A por el primer dia

109 13 0
                                    

Yo estoy montando a caballo, la clase alucina con mi tecnica, me bajo del caballo y viene mi padre corriendo a abrazarme, me da la explicación mas razonable del mundo para no haber podido quedarse con mi madre y conmigo durante todos estos años y yo le perdono, pasamos unas semanas perfectas conociendonos, termina el campamento y papa vuelve conmigo a casa, todo es perfecto...

WHEN I MET YOU IN THE SUMMER, TOOK MY HEART BEAT SOUND... suena la música a tope para despertarnos, evidentemente todo había sido un sueño bastante bonito, pero ahora me encontraba ante uno de los mayores dilemas de la vida para mi, levantarme de la cama. Me hago la remolona y racaneo unos minutos más en la cama, hasta que Isa se me tira encima y grita:

-¡¡A despertarse dormilona, que es el primer día!!- es realmente entusiasta, pero me hace gracia. Me rio, le pego un para de veces con la almohada y me levanto de la cama.

Isa abre su armario y yo el mio, nos quedamos cada una observando el nuestro, pero en menos de un minuto, nos miramos entre nosotras y cambiamos de armario. No es que queramos ir super ideales para el primer día, pero me encanta eso de compartir ropa con tus amigas, llega un momento en el que la tuya aburre. Nos vestimos bastante normales y cómodas y nos vamos al baño a asearnos.

Una vez listas nos vamos al comedor al aire libre, lo cual es bastante agradable porque hace muy buen día. Nos sentamos en una mesa de seis: Isa, Clara, Fer, Nacho, un chico que no conocemos y yo. Nada mas llegar Isa y yo saludamos a todos y nos presentamos al nuevo, otro que tampoco se queda corto de guapo, se llama Jorge y es muy alto, con el pelo castaño claro y los ojos medio claros también, tiene una cara muy alegre, es bastante guapo y muy atractivo,  vaya tela con este campamento, así es hasta dificil centrarse en mi busqueda. La verdad que me sorprende lo simpaticos que son, a esta edad la mayoría son inmaduros y un tanto insoportable, pero la verdad que son geniales.

-Bueno casi no nos conocemos, contarnos, ¿De dónde veníais cada uno?- pregunto yo- y ¿Cuantos años tenéis?- Lo siento, tenía que preguntarlo.

-Pues nacho y yo venimos de Sevilla, tenemos 17, hace mucho que no veníamos de campamento, pero el año que viene cuando cumplamos los 18 queremos venir de monitores, para ganarnos un dinerillo, que nuestra madre lo de la paga no lo lleva bien, asique aquí estamos.

-Espera un momento, ¿es cosa mia o acabas de decir nuestra madre?- Pregunta Clara algo confusa

Resulta que Nacho y Fer son mellizos, los que nacen el mismo día pero no son iguales. Como mola.

-Pues yo vengo de Madrid- dice Jorge, me encanta el acento madrileño- y tengo 16

Guuaaau pienso yo aparenta mucho más, mínimo 17

Nos quedamos el resto del desayuno conociendonos un poco, y cuando terminamos se pasa un monitor por cada mesa para darnos la noticia:

-Hola chicos, yo soy el monitor de rocódromo, y voy a ser vuestro monitor durante este campamento, asi que espero que hoy os hayais sentado con vuestros amigos, porque los grupos para este campamento, van a ser como estais sentados ahora mismo, que si hacemos nosotros los grupos, son todo problemas, ¿Estais de acuerdo?- Pregunta el monitor con una sonrisa.

Todos asentimos bastante satisfechos, mejor imposible.

El monitor sigue hablando:

-Bueno pues yo soy Fran- era bajito, morenito y de unos 30 años, un poco calvo y gordito, era bastante gracioso y muy simpático- Para cualquier cosa que necesiteis podeis acudir a mí. Tomar, este es vuestro horario- Nos entrega a cada uno un papel con una tabla, con cada hora del día de la semana y las actividades que haremos, le echamos un vistazo y a excepción de la hora se senderismo lo jueves a las 4 (con todo el sol y después de comer) estamos muy contentos con todo. Este campamento pinta bien.

Despues del desayuno como todos los días tenemos una hora libre, en la que nos reunimos mis amigos y yo en la cabaña de Clara para charlar, los voy conociendo mas... Clara es algo tímida pero muy linda, Nacho es el graciosillo, muy buena gente, Fer es adorable, el típico buenazo pero divertido, Jorge es muy sincero y tiene pinta de ser muy buen amigo, de los que te ayudan con todo, son geniales.

Pasadas la hora de descanso, ese día según el horario nos tocaría senderismo, pero en vez de eso, al ser el primer día, tenemos reunión de grupo para aclarar cosas con el monitor... Fran es muy bueno nos entiende y nos escucha, todos le estamos cogiendo cariño desde ya, el día pasa rápido entre rocódromo, piragua, huerto y manualidades, una hora libre después de comer, otra después de cenar y por último la velada, esa noche consistia en ver una peli y luego cada grupo representar una escena de la película delante de los demás, fue muy divertido y cogimos más confianza con los demás. A las doce en la cama y a por el siguiente día, pero antes de dormir, mi reflexión y repaso del día habitual, me doy cuenta de que no me había informado nada sobre mi padre, genial, el pensar en eso no ayuda nada a dormir, ahora me pasaría un buen rato haciéndome preguntas

Buscando la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora