Capítulo 20...

501 54 8
                                    


Terryus..

Estoy aquí en compañía de mi soledad , viendo el atardecer,  sostengo en mi mano derecha un vaso de vidrio con poco hielo y poco Whisky,  y en mi otra mano sostengo un rico puro...

Lleno un poco de humo al pulmón,  y sentir que soy un poco más en esta triste soledad , es esta maldita monotonía,  y no puede ser que se me Fue de las manos esta oportunidad,  se fue ante mis ojos y no se pudo,  Como volver a creer en el amor,  e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lleno un poco de humo al pulmón,  y sentir que soy un poco más en esta triste soledad , es esta maldita monotonía,  y no puede ser que se me Fue de las manos esta oportunidad,  se fue ante mis ojos y no se pudo,  Como volver a creer en el amor,  este es un castigo divino...

- Como hacer para no sentir este sentimiento que ha nacido en mi?...como carajo le hago!!!..waoo sólo al cerrar los ojos se me viene tu imagen y tu limdo cuerpo , yo en verdad como hacerle para no sentir esto que nace en mi, sólo se que no hay nadie como tu!!!...y sólo se que te quiero para,mi...

Y ese cuerpazo que me llama cada vez que te veo, te imagino , emmm...cierro los ojos y miedo los labios me la imagino ...

- Oooh demonios Candy,  ese cuerpo tuyo me prende,  despiertas mi niño interoe,  y no hay nadie como tu..!!!

La tomo entre mis brazos,  haciendo que se siente en mi,  yo parado,  frente al sol, dándome directo los rayos del sol al rostro,  eso me ilumina y me da aún más energía..

Le ayudó para que brinque , y sienta un desven de salir y entrar ...y exaciarme de ella , tomar La por completa y hacerla sólo mis, y repetirme al oído en un susurro..

Sólo eres mía, y de nadie más...

Abro los ojos al escuchar la voz de Maria...

- Srito.Terry..!!!..y sólo la miro de lado , de mala gana ..pensando..

En mala hora llega a interrumpir ...!!!

- Que pasa Sra. Mary!!!...no le dije cuando llegue que no deseo ser interrumpido...

- Lo se,señorito,  pero a llamado la Sra.  Pony , anda preguntando por usted,  se oye preocupada,  y no se si decirle que se encuentra aquí, o...oooh..mentir....la verdad menor decidir venir,a preguntar...

Miro de reojo otra vez a la Sra. Mary...y sentí que me estoy pasando de,soberbio y grosero , claro que nadie tiene la culpa de lo que me está pasando , y eso lo debo asimilar de una vez,  entender que la vida sigue , y debo aprender que no sucederá nada...

Y aclaró la garganta , dándole un sorbo al whisky,  y comentó...

- No, no por favor Sra. Mary,  se que es tarde,  y esta preocupada por mi, pero no deseo que nadie sepa que estoy aquí,  deseo estar a solas , si gustas tomate unos tres días o mejor una semana,  ve y busca a tu familia,  te Pago el boleto de ida y vuelta,  Pero disfruta a tu gente,  y tomame la palabra , ok...y no olvides que guardame el secreto que no me has visto...

Regreso la mirada al océano azul,  a lo lejos se,ve ese azul claro transparente,  se pierde mi mirada en  el...

Recargo mis codos en la barra , y miro ese hermoso sol ...y de repente volé al ayer...

Falta AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora