Parte de crecer es explorarte a ti mismo

442 68 35
                                    


Luego de la partida de Chris, intento realmente hacer amigos, y los hizo, no tan importantes como Chris, pero si buenos y divertidos amigos, además de los amigos que Chris también dejo atrás y con quienes se llevaba bastante bien. También fue a una academia de coreano, y fue muy difícil, pero al menos entendía lo básico.

Fue en una salida de la escuela, habían ido a un museo y luego del recorrido habían ido a comer a un pequeño parque que estaba por ahí cerca. Todos hablaban y reían sin parar hasta que a un par de mesas un par de chicos de pronto se dieron un suave beso. A Felix no pudo importarle menos, pero todos sus compañeros explotaron en distintas emociones. La que mas sorprendió a Felix fue el rechazo.


Habían dicho que era asqueroso, que eran unos subnormales y Felix alzo la voz con confusión – ¿Por qué es malo? – sus compañeros le miraron con asco y él se sonrojo, pero aclaro – No, yo de verdad no entiendo, ustedes saben que pase mi educación en casa, mi madre no me hablaba mucho de esto, por eso... solo quería saber


Su compañero rodo los ojos y con tono despectivo le gruño – Pues porque son dos hombres


El le miro confundido – Pero tu bromeas con besar a los chicos del equipo de futbol cuando anotan un punto


El chico se puso rojo y negó – No es lo mismo idiota, ellos se manosean y así


Felix pensó – ¿Qué hay de cuando insistes en golpear el trasero de todos en educación física? Eso es realmente incomodo


El chico lo miro furioso, las risas de todos (incluidos los dos chicos en cuestión) siendo bastante fuertes – Solo son asquerosos Lee, apuesto a que tu eres igual que ellos


El bufo – con honestidad te digo que yo nunca he hecho nada como eso ni con chicas ni con chicos, pero en cambió mil veces te he dicho que no me gusta que te me re pegues o palmees mi trasero, pero no lo entiendes, ellos son novios, supongo que esas cosas esta bien entre novios – Felix le miro – para mi es más asqueroso alguien que lo hace sin permiso ni consentimiento que dos personas que lo hacen de mutuo acuerdo....


Hopkins lo levanto con furia y rápidamente sus compañeros los separaron y se lo llevaron, los otros le palmearon el hombro con una sonrisa. Los chicos en cuestión le regalaron un chocolate y un "Gracias" aunque el pensaba que no había nada que agradecer.



Lo siguió pensando hasta que volvió a casa y le conto la historia a su madre, quien termino por explicarle el asunto a medias, así que esa noche se lo pregunto a Chris, quien se rio de todo el asunto y le explico con calma y de manera clara.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hojas de menta || ChanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora