Capítulo 25..

564 48 8
                                    

Candice...

Sólo lo miro, estoy helada, ni sonreir puedo , me tiembla todo mi cuerpo de frio, y al mirarlo no parpadeo , Estoy sońando a caso..

- Estoy sońando ?..anda peñizca mi brazo quiero despertar ...!!!

Él ladea la cabeza y al segundo después saca la,carcajada..

- Nena quiero ser serio y contigo no se puede,lograr serlo, jajaja.... por Dios soy real , anda dame tu mano y tu mismo lo descubrirás...este momento quedará para,siempre en mi recuerdo perfecto ...como dolió extrañar a alguien y amar así como te amo ; como lo hice ahora que para ti; sólo se que pensaras que soy un exagerado porque sólo fueron pocas horas , pero sin embargo no pasó ni un minuto sin dejar de pensarte, es que se que nuestro amor es grande, existe y no Desea morir este amor...

Abro los ojos al verlo de,rodillas frente a mi...paso saliva y estoy boqueabierta...

************************************

Terryus....

No fui nada caballero con ella y colocó su suave mano entre en medio de mis piernas, ella abre los ojos enormes y se pone colorada por completo...

- Terry por Dios que fue eso!!!...y quita la mano rápidamente, se pone nerviosa , volteando hacia aún lado y hacia el otro ..

Saco una risita y comentó, recogiendo los hombros..

- Perdón, pero mi amiguito esta despierto , y sólo quería saludar...solo deseo que entiendas que te amaré aunque pase muchos años, eres el amor de mi vida nena, y que con tenerte cerca todo en mi tiembla, hasta despiertas a,mi amiguito!!..

Miro hacia abajo , y levantó la vista y miro que ella quita rápidamente la mano y se tapa su rostro con ambas manos ...

- Terryyyy!!!..se,serio por Dios , no bromees así!!

Ella está colorada como jitomate..

Amo esa timidez e inocencia en ella ...me vuelve loco !!!...

Le pido de,rodillas , y ella suelta el llanto , y a qui dando promesas que si quiero cumplir , estoy loco demasiado loco por besar sus labios en ese momento...

La miro con súplica, y ella sólo me mira con ternura e incredulidad...

- Estas, estas hablando en serio!!!!?

- Si nena, lo poco que me conoces sabes que yo siempre hablo en serio y más con estas cosas no jugaré, hoy me llegó la notificación de mi anulación matrimonial, y puedo en poco tiempo contraer de nuevo matrimonio , obvio no hagas esos ojos así y muerdas los labios no s era mañana he!!..sera lo más pronto posible claro si tu aceptas, pero sin embargo al recuperar primero por completo la memoria...pero así seremos pareja y con seriedad de mi parte que no es un juego ni nada de eso...

Al ver que se muerde sus labios y pone los ojos en blanco me pone inquieto y esas ganas de,saciar mi sed, me pone loco porque en ese momento sólo deseo besarla en sus labios, tomarla entre mis brazos y entrar en ella...

- Waooo Que cosas piensas Terry !!!

Y miro hacia el techo , mi mirada perdida ...

Ella toma mi mano , y hace que despierte de mi sueńo húmedo, y toma el anillo diciendo ..

************************************

Candice...

- Emmm..no se que hacer, si aceptar o rechazar está propuesta, que es de locura Terry!!!...por Dios apenas me conoces, y que te puedo decir al respecto a esto!!!.no vez que apenas recuerdo un diez por ciento de mi vida , es una locura por Dios !!!!...pero..Pero...si no aceptó estaré hecha una loca por arrepentirme de no haber aceptado está locura...te amo, y se,que eso lo recordaré aún después de recuperar cien por ciento la memoria, te amo, te amo , escucha bien, TE...te amo...

Falta AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora