Estoy muy tranquila, sentada en el taxi y apoyando la cabeza sobre la ventanilla, escuchando musica y pensando en mis cosas (como paso muuuchas tardes en casa) cuando veo un enorme cartel SUMMER CAMP, algo me remueve el estómago, parece que hemos llegado. Me fijo bien y aquello tiene muy buena pinta, cabañas verdes, un lago al fondo, un comedor al aire libre, rocodromo y no estoy segura pero ¿eso del fondo es un picadero? Cruzo los dedos para que sea asi, adoro montar a caballo, aunque no doy clases desde que era pequeña, sería un buen momento para retomarlo.
- 32'5- dice el taxista
Me sorprende, mi madre me había dado bastante mas dinero para el taxi, al fin y al cabo había sido un viaje larguísimo. Pago y le doy las gracias de forma amable, me bajo del taxi, cojo mi maleta y me dirijo hacia la entrada al campamento. Desde ahí vuelvo lacabeza y puedo ver como el taxista cambia la cadena de radio inmediatamente, pobre, le había llevado todo el camino escuchando mi música... yo no habría aguantado tanto tiempo escuchando la música de otro.
Una señorita espera en la puerta del recinto con unos folios en la mano.
-Hola, buenas, ¿Cómo te llamas guapa?- Me dice con una sonrisa falsa en la cara. Me molesta como me habla, parece que cree que tengo cinco años. La miro de arriba abajo, es delgada y alta, muy refinada y algo repelente, es morena y con los ojos oscuros, muy guapa, todo hay que decirlo.
-Alicia Mor...- Mierda, ese es mi apellido de verdad, ¿Con cual me registré? -Ah! Alicia Sanchez, eso, eso si- Digo algo mas emocionada de lo normal, me mira extrañada pero no hace preguntas, salvada.
-Tu cabaña es la 3, pudes ir instalandote, hasta la velada de esta noche el día de hoy es libre, para que deshagais las maletas, os vayáis conociendo... todavía queda mucha gente por llegar, pero de tu cabaña ya estan aqui dos o tres chicas.
Le doy las gracias y me dirijo a mi cabaña, la verdad es que el sitio está muy pero que muy bien, bastante mejor de lo que parecía por internet, alguien tendría que hacerle unos retoques a su página web.
Llego a la puerta de mi cabaña, me dispongo a abrirla, amtes de hacerlo pienso en que ahora tocaría hacer amigos, no es un tema que me preocupe mucho, no suelo tener problemas con la gente y ademas aquí estoy para conocer a mi padre y ya esta, de modo que entro tranquila y relajada en la cabaña.
Nada mas entrar hay una niña en la cama mas cercana a la puerta que se me acerca rapido y con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡¡Hola buenas!! me llamo Isabel pero llamame Isa-
Me asombra su actitud, de hecho casi que me asustó, pero en el buen sentido, me resulta muy entusiasta, es como muy activa, no sé, pero me cae bien.
-Soy Ali, bueno Alicia, pero prefiero Ali, encantada Isa ¿Esta libre esta cama?- Le digo señalando la cama de al lado a la suya.
-¡¡Claro!! ponte aquí conmigo Ali-
Lo dicho, algo entusiasta pero muy simpatica.
Pongo mi maleta sobre la cama con un poco de su ayuda, ella se sienta en su cama observamdo fijamente mis movimientos. Empiezo a sacar lanropa de la maleta para colocarla en el armario que correspondía a mi cama.
-No me lo puedo creer- Dice Isa cogiendo una sudadera del equipo de baloncesto de mi colegio- ¡¡Es chulisima!! ¿Dónde la has comprado?
Guau, esto me a sorprendido la verdad, es una sudadera de tio, como a mi me gustan, muy grandes y muy calentitas, pero no esperaba que gustase mucho la verdad.
-Es del equipo de baloncesto de mi colegio- Le digo sonriendo.
-¿Juegas?
-¡Que va! ¡no hay equipo femenino!- le respondo riendome -además, el baloncesto no es lo mio para nada-
-¿No hay equipo femenino?... enconces la sudadera debe de ser de un chico ¿no?- dice con una sonrisa pillina.
-¡Ni me lo digas!- contesto riendome -la sigo guardando porque me encanta, pero él es un antiguo novio, mejor ni hablamos...-
-Ya me contaras esa historia eh...- responde riendose miestras se levanta para ayudarme a deshacer la maleta.
Las dos nos reimos y asiento, conforme vamos sacando la ropa de mi armario nos vamos dando cuenta de lo muchísimo que coincidimos en gustos, ella me enseña algunas cosas de su armario y al final hicimos el mejor pacto que se puede hacer para un viaje con amigas, armario comoartido para todo el campamento. Así a ojo debemos tener más o menos las mismas tallas, así que todo resuelto.
Cuando terminamos de deshacer la maleta, nos vamos a dar un paseo por el campamento. Realmente había de todo, y lo que de lejos me había praecido un picadero efectivamente lo es, creo que va a ser un buen verano. No obstante no se me olvida para qué estoy allí, mientras voy visitando el sitio te go un nudo en el estómago y no paro de mirar por todos lados a ver si veo a mi padre, espero verle a él antes de que él me vea a mí, espero que no me reconozca. Despues de un buen rato callada me doy cuenta de que estoy algo seria y de que Isa me esta miramdo extrañada, intento disimular y seguir con normalidad, y cuando parecía que ya estaba todo bien, se me ocurrió preguntarle a Isa sobre el tema, por si ella sabía algo.
-¿Has venido alguna vez a este campamento?
-Pues sí, pero hace mucho tiempo, era muy divertido pero casi no conocí a nadie, venia con amigas y tenia once años, asi que no hice muchos amigos. Me lo pasé genial la verdad, tiene muchas actividades.
-¿Si? ¡que bien! Creo que va a ser genial, ¿y los monitores? ¿qué tal?- Lo digo intentando aparentar normalidad, para que no se me note lo que me importa esa respuesta.
-Pues genial- dice contenta, parece que no se a dado cuenta - Bueno los mejores son el de piragüa, un jovencito bastante mono, la verdad- dice con una sonrisa pilla.
Ese no es mi padre pienso yo.
-Y el de caballo, es mucho mas mayor, tendra sus cincuenta o así, pero es muy divertido, por lo menos por lo que yo recuerdo.-
Cuando escucho a Isa se me cambia la cara, es muy probable que me quedara blanca, ese sí podría ser mi padre. Le gustaba montar a caballo, al parecer lo he sacado de él... pero no sé, no me pega que sea tan agradable cuando nos abandonó a mama y a mi sin motivo. Me imaginaba más que fuera el tipico monitor desagradable de campamento, siempre hay uno, tendré que descubrir cual es.