Al final, se quedó allí a dormir y también lo hizo el domingo, y el chico fue muy amable con él, le trato como si fueran amigos de toda la vida y Felix de verdad se sintió seguro con el.
– Mañana iré a hablar con mi abuela, según lo que ella diga hablare con mamá o no
Christofer asintió, parecía querer decirle algo, pero no lo hacía y Felix lo agradecía porque en realidad sabia que estaba siendo caprichoso y malo, pero no sabía que hacer ya.
Durmió en el sofá de nuevo y luego despertó con los ruidos del chico al preparar el desayuno. Luego de eso, espió el estacionamiento hasta ver que su madre se iba y se despidió brevemente de Chris y corrió hasta el departamento de su madre.
Su abuela lloro del alivio y el la consoló, confesando donde había estado, entonces la mujer le obligo a presentarle al muchacho que le cuido, pero primero comenzó a preparar para el y el otro chico unas galletas de mejórate pronto y agradecimiento. Todo mientras el le ayudaba a hacerlas.
Ahí estaban, sentados los tres, Chris siendo totalmente amable y mucho más educado de lo que ya era – Hijo, ve a empacar algunas de tus cosas y tráelas aquí – le dijo su abuela ya cómodamente instalada en la sala – yo hablaré con tu madre – el miró a Chris, pero el solo se rio y asintió, entonces el salió y fue corriendo a su habitación.
Esa noche, luego de que su abuela se fuera, el persiguió a Chris – ¿Qué fue lo que te dijo mi abuela?
El chico negó – Es secreto
El bufo – Dime
– No
– Por favor
– No
– Anda
– No, y si no dejas de insistir te voy a delatar
Felix entonces cerro la boca y entro al baño con molestia, para luego salir con más molestia hasta su maleta y mirando con enojo busco su cepillo de dientes y se dirigió de nuevo al baño, seguido de las carcajadas de Christopher.
Cuando salió busco las cobijas que le prestaba para tender el sillón, pero no había nada, fue a su habitación y toco – ¿Puedes prestarme unas mantas?
El chico negó – Hoy dormirás conmigo, mañana mi papá va a traer mi litera y se llevara esta cama para mi hermano
Le miro con duda – Pero...
– Estarás conmigo durante un tiempo, no te preocupes, tu mamá lo sabe, tu abuela va a convencerla de que ustedes dos necesitan un poco de espacio, como ahora estas estudiando aquí ella piensa que es mejor – le dijo encogiéndose de hombros y sonrió mucho más – creo que le caí genial
Felix bufo, pero sonrió – presumido
Chris sonrió y el entro para sentarse con un poco de pena sobre su cama. Era suave y olía bien.
Nunca había dormido con nadie, después de todo siempre había estado solo, y cuando iba a casa de su abuela ella lo dejaba dormir en la sala, sobre la esponjosa alfombra o en la mecedora bajo las estrellas, o en la casa del árbol...
Fue algo nuevo, pero no fue malo. Despertó un poco avergonzado, sobre todo porque el chico dormía sin camisa, pero nada fuera de lo normal.
Publicado: 09/02/2021 04:13
ESTÁS LEYENDO
Hojas de menta || Chanlix
RomantizmFelix es un chico alegre y fantasioso, su abuela siempre le narra historias de magia, además de ser una mujer bastante supersticiosa y un poco excéntrica. Es con esas historias y hechizos que Felix decide hacer un hechizo de cómo desea que sea su fu...