Capítulo 31

691 38 4
                                    

Candice.....

- Estas bien?.... Tengo cinco minutos hablándote y tu estas quien sabe en donde, pasa algo?... Te preocupa algo amor?

Terry solo abre los ojos enormes y se sorprende y solo al final termina por solo abrazarme, y saca un largo suspiro....

Frunci la frente un poco, estoy desconcertada, no entendía lo que sucedía...

Solo susurra a mi oído...

- Si, si es verdad somos una sola alma.... Te amo pecas...!

Al escuchar eso sonrió, sentí en ese abrazo tanto amor, y me sentía protegida con él, puedo respirar su mismo aire....

Se que hablar esta de mas en este momento, las acciones habían por sí solo...

Solo me recargue en su pecho mientras el chófer maneja al hotel, solo eramos en ese momento él y yo, solo existía el amor de ambos que salía de nuestros poros, se transmite a kilómetros y eso me llena de satisfacción total saber que mi otra mitad siente lo mismo por mi, era esa sensación de que esto lo he vivido en otra vida, pero por una extraña razón siento nostalgia esas ganas de llorar y no parar, que se contiene y presiona el pecho pero sin entender que sucede, de esas ganas de respirar rápido y no puedes y te afixias a la vez, y no poder gritar a la vez y no puedes odiar pero tampoco amar, es extraño porque...

- Que hago aquí?... Tengo frío.... Me llevo mis brazos al pecho los cruzó, mi cuerpo tiembla, siento que nada me salvará del frío, todo mi cuerpo congelada, pero creo que duele mas mi corazón mi alma en pena esta bajando sin rumbo fijo y es por culpa mía solo mía por haberme enamorado, no hay vuelta atrás esta vez no pasará nada, no me detuvo, no me vio a la cara, fue cobarde, pero si sentí que lloró?!.... Esto es culpa del que se enamora por dios!..

Esta todo a lo alrededor de nieve, y este viento helado que está contra mi rostro no ayuda, auch!!

Pero aunque llore no merece mi perdón, es que en realidad no me vio a la cara, no me miró a los ojos, que cobardía de ambos, solo duró este hermoso sueño de amor pocas horas...

Bajo la mirada, y mi rostro al suelo miró la capas de nieve que hay...

- Todo fue mentira!!!..
Porque nuestro amor duro unas horas, que cobardía por dios!!

Respiro y batallo, no puedo gritar, y como quisiera odiar y no puedo, pero si lo hecho hecho esta ya!.. No hay nada que nos salve de este dolor profundo...

No es culpa del que hiere, no es culpa de ella, no es culpa de él, ni mía, solo es culpa mía por llorar y por no tener el valor de despedirme...

Mis lágrimas brotan de mis ojos verdes, pero al resbalar por mi mejilla se congelan en cubos de hielo por esta horrible tormenta de nieve, y todo está en tinieblas a mi alrededor, pero mi mente lo está más, estoy perdida, no se ha donde ir, mi cabeza está con tantos nubarrones que no aclaró mi rompecabezas....

- Por qué tan fácil te enamoras Candy?!... Me regaño yo misma, y me trato de dar la razón...

En eso.....

************************************

Terrryus....

La detengo y pongo mis mano sobre su hombro, la quiero abrazar, y siento que en mi mano cae una gota de agua...

Al segundo después la estoy abrazando, no lo puedo evitar, porque no era fácil para mi aceptar que la amo...

Como pedir perdón, y decir adiós a la vez...

Como mentir por dios que no me duele?

Solo lo pienso y no me atrevo a preguntar..

-Si es verdad que te iras?... Mírame a la cara y dime que te iras, no mientas por dios!...siento tu respiración, y te quisiera gritar esto que siento por ti. Esta de mas hablar, tus acciones lo dice todo, lo hecho hecho esta, no hay nada que cambie todo, como pudo ser que nuestro amor duro solo unas horas, porque porque?...

Falta AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora