Tiempo juntos

386 68 8
                                    


Se seco el sudor, poniendo su mochila en el hombro, y saliendo mientras revisaba su teléfono. Sonrió cuando vio el mensaje de Chris. Escribió una carita triste y corrió a las duchas. Estuvo listo en tiempo récord y entonces corrió a comprar la cena y al autobús.


Llego a la empresa donde trabajaba su novio, donde ya lo conocían y le dejaban pasar. Toco la puerta y pronto su novio abrió, las campanillas del llamador de ángeles de cuarzos de distintos colores que él instalo dando un sonido tintineante y agradable, la expresión de Chris pasó de ser cansada a sorprendida.


Levantó la comida en un gesto alegre – sorpresa – le canturreo y entro, para acomodar las cosas en la pequeña cajonera – dijiste que no podrías ir a casa a cenar así que decidí traer un poco del hogar aquí


Jadeo sorprendido cuando Chris le empujo contra la cajonera, sujetando sus caderas – Creo que más bien mi hogar me dio una grata sorpresa – le dijo y beso su nuca, haciéndole reír. 


Bufó y siguió sacando las cosas, sonriendo ante los delicados besos que recibía en su cuello, hombros y nuca. 


Luego de eso, cenaron entre una platica divertida y besos dulces, y luego de terminar Chris volvió a su trabajo y el se dejo caer en el sillón a su lado, subiendo sus piernas a los muslos de Chris.



Miraba su teléfono mientras su novio terminaba la pista, cuando de reojo le vio bastante frustrado sonrió y con suavidad se dirigió a él y se deslizo por debajo del escritorio. Chris le miro con sorpresa e intento jalarlo o detenerlo, pero él no se dejó.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chris jadeaba, recargado en su hombro mientras le acariciaba los muslos – Dame un momento y te devuelvo el favor


Felix negó, sonriendo – En casa, primero termina tu trabajo, solo quería desestresarte un poco


Chris rio y se froto la cara con las manos – Y vaya que lo hiciste


Felix le dejo un sonoro beso en los labios y volvió a sentarse en el sillón – Anda, a trabajar que mi favor espera


Chris bufo pero continuo con su trabajo y vaya que lo termino – No sé cómo decir esto sin que suene mal, pero creo que soy más productivo después de que me des una sesión anti estrés


Felix soltó una carcajada y negó – Cuando quieras cariño, cuando quieras


Chris palmeo su trasero y luego lo atrapo de la cintura para besarlo rápido – Bueno, vayamos a casa lo más rápido posible entonces


Felix rio, pero asintió. Acariciando con distracción el collar de lobo formado por el árbol de la vida y runas, volvió a buscar sus labios, y entonces se aferro a su cuello, acariciando su nuca, cuando Chris rozo su espalda baja por debajo del suéter que llevaba sonrió y se separó, abriendo la puerta de manera rápida para salir corriendo, escuchando la queja de su novio.



Publicado: 15/02/2021 10:45

Hojas de menta || ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora