Ya llevaban viviendo juntos Poco más de medio año y ya había entrado tan en confianza que muchas veces solo se dejaba caer en las piernas de Chris para ser mimado, pero por alguna razón desde hace un tiempo ya no era suficiente. Quería más, no sabía muy bien qué.
Por su puesto fue a intentar indagar sobre ello dejándose caer en su regazo, sus piernas a cada lado de su cadera y sus labios yendo directos a los de su novio. Pronto Chris lo atrajo con más fuerza y el soltó un suave jadeo, se acomodo mejor y entonces paso. Por primera vez sintió cosquillas en su abdomen al rozar su cuerpo con otro. Lo hizo de nuevo y las manos de Chris apretaron sus caderas, le pareció sexy así que lo hizo de nuevo y los dedos aplastaron mucho más.
Se sentía bien así que no se detuvo. Se sintió mejor cuando Chris lo empujo para acostarlo en el sillón y se puso entre sus piernas. Todo mejoro con las caderas de su novio presionándose sobre su pelvis estimulando su cuerpo. Jadeo con suavidad cuando los besos bajaron por su mandíbula y su voz se volvió rara cuando su novio lo apretó de la cintura para que el contacto de sus caderas fuera más firme y estrecho.
Sujetó la sudadera que cubría la espalda de su novio, apretó sus piernas en la cadera de Chris y su espalda se arqueó por la contracción que sintió al terminar de correrse. Chris le sonreía con humor al verle casi dormido – ¿Lixie hace cuánto no te masturbabas?
El negó, jadeando y le atrajo a un abrazo flojo – Nunca lo había hecho
Chris le miro, separándose un poco, parecía realmente impresionado – ¿Qué? ¿Fue la primera vez...?
El asintió, más dormido que despierto – Hice un hechizo – su somnolencia no le dejo molestarse por la sonrisa burlona – quería un amor puro, sensato, dulce y duradero asique jure que yo mismo lo sería, eso incluía todo tipo de acción
Chris sonrió, beso sus labios – Entonces me esforzaré por ser todo eso Lixie
Felix sonrió, sin realmente escuchar nada más, tampoco sintió cuando Chris le cargo para llevarlo a la cama, ni sintió cuando lo limpió y cambió.
Durmió por una media hora quizá, realmente no lo sabía, estaba totalmente cómodo entre las mantas y despertó porque de hecho ahora tenia bastante calor. Sonrió al notar que su novio dormía a su lado, bien pegado a él. Acaricio su brazo y sonrió, recordando lo ultimo que hablaron ¡Por supuesto que Chris era todo eso que pidió! De hecho, era mucho mejor de lo que nadie sería nunca.
Se giro para abrazarle y pensó que era hora de agradecer al mar y a la luna por haberle dado tan maravillosa pareja.
Publicado: 14/02/2021 7:07
ESTÁS LEYENDO
Hojas de menta || Chanlix
RomanceFelix es un chico alegre y fantasioso, su abuela siempre le narra historias de magia, además de ser una mujer bastante supersticiosa y un poco excéntrica. Es con esas historias y hechizos que Felix decide hacer un hechizo de cómo desea que sea su fu...