Bien empezamos...
Este es mi primer fic, por si ven faltas de ortografía o falta de experiencia, si ven que estoy acelerando la historia avísenme me acepto cualquier consejo o reclamo... bueno ahora si empezamos no los quiero aburrir con mis cosas.1-izuku tendra quirk. (a que no se lo esperaban)
2- El quirk lo invente yo (me siento inteligente por escribir eso) en la historia mencionaré el quirk.
3-Izuku es medio op tal vez no tanto porque tiene sus desventajas y problemas personales.
4-Una habilidad de izuku sera en honor al mas macho de los machos su majestad... ¡¡ESCANOR!! (Siempre lo recordaremos)
5-Esta historia empezara despues del rescate de eri, unas semanas antes del festival cultural.
6-Melissa tendra el ofa y tomara el lugar de izuku en los acontecimientos de la serie original hasta el rescate de eri.
7-La actitud de izuku es desconfiada con las personas y tienes ciertos traumas por su pasado, pero sera determinado y serio al momento que lo amerite.
8-Bakugo no va a ser un hijo de puta, eso sí va ha ser igual de explosivo con los demás, pero será más tranquilo con el prota.
9-El ship sera... chan... chan!... CHAN!!!... (vaya efectos de sonido de 2021) IZUKU X RUMI (para el que no sabe rumi es la rabbit hero "Mirko" hizo su aparición en la cuarta temporada y en el manga tiene una mayor participación)
10-Izuku tiene la edad de la serie (17 para el que no sabe) y mide 1.78
11-Rumi tiene 17 años (en el fic, realmente tiene 27) y va en la clase A.
12- izuku se ve así:
(Ignoren al gato, aunque sea un gato, a izuku agregenle cicatrices aun lado del abdomen y unas pequeñas ambos brazos, dejen las originales)
Listo planeo subir 2 capítulos junto a esto para ver que tal, recuerden acepto consejos y reclamos, que tengan un buen día, cuidense!!!
ESTÁS LEYENDO
«THE HERO OF VITALITY» (izukuxrumi)
ActionIzuku Midoriya un niño que solo quería tener una vida normal y cumplir su sueño de ser el héroe N°1 que le de paz a las personas, todo perfecto ¿no?... todo su sueño y vida serán arruinados por seres sin compasión... ¿su vida volverá a ser la misma...