«Cap 7 Life Starts Now»

3.7K 271 111
                                    


«Narrador su amigo escritor novato»

Ubicacion: U.A

Durante toda la semana la clase A estuvo practicando en su trabajos correspondientes para la presentación , la mayor parte de clase estuvo practicando el baile que iban a realizar, algunos practicaban para realizar los efectos especiales, izuku, bakugo, kaminari, jirou y momo quien se les unió porque necesitaban alguien que pueda tocar un teclado, practicaban las canciones que iban a tocar, aunque izuku y jirou trabajaron creando las canciones, jirou decía que izuku era muy bueno creando canciones, pero la verdad era que izuku ya tenía preparadas varias canciones, solo que con jirou les dio mejoras, con esos tiempos izuku y jirou se volvieron amigos, así que hablaban de vez en cuando, pero eran interrumpidos por una Rumi la cual siempre llegaba y se lleva a izuku o se une ellos, eso básicamente pasa con cada mujer que se acerca a izuku, y uno pensara "Está tipa ya se enamoro", pero no Rumi solo se siente segura a Su lado ¿por que? Ni ella sabe por qué, solo no le gusta que comparta esa seguridad con los demás.

Los más cercanos a izuku, bakugo, jirou, midnight y Rumi también se dieron cuenta que izuku no muestra sus emociones reales, siempre tiene una cara sin emociones, cuando todos rien el no ríe o solo una pequeña risa forzada, y nunca demuestra ninguna emoción más, solo Rumi lo logró sonrojar y ponerlo nervioso dos veces, bakugo les comento al círculo cercano de izuku que esto le preucupa, porque no es un cambio de actitud que este así, algo le debía pasar, pero lo oculta, el resto de la clase de a poco también se dio cuenta de esto.

Vayamos al presente un día antes del festival en la noche, todos estaban en la sala de los dormitorios hablando entre sí, de todo lo que hicieron esta semana y como estaban preparados para el festival.

Kaminari: Que bueno que estamos listos para mañana!!! *dice emocionado*

Kirishima: Claro que estamos listos arrasaremos con todo!!! *dice motivado*

Iida: La verdad me sorprende que nos hayamos adaptado a nuestro tiempo para poder terminar *dice limpiando sus lentes*

Momo: Tienes razón terminamos bien y no estamos cansados por sobre esfuerzo *dice sonriendo pensativa*

Kaminari: Claro que sí!!!! *dice gritando feliz* oye midoriya!!! *dice llamando al mencionado quien estaba sentado en uno de los sillones*

Izuku: Que?

Kaminari: Porque no cantas algo para relajarnos un rato!!! *dice llamando la atención de todos*

Izuku: No estoy de humor, además estoy algo cansado *dice con cara inexpresiva*

Kirishima: Vamos viejo canta algo cantas muy bien, solo una!!

Kaminari: Lo mismo que el dijo!!!!

Izuku: Ah!! Ok!! Lo haré solo una *dice algo frustrado*

En eso izuku crea sus clones quienes buscan los instrumentos y se ponen en frente de la clase.

Izuku: Espero que valga la pena. *dice en voz baja*

«THE HERO OF VITALITY» (izukuxrumi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora