Velada de bienvenida

109 14 2
                                    

Despues de toda la tarde dando vueltas por el campamento con Isa, charlando sobre ocho mil cosas diferentes y viendo todas las actividades que haremos durante el verano, nos vamos a la cabaña para coger las cosas para la ducha.

-Coge la ropa y llevatela a los vestuarios, sino luego tendras que pasar por delante de las cabañas de los chicos en toalla para vestirte, habla la experiencia...- me dice Isa riendose. No es que me preocupe mucho lo que los tios piensen, pero esta feo ir por la vida en toalla, asi que le hago caso y cojo la ropa.

Isa y yo hacemos la cola para las duchas de chicas, por fin nos toca, entramos cada una en una y nos damos una buena ducha, cuando terminamos nos vamos a la zona de vestuario para prepararnos. Me hace mucha gracia, cuando llegamos hay chicas secandose y planchandose el pelo, y otras maquillandose, y la mayoría vistiendose como si fuesen a una cena de gala... no es que yo no me guste arreglarme, pero ¿¿en un campamento??

- Yo no sé tu, pero esto no va conmigo y menos en un campamento- me dice Isa riéndose. No me lo creo, ¿es mi alma gemela o que pasa? echo a reir y le respondo.

-¡Etaba pensando lo mismo!-

Las dos nos vestimos en un momento y salimos de allí. Esta es la primera noche y es la velada de bienvenida, no hace falta ir arreglada, lo pone en el programa. Me echo un vistazo en el espejo antes de salir y me parece que he escogido bien mi ropa, una falda vaquera desflecada, unas sandalias y una blusita ancha de flores, mona pero informal, va con mi estilo. Isa se pone un vestido muy mono y no demasiado arreglado.

- Me va a gustar el armario compartido...- le digo mientras la miro de arriba a abajo como si la analizara.

-Lo mismo digo...- me dice haciendo el mismo gesto y riendo.

Nos vamos a la cabaña y dejamos las toallas, los neceser y la ropa que llevabamos puesta sobre la cama y nos vamos al comedor, creo que vamos un pelin tarde. Cuando llegamos todavia no se han sentado, menos mal. Nos acercamos a una mesa en la que vemos que hay sitios libre y cuando la gente se sienta lo hacemos nosotras tambien.

Empiezo a echar un vistazo a los monitores, hay algunos jovenes muy monos, si señor, pero por primera vez me centro en los mayores, hay dos que cuadran en el perfil de hombre que busco, ahora mismo odio a mi madre por quemar las fotos de mi padre al año de que nos abandonara. En el fondo la entiendo, no queria recuerdos suyos, pero podría haber escondido una auque fuera...

Uno de los hombre empieza a hablar:

-Buenas noches chicos, bienvenidos al campamento de verano, aquí vais a pasar el proximo mes y espero que lo disfruteis al máximo y que hagais muchos amigos que duren para siempre. Para empezar con eso os proponemos algo para la cena de hoy, vais a tomar el primer plato sentados en una mesa con unas personas, luego os cambiais para tomar el segundo plato con otras y luego otra vez para el postre, procurar no repetir mucho la gente con la que os sentais, aunque no pasa nada si vais con algun amigo.

Isa y yo nos miramos con la tipica mirada complice de "¿Vas conmigo vale?" creo que va a ser un buen campamento.

Seguimos la dinamica propuesta por el monitor y la verdad que lo pasamos genial, con todo el mundo nos hemos llevado muy bien, sobre todo con Carla, una chica de la cabaña uno super simpatica, y con Fer y Nacho, dos chicos de la cabaña ocho, bastante graciosos, y guapos ¿Por que no decirlo? cada uno a su manera, uno es rubillo con los ojos marrones, y el otro moreno con los ojos verdes, para mi gusto, es mas guapo Fer, el moreno.

Cuando terminamos de comer vamos a la "fiesta" de iniciación del campamento, a la orilla del rio con luces de colores y musica a tope. La verdad que no esperaba que me lo fuera a pasar tan bien. Todo el tiempo con los nuevos amigos que habiamos hecho, parece que nos conocieramos de hace tiempo. Pero no duro mucho, es un campamento de verano para niños y como tal, a las ocho tenemos que estar en planta, asi que a la una estamos todos en nuestras cabañas listos para dormir.

En poco tiempo hemos creado muy buen ambiente entre las chicas de la cabaña, todavía no hya mucha confianza y se nota que hay grupitos, Isa y yo, tres chicas que vienen juntas, dos niñas algo más pequeñas y tímidas que parece que se han hecho muy amigas... pero en general nos llevamos todas bien. Las monitoras pasan asomándose a las ventanas de las cabañas para comprobar que estamos todas y darnos las buenas noches.

-Buenas noches chicas, que durmais bien.- dice Isa apagando la luz de la cabaña.

-Buenas noches- decimos todas cada una desde su cama.

Parece que los nervios no eran necesarios, todo va inmejorable, por lo menos de momento.
Me dispongo a dormir pero algo me lo impide, otra vez los malditos insomnios que me persigues desde pequeña, creí que ya lo había superado, pero últimamente vuelvo a los antiguos pensamientos... Odio cuando me pasa esto fuera de casa, sin mi madre, rodeada de gente que se duerme en un minuto dejandome sola en la oscuridad, con mis pensamientos. Conforme pasa el tiempo me agobio más, y al agobiarme no consigo normirme, y al no conseguir dormirme, me agobio más. Así entro en mis típicas noches de insomnio, solo que esta vez con más motivos de lo normal...

Buscando la verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora