no has hecho nada aún?
Izuku: yo ya tengo muchos ataques sensei, solo no les pongo nombre porque encuentro que es inútil hacerlo en ciertos casos. *dice sereno*
Ectoplasm: tienes razón en eso joven, pero no pasa alguna idea nueva por tu cabeza?
Izuku: la verdad tengo una duda algo vaga *dice para juntar sus manos* veamos que tal sale.
En eso las manos de izuku empiezan a brillar mucho y se empieza a crear una esfera rodeada de varios anillos.
Ectoplasm: que eso joven?
Izuku: una implosion concentrada, nunca lo quise probar, pero no recuerdo por qué.
Tras mencionar eso la esfera empezó a brillar mucho más fuerte y a moverse de manera muy brusca.
Izuku: hay mierda... *dice para que la esfera proceda a explotar*
Se generó una explosión gigantesca que afortunadamente no alcanzó a nadie menos a izuku y al clon. Todos al ver eso iban a empezar a acercarse pero antes de poder hacer algo la explosión empezó a consumirse a así misma, para escucharse una explosión más fuerte, todos vieron como algo salió volando de la explosión, y al no ver a izuku por ningún pensaron lo peor y fueron a ver lo que había salido volando pensando que eso era izuku.
ESTÁS LEYENDO
«THE HERO OF VITALITY» (izukuxrumi)
ActionIzuku Midoriya un niño que solo quería tener una vida normal y cumplir su sueño de ser el héroe N°1 que le de paz a las personas, todo perfecto ¿no?... todo su sueño y vida serán arruinados por seres sin compasión... ¿su vida volverá a ser la misma...