Aquí estoy de nuevo, pero esta vez no vengo con una pendejada, si no una pregunta, (le diré otra pendejada en cuando recuerde alguna de los 15 años que llevo vivo) ¿ustedes sueñan o aun pueden soñar?... Bueno de mi parte hace años que no sueño, simplemente todo se pone negro y después despierto (como pantalla de carga de un juego), eso me parece raro, pero al mismo tiempo para mi es mejor porque siempre tenia el mismo tipo de sueño de caer en círculos y además siempre soñaba la muerte de mis familiares una y otra, y otra vez, a tal punto que lloraba dormido, incluso tenía una pesadilla cada año que me hacía despertar y cuando intentaba dormir volvía a la misma pesadilla, pero aún más fuerte.... Creo que tengo problemas...
Ya disfruten.
---------------------------
_______________________________________«Narrador su amigo escritor novato»
Podemos ver a todos los profesores reunidos en un cuarto.
Aizawa: para que nos llamaron a esta hora tengo clases que hacer *dice tratando de no dormirse*
Present mic: pero si te la pasas durmiendo...
Aizawa: nunca dije que hiciese toda la clase...
Present Mic: ok?...
Nezu: los he reunido porque Hawks a logrado desencriptar un video de los archivos encontrados en el laboratorio. *dice serio*
Midnight: entonces quiere decir...
Nezu: si puede haber información de que en verdad hacían allí.
Aizawa: entonces que espera, ponga el video. *dice ahora estando serio*
Nezu procedió a colocar el video.
«En el Video»
el video mostraba a alguien caminando hacia un cuarto (la cámara estaba en la ropa del doc).
Doc: veamos el potencial de este niño. *dice entrando al cuarto*
Dentro del cuarto se puede ver a un izuku de 4 años muy asustado y confundido.
Izuku: donde estoy!? Quien es usted!? *grito llorando*
Doc: estas en mi laboratorio...
El video se corta mostrando otra grabación de izuku siendo golpeado por distintas personas, mientras este trataba de defenderse pero al ser un niño de 4 años no podía hacer mucho contra tantas personas.
Doc:.... aún no puede usar su quirk.
Otra ves se muestra otra grabación donde se ve a izuku amarrado en una especia de cerca metálica con distintos cables conectados a una gran batería, la cual le daba descargas constantes a izuku y si este se desmayaba lo despertaban a golpes y lo sumergían en agua con la electricidad aún activa.
Izuku: AHHHHHHHH!!!!! PARENLO!!!!! QUEMA!!! *grita este sufriendo de un dolor inhumano para un niño*
Esto era visto desde una especie de sala de control por el doc.
Doc: por qué no activas tu quirk niño inútil! *dice enojado para apretar un botón* aumenten la potencia y sumerjanlo en el agua. *dice siendo escuchado por dos secuaces que estaban con izuku*
ESTÁS LEYENDO
«THE HERO OF VITALITY» (izukuxrumi)
ActionIzuku Midoriya un niño que solo quería tener una vida normal y cumplir su sueño de ser el héroe N°1 que le de paz a las personas, todo perfecto ¿no?... todo su sueño y vida serán arruinados por seres sin compasión... ¿su vida volverá a ser la misma...