«Narrador su amigo escritor novato»
Se puede ver nuevamente a la clase A reunida en la sala principal viendo una película, la cual fue elegida por la mujeres así que gran parte de los hombres estaban sufriendo al ver la película (era romántica), otro solo la ignoraban, uno la veía a gusto cofaoyamacof puta tos, y nuestro prota estaba en el décimo quinto sueño, ¿existe el décimo quinto sueño? No tengo idea, pero izuku lo logró porque parecía más muerto que vivo, incluso bakugo, todoroki y Rumi estaban jugando jenga sobre su cabeza, ¿por que Rumi esta con ellos y no ve la película? Eso es fácil a rumi no le interesan esas películas, aunque admite que de en vez en cuando ve una escena y nada más.
Pero en eso mostraron una escena romántica de la película y como era de esperarse...
Mujeres (obviamente solo fueron mina y toru): KYAAAA!!!!
Este grito hizo que varias venas se marcarán en izuku.
Izuku: DEJEN DORMIR AL PROJIMO!!! *Grita enojado haciendo que el jenga en su cabeza se caiga dándole la victoria a rumi*
Rumi: gane!!!!! Que te jodan musulmán!!!
Todos miraban esto con una gota de sudor, mientras que izuku intentaba dormir de nuevo, hasta que alguien le habló interrumpiendo su intento de dormír.
Momo: midoriya?
Izuku: {aizawa ahora lo entiendo} *piensa para mirar a momo* dime
Momo: midoriya, siempre eh tenido una duda desde que llegaste...
Izuku: la cual sería? *pregunta algo curioso*
Momo: cómo eres tan inteligente y calculador, si estuviste tanto tiempo encerrado?
Izuku: buena pregunta momo...*dice haciendo sentir bien a momo* bueno lo de calculador viene por defecto, o no kacchan?
Bakugo: confirmó
Izuku: y lo de inteligente, le robaba libros a los científicos cuando podía, y me enseñaban algunas cosas, ya que no querían que fuese pura fuerza bruta.
Momo: eso explica bastante....
Toru: oye midoriya de todos los científicos que había allí, ¿alguno fue bueno contigo o por lo menos piadoso?
Izuku: la verdad algunos siempre me pedían perdón en susurros cuando podían, otro me dan trozos de pan a escondidas, pero hubo una cientifica, aunque era mas una enfermera que se hacía cargo de mi salud, ella siempre fue bastante amable y cariñoso conmigo.
Tsuyu: y como era ella?
Izuku: odio dar descripciónes físicas, así que se las mostraré
Sero: como?
Izuku: con mi quirk puedo mostrar mis recuerdos como si de una película tratase *dice tranquilo para extender su mano*
La mano de izuku mostró un leve brillo, para después aumentar mostrando una imagen.
ESTÁS LEYENDO
«THE HERO OF VITALITY» (izukuxrumi)
ActionIzuku Midoriya un niño que solo quería tener una vida normal y cumplir su sueño de ser el héroe N°1 que le de paz a las personas, todo perfecto ¿no?... todo su sueño y vida serán arruinados por seres sin compasión... ¿su vida volverá a ser la misma...