Una relación es una construcción que el tiempo no detiene

409 72 14
                                    


Jalo el primer bóxer que encontró y la camisa negra de su novio, se vistió y salió de la habitación. Su novio aun dormía y no quería despertarlo con el sonido de los cajones o la ducha. Fue a la cocina, encendió un sahumerio y se sirvió unos cereales, comió y comenzó a preparar el desayuno, lo quemo un poquito, pero era comestible, reviso que las ramitas ya estuvieran consumidas, miro la hora y encogiéndose de hombros volvió a la cama, se acomodo cerca de su novio y luego de darle un rápido beso se durmió.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cuando despertó de nuevo su novio ya no estaba a su lado, se levanto y fue a buscarle - ¿Qué quieres para tu cumpleaños?


Felix río, pero se encogió de hombros - Cada año pido lo mismo, te quiero a ti


Chris rio y negó - Ya soy tuyo bebé, pide algo mejor


Felix bufo, pero lo pensó - Tu pene - respondió con una sonrisa juguetona


Chris soltó una carcajada y él le siguió - Ese puedo dártelo ahora mismo


- Pues te estas tardando - y se lanzo a sus brazos para poder besarse.


Puede que ahora estuviera cumpliendo treintaicinco años, puede que muchas cosas en su vida hubiesen cambiado, pero sin duda lo más importante aún seguía con él. Y aun cuando ya no era tan fanático de las cosas esotéricas ni de las recetas de su abuela, siempre daba gracias de haber encontrado a Chris y de verdad esperaba que estuviera para siempre.




Publicado: 19/02/2021 07:33

Hojas de menta || ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora