Terror

99 9 7
                                    

Comienza la noche, Sergio hace el recuento para comprobar que estamos todos, es el único monitor que está a nuestra vista, supongo que los demás estarán escondidos por el recinto. Al pasar lista nos pregunta si estamos todos y nos pide que nos pongamos por grupos.

Por la cara que tienen veo que ni a Fer ni a Nacho les entusiasma mucho esto, a Isa y  Jorge sin embargo, parace encabtarles la idea. Clara tiene esa cara dificil de descifrar, se me da bien empatizar pero no consigo averiguar qué es lo que pasa por su mente.

Sergio le dice a cada grupo el lugar al que deben dirigirse, nos dice que iremos rotando para que todos los grupos pasen por las diferentes zonas.

A nosotros nos toca empezar por la zona de   los jardines de detras del comedor, genial, ahí nunca he estado, empieza bien la cosa...
Está todo oscuro, nos vamos agarrando los unos en los otros para no caernos y se agradece el estar en el campo y contar con algo de luz de luna.

Llegamos a la zona en la que debíamos empezar "el juego" pero no hay nadie, miro a todos lados para estar preparada ante cualquier ataque sorpresa. Todo está en silencio, no se escucha nada, hace un poco de frio y no veo mas allá de dos metros hacia delante... cuando siento como dos manos se posan  rápidamente sobre mis ojos, casi me caigo del susto cuando me destapan los ojos y al girarme veo a Fer riendose de mi, no puedi creermelo, ¡¡voy a matarlo!! Me lanzo sobre él y le pego un par de veces  hasta que Isa nos separa y nos avisa de que han encontrado un camino de velas que conducen hacia los baños antiguos. Era como un mini edificio abandonado, medio en ruinas, no quiero entrar ahi, es horrible, estoy muerta de miedo. Siento como Jorge agarra mi mano cariñosamente, le miro y me guiña un ojo, hace que me relaje un poco la verdad, me trata genial.

Entramos en los baños y nos encontramos con dos puestas, la que conduce al baño de los niños y al de las niñas. La puerta del de las niñas está a entreabrir asique deducimos que teniamos que entrar por ahí, pero al entrar la puerta se cierra de golpe, no sé si por una ráfaga de viento o porque alguien la había cerrado desde fuera. El caso es que de repente la cara de todos, incluso la de Isa que tan emocionada estaba y la de Clara que tan dificil es de leer, se convirtieron todas en caras de horror, nadie dice nada, todo el mundo permanece en silencio, mirandonos los unos a los otros. Nacho es el primero que se atreve a romper el silencio:

-¿Hay alguien?- pergunta abriendo las puertas de todos los baños individuales para comprobar que estamos solos, no hay forma de salir, estamos encerrados, el baño es grande pero está medio destruido, los azulejos por el suelo y todo asqueroso, no es precisamente el sitio en el que me apetece pasar ni un minuto, es un lugar que pone los pelos de punta. Despues de una media hora aporreando la puerta, intentando abrir las ventanas y buscando algún sitio por el que salir, nos rendimos.
No sabemos qué hacer, nos vamos sentando poco a poco en el suelo sucio, con cuidado de no clavarnos los cristales, echo un vistazo alrededor y la verdad que esto asusta, todos tenemos la cara descompuesta, pero por lo menos estamos todos juntos, Isa me mira y le sonrio y me devuelve la sonrisa. Estamos todos apoyados los unos en los otros, Fer era el único que seguia de pie, se me acerca y me pide que le deje un hueco a mi lado, se sienta a mi lado y me apoyo sobre su hombro, me mira con una sonrisa y me dice:
-Ey, parece que tienes sueño ¿no?
-Un poco creo, pero este sitio me da yuyu...
-No te preocupes, yo hago guardia- y me guiña un ojo. Cierro los ojos y me apoyo sobre su hombro, él me pasa  el brazo por encima del hombro y me duermo un poco, en realidad, poco a poco nos dormimos todos.

Nos dormimos todos hasta que algo extraño pasa, un sonido horrible, un golpe seco muy fuerte nos hace levantarnos a todos de un brinco, poniendonos el corazon a mil, ese sonido vuelve a sonar unas tres veces:

PUM PUM PUM

-----------------------------------------------------------------------------

Isa en multimedia

Buscando la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora