«Cap 13 Fallen Ángel»

1.3K 119 62
                                    

Haber no se que mamada podría decir así que, voy a preguntar, ¿ustedes comen mucho y nunca en gordan?
Yo soy así cómo como gordo desesperado pero nunca engordo, es mas en una clase preguntaron a la clase cual era el compañero que comía mucho y nunca engordaba, todos me nombraron a mi, y se debe a que llevo una lonchera llena de comida para casi un viaje largo y me lo como en 2 descansos, incluso en un descanso y aún así soy uno de los más flacos de la clase.

Ya disfruten el cap.

NO ESPEREN UN MOMENTO QUE SE ME OLVIDA ALGO!!!

Más vale que lean esto, bueno teniendo en cuenta que yo me demoro en crear los caps por cosa de tiempo y porque los caps son largos (este por ejemplo tiene más de 9.000 palabras), les tengo una propuesta, la cual sería, que cree unos cortos tipo OVA que no pasen las 1500 palabras, mientras sigo escribiendo el cap siguente para no dejarlos sin algo que ver o quieren que me dedique por completo a hacer el cap siguiente?
Me dicen su repuesta aquí mismo o donde pueda verla.

Ahora si vayan a leer que esta interesante la cosa.

-----------------------
_______________________________________

«Narrador su amigo escritor novato»

Se puede ver a la clase A descansando, pues era sábado y no tenía trabajos o entrenamientos de parte de aizawa, cosa que extraño a la clase, pero no a un peliverde puesto que el le dijo que no hicieran un entrenamiento y para que le haga caso le dijo que tenía el número de cierta heroína que se quería casar con aizawa, esto hizo que este aceptará sin vasilar. Además ese día izuku tenía que salir con Rumi.

Nuestro prota ya estaba listo para salir con Rumi.

(el prota iba así)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(el prota iba así)

pero esta por alguna razón se estaba demorando bastante, pues lo que no sabía el prota es que Rumi estaba teniendo una batalla en su mente para poder decidir con que ropa salir, ya que quería verse hermosa para impresionar a izuku, pero le estaba costando mucho elegir porque nunca se preucupa de verse muy hermosa y está era la primera vez.

Luego de unos minutos se escucho bajar a alguien de los cuartos, izuku se asomó a ver vio a Rumi la cual se veía muy hermosa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
«THE HERO OF VITALITY» (izukuxrumi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora