A mi madre, me piden que llame a mi madre... Esto no puede estar pasandome a mi ¿No podría haber tenido un problema con la transferemcia del pago del campamento la madre de Isa? ¡¡¡No!!! Tenía que ser la mia, y para colmo me dice que qué me viene mejor, si llamar a mi madre o a mi padre, y me lo dicen ellos, subrealista... ¿Y ahora que hago? Sergio está buscando en los informes de inscripción los datos de mi madre, y me da pánico ver la reacción de alguno de los dos codirectores al ver su nombre y su foto. Tengo que pensar algo, tengo que pensar algo rápido...
-Creo que son estos de aquií...- dice Sergio buscando en una carpeta llena de papeles.
-¡NO!- grito yo con mi super característica discreción.- Es que veras, en la ficha de inscripción están los datos de mi madre, pero la que me ha pagado el campamento es mi abuela, fue mi regalo de cumpleaños ¿saben?... Así que creo q lo mejor es que la llame a ella directamente, me sé su número así que no hace falta que busquen nada.
-Ah vale, perfecto, puedes usar nuestro telefono, toma.- Dice Tomás dandome el teléfono de la oficina.
Esta bien, ahora solo tengo que llamar a mi madre, no decirle en ningún momento mamá y rezar porque todo vaya bien...
-¡Hola cariño! ¿¡Por qué llamas!? ¿¡Va todo bien!? ¿¡Ha pasado algo!?- Se ve que mamá no esperaba la llamada, en teoría solo podiamos recibir llamadas por las noches, pero a mamá le daba miedo que le cogiera el teléfono mi padre y la reconozca, y de ninguna manera eramos nosotros los que haciamos la llamada, normal que se alterara al escucharme. A ver como le explico ahora todo sin que me pillen...
- ¡Hola abuela!- dije remarcando la última palabra.- Verás, es que estoy aquí con los directores del campamento que al parecer ha habido un problema con el pago, ellos iban a llamar a mamá, pero ya les he ducho yo que no hace falta, que el campamento me lo pagastes tu por mi cumple ¿ Verdad abuela...?
-Aaaahhh... Claaaaaaro hija claaaro, pues diles que enseguida lo arteglo y que si vuelve a haber algún problema que me avisen.- E inmediatamente colgó, no sé que me pasa, pero algo raro seguro, parecía que no quería ni hablar conmigo, como si yo tambien fuera a descubrirla, alomejor eran imaginaciones mias o alomejor es que pensaba que estaba el teléfono en altavoz, el caso es que estaba muy rara... Pero bueno.
- Bueno pues creo que ya esta todo.- Dice Tomás tras comprobar algo en su ordenador.- Gracias por todo Ali, ya puedes irte.
Uff salvada, por poco... Cuando me disponia a salir del despacho me encuentro de frente con una imagen impactante, me quedo quieta observando fijamente, tenía que ser un error, me giro rápidamente para ver si era la única que lo estaba viendo pero no, Sergio obseevaba fijamente lo mismo que yo... La chica con la que le pille en su despacho estaba con otro chico, un campista, no un monitor. El chico tendrá su edad más o menos y es bastante mono, hacen una pareja adorable, demasiado empalagosos... Poto arcoiris. Me doy la vuelta para comprobar la reaccion de Sergio y su mirada fija a pasado más bien a desafiante e incluso de furia, un escalofrio me recorre de srriba a abajo la espalda y salgo de allí, ese hombre no podía ser mi padre...