Empieza a sonar la música a tope para despertarnos, es el segundo día e Isa se me vuelve a tirar encima, el día que yo me despierte antes se va a enterar, si es que ese día llega claro... Consigue que me levante y me vista en diez minutos, no entiendo tantas prisas, pero dice que no quiere llegar tarde al desayuno, en fin, que me pongo mis levis cortos, mis doble suela y una camiseta ancha, lista. Isa se viste con una especie de mono bastante chulo y una trenza de raiz que le recogia su melena larga y rubia. Me empiezo a fijar y la verdad es que es muy guapa, tiene toda la cara llena de pequitas y los ojos marrón claro. Salimos corriendo y nos sentamos con Clara y los chico en la mesa de siempre, pero Jorge no esta. Me dí cuenta, pero preferí no preguntar, no le dí mucha importancia.
Para desayunar hay tostadas con mantequilla, no suelo desayunar, pero despues de echarle un vistazo al horario me pongo dos tostadas y un colacao, hay que empezar bien el día.
A mitad del desayuno llega Jorge con cara de dormido, ahí tengo mi respuesta, todos empezamos a reirnos y Jorge se "pica" y dice que no ha escuchado la música, este es de los mios.
Llega Fran, pone un taburete junto a nuestra mesa y se sienta con nosotros a desayunar.
-¿Qué pasa chicos? ¿Cómo estais?-
-Bieen- Decimos
Fran nos empieza a explicar todo lo que haremos esa mañana, cuando el hombre que entra en el perfil de mi padre, el que no habló ayer, se presenta:
-Hola chicos, yo soy Sergio, el codirector del campamento...
NO PUEDE SERjunto con mi compañero- dice mientras señala a mi otro posible padre.
ESTO TIENE QUE SER BROMA...Uno de ellos tiene que ser mi padre, y yo sabía que mi padre era el director del campamento, pero ¿¡codirectores!? ¿¡ENSERIO!?
Al parecer uno de ellos es el profesor de caballo (Sergio) y el otro el de senderismo (Tomas, si no recuerdo mal) es extraño, pero mi madre me dijo que mi padre se llamaba Manuel, pero que a saber como se hacía llamar ahora, la verdad que no lo entendí, y ahora que ninguno de los dos hombres que encajan en el perfil de ser mi padre se llaman Manuel, esa frase no para de repetirse en mi cabeza: a saber como se hace llamr ahora.
Sergio sigue hablando:
- Ya que este año no sois muchos campistas hemos decidido hacer unos recortes en personal de limpieza para añadir algunas comodidades en vuestra estancia en este campamento.
Nadie entendía nada.
- Para empezar habra un puesto de helados gratuitos a vuestra disposición que estara abierto en los descansos de después de comer y de después de cenar.
Todo el mundo empieza a pegar saltos de alegría y a gritar celebrando la buena noticia.
- Para seguir repartiremos pistolas de agua y cosas del estilo para uso en las horas de piscina.
Los gritos aumentaban y no quedaba nadie sentado.
- Y por último, compraremos tiendas de campaña y el material necesario para hacer una acampada de despedida al final del campamento.
Todo el mundo lo celebraba con muchisima alegría hasta que Sergio siguió hablando.
- Todo esto se puede llevar a cabo ya que hemos reducido el personal de limpieza, y por tanto hemos ahorrado algo de dinero, pero alguien tiene que encargarse del mantenimiento del campamento, así que no queda otra que organizar equipos de limpieza.
De pronto toda la energía que teníamos desaparecio y todos caimos sobre muestras sillas con desgana, tenía que tener trampa.
Sergio sigue explicando: