Capítulo 27..

627 41 14
                                    

Terryus ...

Metí el miembro al principio despacio y fue poco a poco más rápido hasta meterlo al fondo con fuerza , en eso escucho a,mi chica sacar un grito fuerte y profundo de,dolor , en eso siento un líquido,  me quito un poco y comienza a,deslizarse sangre de su intimidad...

Y pensé...

- Oh nena te he lastimado!!!...lo siento mucho !!..si eras virgen...

Y le susurró al oído..

- Estas mal?...paro?...

Ella saca la voz , se escucha su voz entrecortada,  y agotada...

- No pares por favor!!

No pares , simplemente obedezco sus órdenes,  y seguí moviéndome...
mienrras veía con admiración sus pechos moverse bajar y subir...por mis estolcadas...poco me estoy concentrado en esos movimientos,  ya que me estoy manteniendo aún más en su faceta de su rostro esperando verle una sensación de placer,  pero me preocupa porque sólo muestra nada más que dolor , y opté por no mirarla y preocuparme,  y más disfrutar y gozar este momento,  y empecé hacer lo aún más rápido, más fuerte sin mirarla a los ojos , ya que por estar preocupado al verla así no me excita sino me angustia...

- Demonios!!...me envuelve en su cuerpo y piel tan delicioso y exquisito, al pensar esto , sin decirlo solté rápidamente mi esencia en ella ,  en eso la vuelvo a mirar su rostro y veo que de,sus hermosos ojos brotan lágrimas que descienden por sus mejillas,  y frustrado estoy al mirarla así, y fruncioel ceño y preguntándome...

- Acaso no le Di placer?...o a caso tan mal soy en la cama?...

Esas preguntas me cuestiono en ese momento,  mil veces revolotean en mi mente sin respuesta ...

Y comentó al acariciar su mejilla y limpiando sus lagrimas con mis nudillos ...

- No te ha gustado Nena?...tan mal te ha parecido que te ha eso llorar ?...lo siento...le susurro al oído, mi voz apenas se escucha, estoy agitado y un poco afónico..

Ella tiene los ojos cerrados, solo observó que brotan de esos hermosos ojos lágrimas, que se deslizan lentamente por sus mejillas rojizas..

Abre lentamente sus ojos, y levanta la mirada, y me mira tiernamente, que su mirada entra penetrante que llega hasta penetrar mi alma..

Le sonrió de lado, es mi mejor sonrisa perfecta y seductora, que hipnotiza a todas las chicas, pero algo extraño me pasa desde al principio que la conocí, que con ella esta técnica o como se dice estrategia de, seducción no funciona, por eso me encanta ni nena, es, es única..

La observo y veo que Abre  la comisura de los labios, pero no le sale la voz, no dice nada, solo me mira con ternura con una mezcla de dolor, es una extraña sensación que no se como explicar, pero se que nuestro amor es mas fuerte que todo...

Y no necesito a nadie mas, solo en ella, porque solo en mi mente esta ella, sus tiernos ojos verdosos, su perfecto rostro angelical, y ese cuerpecito de afrodita... Que me enloquece... Se esperar a que se anime hablar porque mi amor es mucho mas fuerte que la impaciencia..

Tengo miedo pero me da la fuerza de enfrentar la vida con ella, porque sin ella no podré enfrentar la vida sin ella, y la impotencia de perderla me comeria el alma, me doleria, porque ella se llevaría el alma entera, porque ya no podría olvidarme de ella...

Es todo mi mundo, mi todo, y hoy deseo despertar en sus brazos, y esta todo en silencio, no escucho su voz, y me invade el miedo, pero el tiempo acomodara todo, porque ya no podre olvidarme de ti...

Falta AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora